 |
|
01-dic-2015, 10:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
|
Compi creo que has malinterpretado mi comentario, no quiero decir que no sepas de mecanica y que tu chequeo de la moto antes de valorar subirte o no, no fuera eficiente... Lo que digo es que nadie la empresa deberia haber revisado la moto de arriba a abajo y verificar que todo esta ok, y si no he terminado el chequeo o no esta en condiciones, no dejartee montar, por tu seguridad y las de todos los pilotos en pista... Pero claro si estamos hablando de una empresa que monta slicks sin calentadores en una moto de alquiler (que al fin y al cabo pasando por caja puede alquilar cualquiera, sea cual fuere su ritmo...)
Respecto a lo de la vuelta en la moto de un amigo o hermano, por el bien del material y el amor a la amistad y la fraternidad... Lo que se jode no se presta...
Siento que mi comentario no se haya entendido bien, suerte con el pleito y no dejes que esta mala experiencia te aleje de los circuitos
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
|
|
|
01-dic-2015, 11:18
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por miguelmuma
Compi creo que has malinterpretado mi comentario, no quiero decir que no sepas de mecanica y que tu chequeo de la moto antes de valorar subirte o no, no fuera eficiente... Lo que digo es que nadie la empresa deberia haber revisado la moto de arriba a abajo y verificar que todo esta ok, y si no he terminado el chequeo o no esta en condiciones, no dejartee montar, por tu seguridad y las de todos los pilotos en pista... Pero claro si estamos hablando de una empresa que monta slicks sin calentadores en una moto de alquiler (que al fin y al cabo pasando por caja puede alquilar cualquiera, sea cual fuere su ritmo...)
Respecto a lo de la vuelta en la moto de un amigo o hermano, por el bien del material y el amor a la amistad y la fraternidad... Lo que se jode no se presta...
Siento que mi comentario no se haya entendido bien, suerte con el pleito y no dejes que esta mala experiencia te aleje de los circuitos
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
|
Tranquilo, no me parece mal lo que has escrito. Es más perdoname tú a mí si has pensado que me parecía mal.
Lo que vengo a decir es que la caída no creo que tuviese nada que ver (la pinza no tenía ni suciedad y menos rallazos o golpes).
Creo que estos chapuzas ya llegaron con la moto así al circuito. Y eso es todavía peor.
Cambiarían ruedas (para lo que es posible, si no seguro, que tuviesen que quitar las pinzas) o ve tú a saber, y se dejaron los tornillos apretados a mano.
Ellos revisaron la moto. Pero lo que quería decir es que de lo que dijeron que tenía yo no me fié.
|
|
|
17-ene-2016, 10:53
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos
Tranquilo, no me parece mal lo que has escrito. Es más perdoname tú a mí si has pensado que me parecía mal.
Lo que vengo a decir es que la caída no creo que tuviese nada que ver (la pinza no tenía ni suciedad y menos rallazos o golpes).
Creo que estos chapuzas ya llegaron con la moto así al circuito. Y eso es todavía peor.
Cambiarían ruedas (para lo que es posible, si no seguro, que tuviesen que quitar las pinzas) o ve tú a saber, y se dejaron los tornillos apretados a mano.
Ellos revisaron la moto. Pero lo que quería decir es que de lo que dijeron que tenía yo no me fié.
|
Al comisario si lo cites como testigo de algo grave tiene que acudir aunque el no quiera, ya sera el juez el que le llame.
Y por cierto, si se le cita tiene la obligación de decir la verdad.
Yo ni me lo pensaria tienes todo el derecho de decir la verdad y de decir que el lo vio, por tanto es un testigo, y si no quiere ver caidas que no vaya a los circuitos.
|
|
|
27-ene-2016, 23:48
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Al comisario si lo cites como testigo de algo grave tiene que acudir aunque el no quiera, ya sera el juez el que le llame.
Y por cierto, si se le cita tiene la obligación de decir la verdad.
Yo ni me lo pensaria tienes todo el derecho de decir la verdad y de decir que el lo vio, por tanto es un testigo, y si no quiere ver caidas que no vaya a los circuitos.
|
Hola CBRFHV, el problema es que aunque tenga obligación de ir, y vaya, si no va por las buenas en el juzgado no sabes por dónde te va a salir. Por que aunque tenga la obligación de decir la verdad, hay muchísima gente que comete perjurio.
Y lo más fácil es que diga "yo no vi nada" o "no lo recuerdo" o ve tu a saber.
Entonces no me va a valer de nada.
Por cierto, aprovecho para preguntaros a la gente del foro si alguien lo conoce por los datos que he dado. Por que me gustaría poder hablar con él.
|
|
|
26-mar-2016, 21:31
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos
Hola CBRFHV, el problema es que aunque tenga obligación de ir, y vaya, si no va por las buenas en el juzgado no sabes por dónde te va a salir. Por que aunque tenga la obligación de decir la verdad, hay muchísima gente que comete perjurio.
Y lo más fácil es que diga "yo no vi nada" o "no lo recuerdo" o ve tu a saber.
Entonces no me va a valer de nada.
Por cierto, aprovecho para preguntaros a la gente del foro si alguien lo conoce por los datos que he dado. Por que me gustaría poder hablar con él.
|
Compi,
al final en que ha quedado la historia¿?
|
|
|
01-dic-2015, 17:01
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Por que no pones una queja a la empresa que os vendio el cheque regalo? Que sepan con que chapuzas trabajan. Yo esto de dejar dar 6 vueltas en una deportiva, no lo heo. Y menos con los cafres estos. Cuentales tu experiencia.
|
|
|
01-dic-2015, 23:48
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sukito77
Por que no pones una queja a la empresa que os vendio el cheque regalo? Que sepan con que chapuzas trabajan. Yo esto de dejar dar 6 vueltas en una deportiva, no lo heo. Y menos con los cafres estos. Cuentales tu experiencia.
|
Hola, eso ya pensaba hacerlo. Para que se les acabe el negocio con esa trampa mortal que le alquilan a los clientes.
Yo tampoco lo veo, como decía antes, para gente q no ha entrado nunca. Para quién sí, y si todo está bien, es como probar la moto de un amigo. O más común todavía, como prueban a veces los periodistas las motos de prensa.
Victorgsxr, yo también lo veo difícil pero lo intentaré. Por que para joderme primero me tienen que atar.
Sobre lo de dejar probar la moto. Yo tampoco dejo la mía, las cosas de montar no se deben prestar. Pero cuando alguna vez me han dicho "quieres probarla?", pues...
|
|
|
27-mar-2016, 16:02
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
La verdad es que una cosa asi se convierte en un dia horrible, lo que no se es como ha podido acceder a subir a una moto sin freno de atras puesto que no se puede acceder asi a la pista esta prohibido ya que pones en peligro tu vida y la de otros participantes el organizador puede reemprender contra ti, ya que eres mayor de edad, pero bueno ese no es el caso, lo que no entiendo es como un organizador accede a subarrendar no creo que se pueda hacer, los circuitos no lo deben de permitir. Por otro lado hay muchos organizadores que tienen muy bienas motos, actualmente participo en una empresa como monitor y nosotros mismos textamos las motos antes de acceder a dejarselas a un cliente, nosotros la alquilamos con inscripcion , comida en caso de dia completo, neumaticos nuevos y gasolina desde 220 euros y no menos de medio dia con briffing obligatorio y monitor gratuito en caso de no haber rodado nunca o incluso si el cliente lo prefiere para indicarle la trazada o solamente mejorar, ademas de impartir cursos de iniciacion gratuitos, os animo a que los que realmente esten interesados en aprender lo hagan con una empresa seria que se preocupa por sus clientes al margen de que todo esto sea un negocio, dejo las señas por si alguno esta interesado DONTYRE RODADAS
|
|
|
01-abr-2016, 10:32
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca Yamaha FZ1
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600
La verdad es que una cosa asi se convierte en un dia horrible, lo que no se es como ha podido acceder a subir a una moto sin freno de atras puesto que no se puede acceder asi a la pista esta prohibido ya que pones en peligro tu vida y la de otros participantes el organizador puede reemprender contra ti, ya que eres mayor de edad, pero bueno ese no es el caso, lo que no entiendo es como un organizador accede a subarrendar no creo que se pueda hacer, los circuitos no lo deben de permitir. Por otro lado hay muchos organizadores que tienen muy bienas motos, actualmente participo en una empresa como monitor y nosotros mismos textamos las motos antes de acceder a dejarselas a un cliente, nosotros la alquilamos con inscripcion , comida en caso de dia completo, neumaticos nuevos y gasolina desde 220 euros y no menos de medio dia con briffing obligatorio y monitor gratuito en caso de no haber rodado nunca o incluso si el cliente lo prefiere para indicarle la trazada o solamente mejorar, ademas de impartir cursos de iniciacion gratuitos, os animo a que los que realmente esten interesados en aprender lo hagan con una empresa seria que se preocupa por sus clientes al margen de que todo esto sea un negocio, dejo las señas por si alguno esta interesado DONTYRE RODADAS
|
Lo primero, tutéame ;-)
Lo del freno, no le faltaba el freno. Estaba el pedal dañado o se lo habían quitado....ya no lo recuerdo, pero para el caso me era igual porque lo utilizo muy poco. Así que peligro...cero. Además el que iba encima era yo y si lo viese peligroso para mi y para otros no saldría a pista.
Lo de las responsabilidades,....puede ser pero tampoco lo veo yo tan probable lo de las responsabilidades en pista. Y si no mira mi caso...quien se hace responsable. Otra cosa es que quieras vender tu modelo de negocio. Que por otra parte me parece mucho mejor pero yo no quiero saber nada más de estas historias. Por que tu dices que vuestras motos están revisadas y yo tengo que fiarme de que tú seas un tipo competente y no me esté subiendo a otra trampa. Gracias pero paso.
Lo del "arrendamiento"...habla con los de DMT. Ellos habían alquilado el circuito. Con los Rcircuit no vale la pena ni hablar.
|
|
|
01-abr-2016, 10:57
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos
Lo primero, tutéame ;-)
Lo del freno, no le faltaba el freno. Estaba el pedal dañado o se lo habían quitado....ya no lo recuerdo, pero para el caso me era igual porque lo utilizo muy poco. Así que peligro...cero. Además el que iba encima era yo y si lo viese peligroso para mi y para otros no saldría a pista.
Lo de las responsabilidades,....puede ser pero tampoco lo veo yo tan probable lo de las responsabilidades en pista. Y si no mira mi caso...quien se hace responsable. Otra cosa es que quieras vender tu modelo de negocio. Que por otra parte me parece mucho mejor pero yo no quiero saber nada más de estas historias. Por que tu dices que vuestras motos están revisadas y yo tengo que fiarme de que tú seas un tipo competente y no me esté subiendo a otra trampa. Gracias pero paso.
Lo del "arrendamiento"...habla con los de DMT. Ellos habían alquilado el circuito. Con los Rcircuit no vale la pena ni hablar.
|
Creo que has mal interpretado todo lo que te he dicho, o quizas no me halla explicado bien, me parece una faena lo que te han hecho y no quiere venderte nada puesto que yo en esto no saco nada, a mi me llaman y voy, me referia que hay muchos organizadores con motos muy fiables como por ejemplo easyrace, motor extremo... son profesionales del sector y muy buenos y te aseguro que no subarrendarian una empresa de alquiler de motos en sus rodadas por que si sucede algo asi en cierto modo se hablaria mal de ellos. En lo unico que discrepo contigo, y he andado bastante contigo es en lo del pedal puesto que lo utilices o no te puedo garantizar que hay mas de un organizador que al menos hecha una visual a las motos para que este todo correcto y firmas un documento de responsabilidad como que el vehiculo que utilizas esta en perfecto estado para su utilizacion deportiva, si no puedes leer la letra pequeña de lo que firmas en cualquier rodada de cualquier organizador pero bueno ese no es el caso puesto que gracias a dios ni a ti ni a nadie le ha pasado nada y te aseguro que en 6 vueltas tu no detectas si una moto esta al 100% y puesto que yo no vendo nada como te dije solo te lo decia como consejo a ti y a cualquier otro usuario es que a veces no es mucho mas caro trabajar con buenos profesionales, solo espero que se arregle todo en tu favor un saludo
|
|
|
12-abr-2016, 09:21
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 33
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
He coincidido con ellos en varios circuitos y son unos autenticos piratas.
Normalmente corren en iniciados asi que no he coincidido nunca en pista con sus motos pero si en el mismo box en varias ocasiones en Motorland.
Creo que deberian prohibirles pisar los circuitos a esta gentuza.Lo que me extraña es que no hayan provocados mas accidentes.
|
|
|
12-jul-2017, 11:08
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
|
Se que ha pasado tiempo de esto, pero me he encontrado este hilo en forocoches y lo pongo por si es de interes:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3785300
@ Vankomolokos lo tuyo en que quedó al final?
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"
|
|
|
12-jul-2017, 12:07
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fr46uas
|
"el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación"
__________________
|
|
|
12-jul-2017, 12:37
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
"el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación"
|
Perdón, lo copio aquí:
Compré en letsbonus un bono de 6 vueltas con una gsxr1000 en circuito. Les llamo y hago la reserva.
Todo perfecto, este finde a rodar a Los Arcos con una circuitera.
La primera vuelta la doy tranquilito para coger sensaciones. Los slicks se pegan como lapas. Recta de atras, vamos a enroscarle la oreja. Ufff esto tira mucho más que la SV!
Llega la hora de frenar y vienen los problemas. La moto empieza a vibrar como si fuera un martilllo neumático, sacudiéndose para arriba y para abajo hasta que suelto el freno delantero y vuelve a la normalidad.
Parecía que se iba a romper en cualquier momento, me lo hacía TODAS las veces que frenaba incluso frenando suave. El freno trasero ni lo tocaba, sólo usaba el delantero.
https://www.youtube.com/watch?v=VuU4uTdC6I8
Se ve bien en el 1:30, 3:18, 4:00, 5:50, 6:15, 6:30, 7:23, 8:10, 8:35, 8:50, 9:20, 10:06, 10:34, 11:17
En el 6:30 al reducir no entraba la primera y se puso en punto muerto!! con el peligro que conlleva. Me tuve que ir a la escapatoria hasta que entró despues de dos buenas rascadas. Volvió a ocurrir lo mismo en el 10:15.
Cuando voy en la 4ª vuelta cierran la pista y nos obligan a entrar a boxes. Le comento al tio de la empresa los problemas al frenar la moto y como el que oye llover.
Me faltaban 2 vueltas por hacer y dice que tenia que haber salido antes a pista. Le digo que no pude vestirme antes porque otro estaba usando el mono alquilado de mi talla (cosa cierta) y después de insistirle salgo con los de la siguiente tanda a hacer las dos vueltas que me quedan.
https://www.youtube.com/watch?v=1LpQMyw11PM
Vuelvo a la pista con los mismos problemas en las frenadas, doy la primera vuelta y un HIJODEPUTA en el 2:16 me pasa en la recta a milimetros que nos podíamos haber matado los dos fácilmente.
3:35 Llego a la recta de atrás, freno, empieza a vibrar la moto y se me cierra la direccion. Una ostia de campeonato.
Resultado: Contusiones en la mano izquierda, en el costado y en el hombro derecho. Guante derecho roto, casco y botas raspados.
A la moto se le rompió un tope anticaida, la estribera y el pedal del freno trasero, la maneta de freno lijada y el carenado derecho lijado.
Lo más gracioso es que al chaval que le tocaba después de mí, despues de que cambiaran la estribera y el pedal de freno trasero, le dijeron que saliera a pista, que podia rodar así
No miraron si podía estar tocada la dirección ni las suspensiones ni nada, ni siquiera sabían cómo fue la caida porque no vieron el video que grabo la cámara. Aluciné. El chaval estaba cagado.
Lo mejor es que me quieren hacer pagar el destrozo cuando estoy casi seguro de que fue ocasionado por un mal funcionamiento de la moto.
Qué opináis de todo esto? Es normal lo que le pasaba en las frenadas a la moto?
Saludos
EDITO:
Atención, esto ya es el no va más.
Me acaban de llamar los de rcircuit diciendo que les tengo que pagar la franquicia, es decir 1500€ y que si no está reparada para este fin de semana tengo que hacerme también con los gastos de las rodadas que tenian previstas para el 28 y 29 de Junio.
Sin factura desglosada ni nada, directamente el máximo de la franquicia. Con dos cojones.
Y después de explicarles que la moto estaba hecha mierda y que me podría haber matado por ello tienen la poca vergüenza de decir que le entregaron la moto "rota" a los que venían detrás de mí y que no les pasó nada. MANDA HUEVOS SEÑORES. MANDA HUEVOS.
Pero estos tíos están locos o qué? Quieren que se mate la gente?
Para qué cojones quieren que les repare la moto si se la dan rota a la gente?
No sólo les he dicho que no les pienso pagar nada, sino que les voy a meter un puro por negligencia del que se van a acordar.
PD: supongo que esto, a los que critican, también les parecerá de puta madre
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50.
|
|
|