 |
26-ago-2010, 09:54
|
#1
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eisaacs
Veo que todos coinciden en que fue exceso de temperatura. Entonces, ¿que neumatico recomendais para tandas? ¿o es mejor no rodar en agosto? La verdad que estuve en la tanda de los rapidos y cayeron unos cuantos, a lo mejor por el mismo problema que el mio, y durante el dia sacaron 2 veces bandera roja.
Si entonces pase los neumaticos de temperatura, ¿han perdido propiedades para seguir utilizandolos en la calle?
Un saludo a todos y gracias por las respuestas, muy buena gente en este foro.
|
hola, lo primero una duda que tengo ¿es tu primera entrada en circuito y te apuntas en el grupo de rapidos??, este es un tema que esta a la orden del dia, si es asi, es un error por tu parte y la caida aparte de esas ruedas que son ruteras ha sido por una falta de experiencia abismal y por ir muy por encima de tus posibilidades. Siento mucho si te parece mal mi comentario, pero lo que no se puede hacer es lo que tu has hecho, bueno poder se puede, pero lo mas normal es que termines el dia como lo has hecho, en el suelo. Y no pasa nada porque pongas que has hecho 2:20 en jerez en tu primera entrada, de verdad no pasa nada, aqui nadie es mas que el otro, desde los pilotos hasta los mas paketes donde me incluyo.
Si me permites una recomendacion hazte un curso de perfeccionamiento, y veras que "tu alto ritmo en carretera" es ir de paseo en un circuito. Otra cosa es que me ha hecho gracia lo de tu alto ritmo en carretera con un Z6 trasero, si quieres ir rapido sin matarte monta unas ruedas en condiciones, da igual la marca.
Y antes de que te lo tomes como un ataque, leelo otra vez y veras que ni mucho menos es eso, pero el hecho de hacer lo que tu has hecho, apuntarte en el grupo rapido sin ninguna experiencia es poner en peligro al resto de participantes y sobre todo para ti mismo.
Un saludo
__________________
|
|
|
26-ago-2010, 10:39
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Honda CBR954 '03 y Gas Gas 450 FSE '06
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Se que suena a fantasma lo de los tiempos que hice, pero es lo que me decian mis amigos que me cronometaban en cada tanda. Si no me lo creia ni yo!!!! Yo no iba a por ningun record, solo saber hasta donde podia llegar con esas gomas y la moto de serie, y ya vi donde llegue, al sueloooo, jejeje.
Por cierto Chispi, no creo q en ningun momento pusiera en peligro a nadie, me adelantaron un par de pilotos solamente. Yo me a los medios pero viendo que tenia que ir adelantando continuamente, se lo comente a los organizadores y me dieron la pegatina para los rapidos. Pero no Chispi, no me lo tomo como un ataque, era la 1ª vez y pague la novatada de no saber hasta donde llegar. La proxima me lo tomare con mas calma.
Por eso me gustaria que me aconsejarais sobre que gomas montar para la proxima tanda, unas que no se vayan a calentar demasiado. Por cierto, decir tambien que las presiones las baje a 2,0 delante y 1,8 detras, no se si lo hice bien.
Gracias a todos!!!!
|
|
|
29-ago-2010, 12:11
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eisaacs
Se que suena a fantasma lo de los tiempos que hice, pero es lo que me decian mis amigos que me cronometaban en cada tanda. Si no me lo creia ni yo!!!! Yo no iba a por ningun record, solo saber hasta donde podia llegar con esas gomas y la moto de serie, y ya vi donde llegue, al sueloooo, jejeje.
Por cierto Chispi, no creo q en ningun momento pusiera en peligro a nadie, me adelantaron un par de pilotos solamente. Yo me a los medios pero viendo que tenia que ir adelantando continuamente, se lo comente a los organizadores y me dieron la pegatina para los rapidos. Pero no Chispi, no me lo tomo como un ataque, era la 1ª vez y pague la novatada de no saber hasta donde llegar. La proxima me lo tomare con mas calma.
Por eso me gustaria que me aconsejarais sobre que gomas montar para la proxima tanda, unas que no se vayan a calentar demasiado. Por cierto, decir tambien que las presiones las baje a 2,0 delante y 1,8 detras, no se si lo hice bien.
Gracias a todos!!!!
|
yo personalmente creo q fue por culpa de las gomas q no son las mas adecuas para esos tiempos.yo montaria los dunlop 211 gr racer , pirelli dragon o diablo. en gomas es mejor ir sobrao mas q corto. yo sobre tus tiempos no digo na de na porque no te conozco para decir si es verda o mentira, pero si lo comentas pues me lo creo.yo he visto gente ir muy fuerte en la calle y luego na de na en el circuito. pero los hay q son muy rapidos aunque sea su primera vez, porque no va a ser tu caso.
__________________
|
|
|
29-ago-2010, 15:21
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
yo personalmente creo q fue por culpa de las gomas q no son las mas adecuas para esos tiempos.yo montaria los dunlop 211 gr racer , pirelli dragon o diablo. en gomas es mejor ir sobrao mas q corto. yo sobre tus tiempos no digo na de na porque no te conozco para decir si es verda o mentira, pero si lo comentas pues me lo creo.yo he visto gente ir muy fuerte en la calle y luego na de na en el circuito. pero los hay q son muy rapidos aunque sea su primera vez, porque no va a ser tu caso.
|
+1 NANICO
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51.
|
|
|