Rcircuit casi me mata a Rcircuit casi me mata - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-dic-2015, 13:39   #15
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
La verdad que la situación es una putada y te va a ser muy difícil demostrar lo de la pinza, aunque el comisario al final te quisiera ayudar. Es tu palabra o la vuestra con la ayuda del comisario, contra la de ellos y sin más datos cada uno vais a luchar por vuestros intereses, lógico.
No conozco a ninguno de los dos. Los he visto en algún circuito es cierto y lo que también digo es que cómo se puede alquilar una moto con slicks a alguien que normalmente no rueda en circuito, por lo tanto el nivel será normalmente bajo. No irá rápido para calentar los neumáticos y encima sin calentadores......ahí tienes la combinación perfecta para darte una hostia a las primera de cambio.
Respecto a lo de tu equipación, eso sí que no lo acabo de ver.Ojalá te salga bien, pero no lo veo, la verdad!
Espero que puedas solucionarlo y no te suponga muchos dolores de cabeza.

Sé que va a ser difícil. Ojalá, pero no creo. Como decía por lo menos que la gente sepa con quién trata y a qué se sube.

Sobre los slicks, comparto lo dices. Pero no es el caso, he llegado montado neumáticos mixtos calle/circuito (Sportsmart, Power one, etc.) pero nunca neumáticos rayados para circuito (tipo supersport) o slicks por eso iba con un poco de preocupación, al principio.
Pero con 35°c de temperatura ambiente, imagínate la del asfalto. No me dieron ningún problema.
Y en la segunda vuelta ya tocaba rodilla. Así que si fuese un problema de temperatura me hubiese caído entonces y no dos vueltas más tarde. Por que el ritmo era el mismo, ni más ni menos.

No entiendo lo que dices de "no acabo de ver lo del equipamiento"
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 16:26   #16
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos Ver post
Sé que va a ser difícil. Ojalá, pero no creo. Como decía por lo menos que la gente sepa con quién trata y a qué se sube.

Sobre los slicks, comparto lo dices. Pero no es el caso, he llegado montado neumáticos mixtos calle/circuito (Sportsmart, Power one, etc.) pero nunca neumáticos rayados para circuito (tipo supersport) o slicks por eso iba con un poco de preocupación, al principio.
Pero con 35°c de temperatura ambiente, imagínate la del asfalto. No me dieron ningún problema.
Y en la segunda vuelta ya tocaba rodilla. Así que si fuese un problema de temperatura me hubiese caído entonces y no dos vueltas más tarde. Por que el ritmo era el mismo, ni más ni menos.

No entiendo lo que dices de "no acabo de ver lo del equipamiento"
Me refiero a que dudo mucho que consigas que te abonen los 1000 euros en concepto de la rotura de tu equipación por haber tenido esa caída.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2015, 18:01   #17
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Por que no pones una queja a la empresa que os vendio el cheque regalo? Que sepan con que chapuzas trabajan. Yo esto de dejar dar 6 vueltas en una deportiva, no lo heo. Y menos con los cafres estos. Cuentales tu experiencia.
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2015, 00:48   #18
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukito77 Ver post
Por que no pones una queja a la empresa que os vendio el cheque regalo? Que sepan con que chapuzas trabajan. Yo esto de dejar dar 6 vueltas en una deportiva, no lo heo. Y menos con los cafres estos. Cuentales tu experiencia.
Hola, eso ya pensaba hacerlo. Para que se les acabe el negocio con esa trampa mortal que le alquilan a los clientes.
Yo tampoco lo veo, como decía antes, para gente q no ha entrado nunca. Para quién sí, y si todo está bien, es como probar la moto de un amigo. O más común todavía, como prueban a veces los periodistas las motos de prensa.

Victorgsxr, yo también lo veo difícil pero lo intentaré. Por que para joderme primero me tienen que atar.

Sobre lo de dejar probar la moto. Yo tampoco dejo la mía, las cosas de montar no se deben prestar. Pero cuando alguna vez me han dicho "quieres probarla?", pues...
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2016, 11:53   #19
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,055
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos Ver post
Tranquilo, no me parece mal lo que has escrito. Es más perdoname tú a mí si has pensado que me parecía mal.
Lo que vengo a decir es que la caída no creo que tuviese nada que ver (la pinza no tenía ni suciedad y menos rallazos o golpes).
Creo que estos chapuzas ya llegaron con la moto así al circuito. Y eso es todavía peor.
Cambiarían ruedas (para lo que es posible, si no seguro, que tuviesen que quitar las pinzas) o ve tú a saber, y se dejaron los tornillos apretados a mano.
Ellos revisaron la moto. Pero lo que quería decir es que de lo que dijeron que tenía yo no me fié.


Al comisario si lo cites como testigo de algo grave tiene que acudir aunque el no quiera, ya sera el juez el que le llame.
Y por cierto, si se le cita tiene la obligación de decir la verdad.


Yo ni me lo pensaria tienes todo el derecho de decir la verdad y de decir que el lo vio, por tanto es un testigo, y si no quiere ver caidas que no vaya a los circuitos.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2016, 00:48   #20
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
Al comisario si lo cites como testigo de algo grave tiene que acudir aunque el no quiera, ya sera el juez el que le llame.
Y por cierto, si se le cita tiene la obligación de decir la verdad.


Yo ni me lo pensaria tienes todo el derecho de decir la verdad y de decir que el lo vio, por tanto es un testigo, y si no quiere ver caidas que no vaya a los circuitos.


Hola CBRFHV, el problema es que aunque tenga obligación de ir, y vaya, si no va por las buenas en el juzgado no sabes por dónde te va a salir. Por que aunque tenga la obligación de decir la verdad, hay muchísima gente que comete perjurio.
Y lo más fácil es que diga "yo no vi nada" o "no lo recuerdo" o ve tu a saber.
Entonces no me va a valer de nada.


Por cierto, aprovecho para preguntaros a la gente del foro si alguien lo conoce por los datos que he dado. Por que me gustaría poder hablar con él.
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2016, 22:31   #21
titanpower
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos Ver post
Hola CBRFHV, el problema es que aunque tenga obligación de ir, y vaya, si no va por las buenas en el juzgado no sabes por dónde te va a salir. Por que aunque tenga la obligación de decir la verdad, hay muchísima gente que comete perjurio.
Y lo más fácil es que diga "yo no vi nada" o "no lo recuerdo" o ve tu a saber.
Entonces no me va a valer de nada.


Por cierto, aprovecho para preguntaros a la gente del foro si alguien lo conoce por los datos que he dado. Por que me gustaría poder hablar con él.
Compi,

al final en que ha quedado la historia¿?
titanpower está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2016, 17:02   #22
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

La verdad es que una cosa asi se convierte en un dia horrible, lo que no se es como ha podido acceder a subir a una moto sin freno de atras puesto que no se puede acceder asi a la pista esta prohibido ya que pones en peligro tu vida y la de otros participantes el organizador puede reemprender contra ti, ya que eres mayor de edad, pero bueno ese no es el caso, lo que no entiendo es como un organizador accede a subarrendar no creo que se pueda hacer, los circuitos no lo deben de permitir. Por otro lado hay muchos organizadores que tienen muy bienas motos, actualmente participo en una empresa como monitor y nosotros mismos textamos las motos antes de acceder a dejarselas a un cliente, nosotros la alquilamos con inscripcion , comida en caso de dia completo, neumaticos nuevos y gasolina desde 220 euros y no menos de medio dia con briffing obligatorio y monitor gratuito en caso de no haber rodado nunca o incluso si el cliente lo prefiere para indicarle la trazada o solamente mejorar, ademas de impartir cursos de iniciacion gratuitos, os animo a que los que realmente esten interesados en aprender lo hagan con una empresa seria que se preocupa por sus clientes al margen de que todo esto sea un negocio, dejo las señas por si alguno esta interesado DONTYRE RODADAS
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2016, 10:41   #23
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por stuky Ver post
Compi,

al final en que ha quedado la historia¿?
Por ahora...no he podido hacer nada. No tengo los datos del comisario.
Y a ellos no se les cae la cara de vergüenza.
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2016, 11:32   #24
Vankomolokos
Todocircuitero oficial

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600 Ver post
La verdad es que una cosa asi se convierte en un dia horrible, lo que no se es como ha podido acceder a subir a una moto sin freno de atras puesto que no se puede acceder asi a la pista esta prohibido ya que pones en peligro tu vida y la de otros participantes el organizador puede reemprender contra ti, ya que eres mayor de edad, pero bueno ese no es el caso, lo que no entiendo es como un organizador accede a subarrendar no creo que se pueda hacer, los circuitos no lo deben de permitir. Por otro lado hay muchos organizadores que tienen muy bienas motos, actualmente participo en una empresa como monitor y nosotros mismos textamos las motos antes de acceder a dejarselas a un cliente, nosotros la alquilamos con inscripcion , comida en caso de dia completo, neumaticos nuevos y gasolina desde 220 euros y no menos de medio dia con briffing obligatorio y monitor gratuito en caso de no haber rodado nunca o incluso si el cliente lo prefiere para indicarle la trazada o solamente mejorar, ademas de impartir cursos de iniciacion gratuitos, os animo a que los que realmente esten interesados en aprender lo hagan con una empresa seria que se preocupa por sus clientes al margen de que todo esto sea un negocio, dejo las señas por si alguno esta interesado DONTYRE RODADAS
Lo primero, tutéame ;-)
Lo del freno, no le faltaba el freno. Estaba el pedal dañado o se lo habían quitado....ya no lo recuerdo, pero para el caso me era igual porque lo utilizo muy poco. Así que peligro...cero. Además el que iba encima era yo y si lo viese peligroso para mi y para otros no saldría a pista.
Lo de las responsabilidades,....puede ser pero tampoco lo veo yo tan probable lo de las responsabilidades en pista. Y si no mira mi caso...quien se hace responsable. Otra cosa es que quieras vender tu modelo de negocio. Que por otra parte me parece mucho mejor pero yo no quiero saber nada más de estas historias. Por que tu dices que vuestras motos están revisadas y yo tengo que fiarme de que tú seas un tipo competente y no me esté subiendo a otra trampa. Gracias pero paso.
Lo del "arrendamiento"...habla con los de DMT. Ellos habían alquilado el circuito. Con los Rcircuit no vale la pena ni hablar.
Vankomolokos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2016, 11:57   #25
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos Ver post
Lo primero, tutéame ;-)
Lo del freno, no le faltaba el freno. Estaba el pedal dañado o se lo habían quitado....ya no lo recuerdo, pero para el caso me era igual porque lo utilizo muy poco. Así que peligro...cero. Además el que iba encima era yo y si lo viese peligroso para mi y para otros no saldría a pista.
Lo de las responsabilidades,....puede ser pero tampoco lo veo yo tan probable lo de las responsabilidades en pista. Y si no mira mi caso...quien se hace responsable. Otra cosa es que quieras vender tu modelo de negocio. Que por otra parte me parece mucho mejor pero yo no quiero saber nada más de estas historias. Por que tu dices que vuestras motos están revisadas y yo tengo que fiarme de que tú seas un tipo competente y no me esté subiendo a otra trampa. Gracias pero paso.
Lo del "arrendamiento"...habla con los de DMT. Ellos habían alquilado el circuito. Con los Rcircuit no vale la pena ni hablar.
Creo que has mal interpretado todo lo que te he dicho, o quizas no me halla explicado bien, me parece una faena lo que te han hecho y no quiere venderte nada puesto que yo en esto no saco nada, a mi me llaman y voy, me referia que hay muchos organizadores con motos muy fiables como por ejemplo easyrace, motor extremo... son profesionales del sector y muy buenos y te aseguro que no subarrendarian una empresa de alquiler de motos en sus rodadas por que si sucede algo asi en cierto modo se hablaria mal de ellos. En lo unico que discrepo contigo, y he andado bastante contigo es en lo del pedal puesto que lo utilices o no te puedo garantizar que hay mas de un organizador que al menos hecha una visual a las motos para que este todo correcto y firmas un documento de responsabilidad como que el vehiculo que utilizas esta en perfecto estado para su utilizacion deportiva, si no puedes leer la letra pequeña de lo que firmas en cualquier rodada de cualquier organizador pero bueno ese no es el caso puesto que gracias a dios ni a ti ni a nadie le ha pasado nada y te aseguro que en 6 vueltas tu no detectas si una moto esta al 100% y puesto que yo no vendo nada como te dije solo te lo decia como consejo a ti y a cualquier otro usuario es que a veces no es mucho mas caro trabajar con buenos profesionales, solo espero que se arregle todo en tu favor un saludo
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2016, 10:21   #26
eslabarth
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eslabarth

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 33
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

He coincidido con ellos en varios circuitos y son unos autenticos piratas.
Normalmente corren en iniciados asi que no he coincidido nunca en pista con sus motos pero si en el mismo box en varias ocasiones en Motorland.
Creo que deberian prohibirles pisar los circuitos a esta gentuza.Lo que me extraña es que no hayan provocados mas accidentes.
eslabarth está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 12:08   #27
FR46UAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FR46UAS

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Se que ha pasado tiempo de esto, pero me he encontrado este hilo en forocoches y lo pongo por si es de interes:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3785300

@Vankomolokos lo tuyo en que quedó al final?
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"

FR46UAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 13:07   #28
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Rcircuit casi me mata
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,285
Agradecimientos: 92
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fr46uas Ver post
se que ha pasado tiempo de esto, pero me he encontrado este hilo en forocoches y lo pongo por si es de interes:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3785300

@vankomolokos lo tuyo en que quedó al final?
"el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación"
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Le roban las pinzas Brembo en Assen y casi se mata... Suko Todocircuito 20 05-may-2015 11:47
Casi nuevo Chuso_81 Presentaciones 5 11-sep-2014 22:27
nuevo en casi todo rgom Presentaciones 5 30-jun-2013 13:24
La Velocidad no siempre mata rivasmen Todocircuito 9 21-sep-2012 16:00
slick casi nuevos dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-feb-2010 07:40


Etiquetas
casi, mata, rcircuit


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11.

Rcircuit casi me mata
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com