![]() |
Cita:
|
Hola peña del sur
que envidia me dais cabroncillos:gayer de tener jerez tan cerquita ya ni me acuerdo quien empezo el post pero lo unico que hay que hacer para bajar de 2:00 en jeres es: frenar mas fuerte, menos tiempo y acelerar antes:parto:parto:parto no en serio, lo principal es sentirse comodo con la moto y disfrutar con ella, lo demas viene sin saberlo. llamarme friky o loco pero yo suelo hablar con mi moto (kattalina) :colleja como he leido por ahi no todo es moto o saberse el circuit, hay gente que sabe jugar a futbol, hay gente que sabe matematicas y hay gente que sabe andar en moto. jerez fue mi 2ª vez en un cicuito (la primera alcarras) y por la tarde ya rodaba constante en 2:00, mi mejor vuelta fue 1:59 y tenia la cbr600rr de 2006 de serie con latiguillos y bomba brembo rcs y los 209gp en resumen, pon las suspensiones para tu peso, usan unas buenas dunlop y ponle una brembo. si disfrutas sobre la moto y solo piemsas curva a curva veras como el trabajo va saliendo solo:one pd: perdon por el tocho:rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:13. |