Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   el otro jerez del 3 de marzo( by comando pirata ) (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/otro-jerez-del-3-marzo-comando-pirata-11633/)

koyo 05-mar-2012 14:07

tio gracias por el gellllll,

qué bien que huele

Javi74 05-mar-2012 14:10

Si que huele bien si! Jajaja un abrazo tio no hay de que

PARA LOS VICIOSOS MAL PENSADOS! NO NOS DUCHAMOS JUNTOS, SOLO LE DEJE EL GEL (pq no se dejó) jajaja

koyo 05-mar-2012 14:16

javi74 en almeria te dejo yo del mio,:parto

Javi74 05-mar-2012 14:27

Jajaja veras la que nos van a liar las viciosas estas

JoSSe_ 05-mar-2012 15:32

El qe qiera duxarse en almeria qe me llame...qe yo le dejo q coja mi pastilla de jabon... :D

pues nos multaron por la ITV (bueno,al amigo Moy qe era el dueño del coxe)...aunqe nos escapamos de xiripa, porqe teniamos un piloto del carro roto... mira qe saqe alli la caja de herramientas y todo en mitad de la autopista para arreglarlo...pero no teniamos bombillas de repuesto... ^^

tranky 05-mar-2012 16:31

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 182671)
pues nos multaron por la ITV (bueno,al amigo Moy qe era el dueño del coxe)...aunqe nos escapamos de xiripa, porqe teniamos un piloto del carro roto... mira qe saqe alli la caja de herramientas y todo en mitad de la autopista para arreglarlo...pero no teniamos bombillas de repuesto... ^^

Pero hombre....mira que no tener pasada la ITV:colleja, seguro que ya no se le vuelve a pasar:gayer
:rolleyes:

Lo que no me queda claro es si alguno de la panda salisteis a pista...entre fotitos, posturitas...que si el gel...los paseitos en gallumbos....joder, .....una adivinanza...¿en que se parece este "Comando pirata" y el grupo musical Mecano

.:gayer

soldaca 05-mar-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 182637)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto me alegro ke lo pasarais bien y enhorabuena por ese 54:leche:birras:birras

jacomoto 05-mar-2012 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 182631)

PARA LOS VICIOSOS MAL PENSADOS! NO NOS DUCHAMOS JUNTOS, SOLO LE DEJE EL GEL (pq no se dejó) jajaja

si el gel :cama a kien de los 2 se le cayo la pastilla de jabon en la duchas y se agacho a recogerla ehhhhhh :parto:parto

tinoko 05-mar-2012 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 182637)

claro con esos comentarios que haceis ( que si huele muy bien....) :parto:parto:parto

GabiRR 05-mar-2012 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 182631)

No intentes arreglarlo que todos sabemos lo que pasó :cama:cama:cama :parto:parto

Valla tiempazos para ser la primera toma de contacto con esa moto.:one

Javi74 05-mar-2012 23:23

Paso lo qué paso y ahora no duermo bien, me vino el @koyo y no sabia qué hacer, asi qué fui a la furgo y le deje mi gel, jajaja bueno qué me lio...

Gracias @soldaca y @gabirr!!

nano24 06-mar-2012 06:17

me alegro q pasarais un dia bueno jaco.

jacomoto 06-mar-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 183057)
me alegro q pasarais un dia bueno jaco.

en almeria nos veremos no?? @nano24

nano24 06-mar-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 183236)
en almeria nos veremos no?? @nano24

si pasare a saludar a los amigos y :babas:babas cuando os vea rodando jaja un saludo tronco.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.