| 

|  |  |  

|  09-mar-2012, 16:39 | #99 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: HONDA BOLDOR `79 
				 Agradecimientos: 94 

Le han dado las gracias 304 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por gabirr   |  
Frótalo...que se ha encogido

.         |  
	|   |   |  

|  12-mar-2012, 01:45 | #100 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Moto: HONDA CBR1000RR 2006 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 3 veces

| 
				 Rodada Jerez Marzo de 2012. 

Bueno señores, ha sido un placer estar con ustedes en Jerez, poder conoceros en persona y con alguno rodar.
 La rodada se presentaba bien hasta que en Sevilla nos pusimos mi amigo carlos y yo a cambiar aceite y ponerlas a punto.

Nada más llegar la Suzuki de carlos no tenía batería, menos mal que me leve el cargador y la pusimos a cargar durante dos horas mientras cambiabamos aceite y filtro y después a cenar y así dar más tiempo de carga.

En mi CBR cambio d aceite y filtro, arranco la moto para calentarla, la paro, dreno el acite y cambio el filtro, cuando voy a llenarla el tornillo, que es de aluminio con llave alen se pasa y no se puede aflojar...movidon...después de estar un buen rato y a base de destornillador por los laterales en una de esa se afloja y puedo quitarlo. Sin darme cuenta empiezo a llenarla de aceite sin poner el tornillo del carter y...todo el aceite desparramado por el garaje de mi colega.

La lleno y pongo el tornillo suavecito para que no se quede pillado otra vez y aguanto hasta que vuelva y se lo cambie, por otro lado carlos, nada más llegar al circuito pone a cargar la bateria 2 horas más y arranco a la primera sin dar ni un solo problema más la batería en todo el día.

Conseguí bajar mi tiempo, de 2:06 a 2:03:9 con lo cual muy contento de la rodada.

A ver si coincidimos en otra, nosotros vamos a Portimao el día 21 con Speedex y el 22 a Huelva con moto parts Dynamic.

Un saludo a todos.
 |  
	|   |   |  

|  12-mar-2012, 09:56 | #101 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 28 

Le han dado las gracias 327 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CHATO  Bueno señores, ha sido un placer estar con ustedes en Jerez, poder conoceros en persona y con alguno rodar.
 La rodada se presentaba bien hasta que en Sevilla nos pusimos mi amigo carlos y yo a cambiar aceite y ponerlas a punto.

Nada más llegar la Suzuki de carlos no tenía batería, menos mal que me leve el cargador y la pusimos a cargar durante dos horas mientras cambiabamos aceite y filtro y después a cenar y así dar más tiempo de carga.

En mi CBR cambio d aceite y filtro, arranco la moto para calentarla, la paro, dreno el acite y cambio el filtro, cuando voy a llenarla el tornillo, que es de aluminio con llave alen se pasa y no se puede aflojar...movidon...después de estar un buen rato y a base de destornillador por los laterales en una de esa se afloja y puedo quitarlo. Sin darme cuenta empiezo a llenarla de aceite sin poner el tornillo del carter y...todo el aceite desparramado por el garaje de mi colega.

La lleno y pongo el tornillo suavecito para que no se quede pillado otra vez y aguanto hasta que vuelva y se lo cambie, por otro lado carlos, nada más llegar al circuito pone a cargar la bateria 2 horas más y arranco a la primera sin dar ni un solo problema más la batería en todo el día.

Conseguí bajar mi tiempo, de 2:06 a 2:03:9 con lo cual muy contento de la rodada.

A ver si coincidimos en otra, nosotros vamos a Portimao el día 21 con Speedex y el 22 a Huelva con moto parts Dynamic.

Un saludo a todos.
 |  hombre as aparecido @CHATO , me alegro que lo pasaras bien y haber si coincidimos en otra, saludos a carlos de mi parte    |  
	|   |   |  

|  12-mar-2012, 22:11 | #102 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Badajoz Moto: YAMAHA R1  
				 Agradecimientos: 26 

Le han dado las gracias 192 veces

| 

Por fin da señales de vida @CHATO   
				__________________   |  
	|   |   |  

|  12-mar-2012, 22:22 | #103 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ 
				 Agradecimientos: 12 

Le han dado las gracias 105 veces

| 

Un daludete!
		 |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 01:39 | #104 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Moto: HONDA CBR1000RR 2006 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 3 veces

| 
				 Muy buenas señores. 

la verdad es que ha sido un no parar. Según llegue de la rodada el domingo preparar las cosas y el lunes a Las Palmas a currar toda la semana hasta el domingo que llegue a casa, después no he parado la pata hasta hoy.
 Tanto Carlos  como yo lo pasamos de arte, la próxima que vamos es aPortimao el 21 de Abril y el 22 a Huelva, no se si ira alguien del foro.

Tenemos que ir mirando las siguientes después de las de Abril.
 |  
	|   |   |  

|  20-mar-2012, 09:29 | #105 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 28 

Le han dado las gracias 327 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CHATO  la verdad es que ha sido un no parar. Según llegue de la rodada el domingo preparar las cosas y el lunes a Las Palmas a currar toda la semana hasta el domingo que llegue a casa, después no he parado la pata hasta hoy.
 Tanto Carlos  como yo lo pasamos de arte, la próxima que vamos es aPortimao el 21 de Abril y el 22 a Huelva, no se si ira alguien del foro.

Tenemos que ir mirando las siguientes después de las de Abril.
 |  vamos a ir a portimao el 16 de junio y si el 22 de abril no entro en monteblanco me paso por alli pa verte, 1 saludo campeon    |  
	|   |   |  

|  |  |  

|  También te puede interesar... |  
	| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |  
	| jerez 3 marzo | carlosmu | Crónicas de Rodadas | 47 | 14-mar-2012 00:08 |  
	| Jerez 3 de Marzo | gabirr | Anuncios de Rodadas | 488 | 05-mar-2012 07:30 |  
	| 18 marzo jerez | 3218 | Anuncios de Rodadas | 12 | 06-feb-2012 15:02 |  
	| Comando Valenciano | Piltraz | Todocircuito | 27 | 15-ene-2011 17:11 |  
	| Jerez 14 De Marzo | A_JeSuS_rr | Todocircuito | 2 | 08-mar-2009 10:10 |  

| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  

| 
		 Modo lineal |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|