Portimao 29 septiembre a Portimao 29 septiembre - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-nov-2010, 00:04   #29
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Portimao 29 septiembre
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

espero que te recuperes pronto y ojalá todo quede en una simple anecdota pero por lo que cuentas lo veo dificil asi que vete a la OCU y a ver que te dicen..
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2010, 07:44   #30
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

Portimao 29 septiembre
 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
No te preocupes al verte el dedo inflamado y demas, yo tb pase por algo similar el año pasado por un tendon del pulgar de la mano derecha, imaginate que tras 3 semanas de escayola me la quitaron y al principio no llegaba a tocarme el dedo anular derecho con el pulgar jodio y ahora tengo casi el 100% de la movilidad original, mas fuerza que nunca y la misma habilidad, que para mi profesion es imprescindible ;-P
El leer las experiencias de los demás donde sus temas se han resuleto recuperando la movilidad me da mucho ánimo, porque como tú dices resulta frustrante no llegar ni a tocarse la punta de los dedos.

Gracias a todos por el apoyo.
__________________
Visita mi Blog

http://desmopassione.blogspot.com/
verivan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2010, 00:54   #31
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Portimao 29 septiembre
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por verivan Ver post
El leer las experiencias de los demás donde sus temas se han resuleto recuperando la movilidad me da mucho ánimo, porque como tú dices resulta frustrante no llegar ni a tocarse la punta de los dedos.

Gracias a todos por el apoyo.
Lo que te dije ayer, al principio no me llegaba con el dedo pulgar al anular de la mano derecha, empece a intentar encontrarlos, cuando lo consegui, a ir doblando el pulgar tocando la palma, y con la rehabiltacion esta dpm, se me hincha la palma de la mano cuando voy a Almeria por la frenada fuerte de la recta de atras, pero por lo demas dpm. Importantisimo una sbuenas manos operando y otras haciendo la rehabilitacion, aparte de tu esfuerzo y sacrificio ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
RODADA 10 septiembre ..PORTIMAO!!!!!! .WPB ser23 Anuncios de Rodadas 10 09-ago-2012 13:16
PORTIMAO 3 de Septiembre con MOTOREXTREMO Dapol Anuncios de Rodadas 189 05-sep-2011 12:11
Portimao Septiembre gabirr Anuncios de Rodadas 36 20-may-2011 12:52
12 de septiembre guadix y 13 de septiembre almeria por 100 euros ABELLAN Anuncios de Rodadas 10 29-ago-2009 10:14


Etiquetas
portimao, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:59.

Portimao 29 septiembre
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com