![]() |
ivansuga 2:10 no es ser un pakete eh!!yo conozco gente q lleva tela en esto de los circuitos y no bajan del 2:10 asi q imaginate q frustacion para ellos, asi q si qedamos todos para rodar juntos seguro q lo bajas hazme caso...bueno por cierto de q part de sevilla eres?(IVANSUGA):birras
|
Q no? jejeje muchas gracias por intentar animarme Fonta pero joer es q to el mundo q conozco baja de ese registro eh? pero bueno espero mejorar frenos estas navidades y bajar....con q llegue a 2.07 me doy por muy satisfecho jejeje.... soy de pinomontano, de los mares, alli llevo viviendo unos 4 años desde q me independice.... y ustedes?
|
yo soy de alcala jajajajaj y seguro q llegas al 2:07 sobrao un salut!!!
|
apuntaros el 15 de enero que bajamos muchos de madrid jejejeje
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Pues seguramente q coja vacaciones desde el dia 22 de diciembre hasta el 25 de enero...esto no es pq en mi empresa me den mas vacaciones q a nadie ehh eso es pq llevo sin cogerlas casi 2 años y ya tocabaaa jjjeje..... bueno a lo q iba... q kizas me apunte del dia 15 a la tandas de jerez.... a ver como esta el tiempo y ya os digoooo
|
Cita:
|
Crees q pa enero sera la rodada de mas nivel? pq crees eso? yo la verda q ya he hecho 2 cursos y bueno... tampoco es q me haya ayudado en exceso eh... pero bueno ojala sea como tu dices y hace buen tiempo jejeje
|
yo no me quiero arriesgar a que el tiempo este lluvioso, tengo ganas de entrar y probar las suspenciones, pero con el tiempo que lo mismo llueve como que no...asi que...ya vere, depende como me de...jajajajaja en cuanto al nivel no lo se...pero bueno si vais confirmarlo y me paso aunq sea sin moto jajajaja y os saludo y nos tomamos unas :birras jajajaja Un saludo!!
|
Cita:
|
Cita:
|
a 1:51?? que mamon si aun hace frioooooooo:leche jajajaja bueno en cuanto a easy race yo entre en abril de este año y no veas que arta de tandas 8 tandas de 20 minutos creo recordar jajajaja bueno pos nada haber no me piqueis mucho que me voy yo tbn jajajaja
|
Cita:
Desde que tienes Tele-asistencia, eres un encumbrado de mierda no quieres saber nada de la gente de a pie y sus 55 largos..... :parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |