a Todocircuito - Ver post - Que paso en Jerez 21/08/2010
Ver post
Anterior 26-ago-2010, 09:54  
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eisaacs Ver post
Veo que todos coinciden en que fue exceso de temperatura. Entonces, ¿que neumatico recomendais para tandas? ¿o es mejor no rodar en agosto? La verdad que estuve en la tanda de los rapidos y cayeron unos cuantos, a lo mejor por el mismo problema que el mio, y durante el dia sacaron 2 veces bandera roja.

Si entonces pase los neumaticos de temperatura, ¿han perdido propiedades para seguir utilizandolos en la calle?

Un saludo a todos y gracias por las respuestas, muy buena gente en este foro.

hola, lo primero una duda que tengo ¿es tu primera entrada en circuito y te apuntas en el grupo de rapidos??, este es un tema que esta a la orden del dia, si es asi, es un error por tu parte y la caida aparte de esas ruedas que son ruteras ha sido por una falta de experiencia abismal y por ir muy por encima de tus posibilidades. Siento mucho si te parece mal mi comentario, pero lo que no se puede hacer es lo que tu has hecho, bueno poder se puede, pero lo mas normal es que termines el dia como lo has hecho, en el suelo. Y no pasa nada porque pongas que has hecho 2:20 en jerez en tu primera entrada, de verdad no pasa nada, aqui nadie es mas que el otro, desde los pilotos hasta los mas paketes donde me incluyo.

Si me permites una recomendacion hazte un curso de perfeccionamiento, y veras que "tu alto ritmo en carretera" es ir de paseo en un circuito. Otra cosa es que me ha hecho gracia lo de tu alto ritmo en carretera con un Z6 trasero, si quieres ir rapido sin matarte monta unas ruedas en condiciones, da igual la marca.
Y antes de que te lo tomes como un ataque, leelo otra vez y veras que ni mucho menos es eso, pero el hecho de hacer lo que tu has hecho, apuntarte en el grupo rapido sin ninguna experiencia es poner en peligro al resto de participantes y sobre todo para ti mismo.

Un saludo