![]() |
Cita:
Frótalo...que se ha encogido .:parto :parto :parto :parto |
Rodada Jerez Marzo de 2012.
Bueno señores, ha sido un placer estar con ustedes en Jerez, poder conoceros en persona y con alguno rodar.
La rodada se presentaba bien hasta que en Sevilla nos pusimos mi amigo carlos y yo a cambiar aceite y ponerlas a punto. Nada más llegar la Suzuki de carlos no tenía batería, menos mal que me leve el cargador y la pusimos a cargar durante dos horas mientras cambiabamos aceite y filtro y después a cenar y así dar más tiempo de carga. En mi CBR cambio d aceite y filtro, arranco la moto para calentarla, la paro, dreno el acite y cambio el filtro, cuando voy a llenarla el tornillo, que es de aluminio con llave alen se pasa y no se puede aflojar...movidon...después de estar un buen rato y a base de destornillador por los laterales en una de esa se afloja y puedo quitarlo. Sin darme cuenta empiezo a llenarla de aceite sin poner el tornillo del carter y...todo el aceite desparramado por el garaje de mi colega. La lleno y pongo el tornillo suavecito para que no se quede pillado otra vez y aguanto hasta que vuelva y se lo cambie, por otro lado carlos, nada más llegar al circuito pone a cargar la bateria 2 horas más y arranco a la primera sin dar ni un solo problema más la batería en todo el día. Conseguí bajar mi tiempo, de 2:06 a 2:03:9 con lo cual muy contento de la rodada. A ver si coincidimos en otra, nosotros vamos a Portimao el día 21 con Speedex y el 22 a Huelva con moto parts Dynamic. Un saludo a todos. |
Cita:
|
Por fin da señales de vida @CHATO :birras:birras
|
Un daludete!
|
Muy buenas señores.
la verdad es que ha sido un no parar. Según llegue de la rodada el domingo preparar las cosas y el lunes a Las Palmas a currar toda la semana hasta el domingo que llegue a casa, después no he parado la pata hasta hoy.
Tanto Carlos como yo lo pasamos de arte, la próxima que vamos es aPortimao el 21 de Abril y el 22 a Huelva, no se si ira alguien del foro. Tenemos que ir mirando las siguientes después de las de Abril. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58. |