Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada cartagena 13-3-10 con focused events ¡¡¡¡desastre!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-cartagena-13-3-10-con-focused-events-desastre-2295/)

CARASETA 26-may-2010 18:02

no, pero las malas referencias siempre cantan más que las buenas..

mi opinión hacia FE inglés la mantengo... de echo tengo muy en cuenta cuando miro en la web (circuitosfocus.es --> FE "españa" como digo yo) que no sean rodadas con los ingleses.

Mariajo 26-may-2010 23:30

luc, como se nota que no conoces al caradeseta :D

bastantes amigos mios tienen malas experiencias con focus y otros buenas, pero claro, yo era de echar las cruces,, pero joer, sino he rodaó con ellos tampoco puedo opinar no?

Les daré un voto de confianza a ver que tal y luego opinaré para bien o para mal.

Caraseta pués alli nos vemos el 13 ;) espero no volver a equivocarme y joderte la salida :D:D:D:parto:parto

CARASETA 27-may-2010 07:35

Si lo haces.... sufrirás las consecuencias en el curvón!!! :D

Respecto al organizador, Maeso creo que no estará porque se ha ido a Man a entrenar, pero vamos, espero que sigan la tónica de FE "España" y no me dejen mal :rolleyes:

luc 27-may-2010 15:21

A ver......he hablado con algunos colegas que han rodado con Maeso y me han confirmado que les fué todo perfecto......así que me retracto de lo que he dicho respecto a ese organizador...............

Pd.Para evitar que haya confusiones,sería bueno que se diferenciara a unos "focus" de los otros y el que dé su opinión al respecto de unos y de otros,tendría que hacerlo con argumentos y no querer echar mie**a por echar,porque no beneficia a nadie.........

Salu2:birras

CARASETA 27-may-2010 15:50

yo hago esa distinción...

digamos que unos es FocusedEvents (los guiris)

y otro es www.circuitosfocus.es (Maeso)

Mariajo 28-may-2010 12:07

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 39473)
Si lo haces.... sufrirás las consecuencias en el curvón!!! :D

Respecto al organizador, Maeso creo que no estará porque se ha ido a Man a entrenar, pero vamos, espero que sigan la tónica de FE "España" y no me dejen mal :rolleyes:

:parto:parto:parto:parto:parto

:colleja:colleja:colleja

CARASETA 28-may-2010 12:17

Mursi, a ver si te pones cerca, que va a haber cachondeito. Y si quieres que te grabe me lo dices!!!

Mariajo 28-may-2010 12:22

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 39686)
Mursi, a ver si te pones cerca, que va a haber cachondeito. Y si quieres que te grabe me lo dices!!!

vale, voy con tres más del foro, a ver si coincidimos sino en el mismo box cerquica y SI quiero que me grabes.. pero.. ponte los ruedines pa cuando me vayas a grabar :D:D:D:D

Por cierto te has enteraó de lo del pekke?? hay un hilo chat en el general alli te explico ;)

Pole 29-may-2010 15:49

Pues yo aparte de lo que dije ya .... Yo he ido 2 veces con ellos 1 con maeso que fue muy bien y otra con los giris que es para haberlos mataoooooo

Salva 16 31-may-2010 11:54

hola a todos, yo soy uno de los amigos de luc, que quiere ir a rodar el dia 13 almeria, haber si nos vemos alli y conozco a gente del foro y hacemos unas :birras

CARASETA 28-jun-2010 09:29

para seguir con el hilo, este fin de semana (26-06) la rodada era en Cartagena, la hizo "el guiri", pues por lo visto fue un DESASTRE TOTAL. 2 grupos de 45 motos (unificaron grupos) y luego tanda libre de 90 motos!!!

una autentica burrada.

Una pena para Maeso, que se lo curra y acaba comiéndose los marrones del guiri

luc 28-jun-2010 09:47

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 42417)
para seguir con el hilo, este fin de semana (26-06) la rodada era en Cartagena, la hizo "el guiri", pues por lo visto fue un DESASTRE TOTAL. 2 grupos de 45 motos (unificaron grupos) y luego tanda libre de 90 motos!!!

una autentica burrada.

Una pena para Maeso, que se lo curra y acaba comiéndose los marrones del guiri

Pues lo que yo haría si fuese él,sería que lo de "focus" desapareciese de su"marca" de empresa........tampoco es tan complicado...creo vamos,porque sino pasa lo que tu ya sabes,que luego el personal sacude y los palos se los lleva quien no debe........

Pd.Putos guiris:bang:bang:bang:bang

RAUL RR 28-jun-2010 12:20

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 42419)
Pues lo que yo haría si fuese él,sería que lo de "focus" desapareciese de su"marca" de empresa........tampoco es tan complicado...creo vamos,porque sino pasa lo que tu ya sabes,que luego el personal sacude y los palos se los lleva quien no debe........

Pd.Putos guiris:bang:bang:bang:bang

+1

Yo de el mandaba a los guiris a la M :bang porque al final la M le esta salpicando a el

Pole 28-jun-2010 14:23

Total, lo siento por maeso, pero el quien trabaja con una empresa que no lo hace bien y esta al frente pues al final ya sabe.... La pena es estando como esta la cosa con la crisis, da gusto tener rodadas economicas pero claro al final esto beneficia a las otras empresas aunque un poco mas caras pero lo hacen mejor y al final la gente prefiere pagar mas pero ir a lo seguro

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.