![]() |
no, pero las malas referencias siempre cantan más que las buenas..
mi opinión hacia FE inglés la mantengo... de echo tengo muy en cuenta cuando miro en la web (circuitosfocus.es --> FE "españa" como digo yo) que no sean rodadas con los ingleses. |
luc, como se nota que no conoces al caradeseta :D
bastantes amigos mios tienen malas experiencias con focus y otros buenas, pero claro, yo era de echar las cruces,, pero joer, sino he rodaó con ellos tampoco puedo opinar no? Les daré un voto de confianza a ver que tal y luego opinaré para bien o para mal. Caraseta pués alli nos vemos el 13 ;) espero no volver a equivocarme y joderte la salida :D:D:D:parto:parto |
Si lo haces.... sufrirás las consecuencias en el curvón!!! :D
Respecto al organizador, Maeso creo que no estará porque se ha ido a Man a entrenar, pero vamos, espero que sigan la tónica de FE "España" y no me dejen mal :rolleyes: |
A ver......he hablado con algunos colegas que han rodado con Maeso y me han confirmado que les fué todo perfecto......así que me retracto de lo que he dicho respecto a ese organizador...............
Pd.Para evitar que haya confusiones,sería bueno que se diferenciara a unos "focus" de los otros y el que dé su opinión al respecto de unos y de otros,tendría que hacerlo con argumentos y no querer echar mie**a por echar,porque no beneficia a nadie......... Salu2:birras |
yo hago esa distinción...
digamos que unos es FocusedEvents (los guiris) y otro es www.circuitosfocus.es (Maeso) |
Cita:
:colleja:colleja:colleja |
Mursi, a ver si te pones cerca, que va a haber cachondeito. Y si quieres que te grabe me lo dices!!!
|
Cita:
Por cierto te has enteraó de lo del pekke?? hay un hilo chat en el general alli te explico ;) |
Pues yo aparte de lo que dije ya .... Yo he ido 2 veces con ellos 1 con maeso que fue muy bien y otra con los giris que es para haberlos mataoooooo
|
hola a todos, yo soy uno de los amigos de luc, que quiere ir a rodar el dia 13 almeria, haber si nos vemos alli y conozco a gente del foro y hacemos unas :birras
|
para seguir con el hilo, este fin de semana (26-06) la rodada era en Cartagena, la hizo "el guiri", pues por lo visto fue un DESASTRE TOTAL. 2 grupos de 45 motos (unificaron grupos) y luego tanda libre de 90 motos!!!
una autentica burrada. Una pena para Maeso, que se lo curra y acaba comiéndose los marrones del guiri |
Cita:
Pd.Putos guiris:bang:bang:bang:bang |
Cita:
+1 Yo de el mandaba a los guiris a la M :bang porque al final la M le esta salpicando a el |
Total, lo siento por maeso, pero el quien trabaja con una empresa que no lo hace bien y esta al frente pues al final ya sabe.... La pena es estando como esta la cosa con la crisis, da gusto tener rodadas economicas pero claro al final esto beneficia a las otras empresas aunque un poco mas caras pero lo hacen mejor y al final la gente prefiere pagar mas pero ir a lo seguro
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |