![]() |
Bienvenido al foro:bye:bye
Siento lo de tu rodada con los ingleses, gracias por avisar. Ya se con quien no ir a rodar. Los de motorextremo son españoles, pues por lo menos te vas a entender:parto:parto, ya en serio, yo fui una vez con ellos y sin ningun problema, tandas bien organizadas pues ya tienen experiencia en estos eventos. Que lo disfrutes. Y los ingleses que se queden en su pais triste y lluvioso organizando tandas:bang |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
los de motorextremo seguro que te va todo perfecto, yo he rodado siempre con ellos y siempre todo bien, el responsable se llama bruno y es un tio legal....
|
Y con wpb y easyracer seguramente de los mejores
|
Vaya putada Lokucio, por cierto, bienvenido paisano, vaya un sector murcianico estamos montando poco a poco, jejejeje.
La verdad es que cada dia que pasa tengo mas claro que no me la juego en las rodadas, voy a rodar con organizadores que me den confianza y se que responden de lujo, que los hay y bastantes ;-P |
Yo con los que he rodado, que son ya algunos, los mas fiables para mi son:
Miguel Angel Castilla MAC. WPB. Motor extremo. Motozk. Por decir algunos, pero para mi son los mejores. Habra otros muy buenos, pero yo no he ido con ellos. Cualquiera de los que nombro son de total confianza.:one |
GRACIAS POR TU INFORMACION.
CON MIGUEL ANGEL CASTILLA SI QUE HE RODADO Y LA VERDAD QUE MUY BIEN, PERO AHORA NO PUEDO IR CON EL PORQUE SUS DOS PRÓXIMAS FECHAS ME VIENEN MAL. UNA ES EL DIA DE JEREZ, Y ESE DIA...... :birras:birras:birras:birras |
mi minipunto va para WPB :bye
|
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras |
Cita:
:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x :lol:lol:lol:lol:lol......muy agudo nen:one |
Cita:
|
Yo tb estuve, y ademas me cai!! en la 1ª tanda mia, que era la 2ª ya que tb me perdi por lo lentos y malos que son. Que inutiles!!! la verdad es que fueron penosos. A nosotros tb nos llamaron la atencion. Tb estabamos en lentos, en el grupo 1. Yo no volvere jamas a rodar con ellos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57. |