![]() |
yo en tu horkilla no veo ningun problema a priori por que parece que estas empezando a acelerar y ello puede hacer que la horkilla se vea como en la foto aune para ello seria necesario saber en que parte de la aceleracion son las fotos......lo que si se ve es que o te sobra nivel de aceite o kizas precarga de muelle.......
esto es todo muy relativo por un foro...si de detras vas blando de muelle pasa algo parecido...por alli va la cosa seguramente... miro lo del aceite |
peazo de fotos jajajajajaa animalito:parto:parto:parto
Ah por cierto se nota que las saco J. Angel, si te las llega a sacar Pitttt, no salian tan bien jajajaja Por cierto me encanta cuando os poneis a hablar de suspensiones y reacciones, la verdad se aprende un monton. Gaboco te animo a que habras un post en la seccion de mecanica para poder debatirlo y que todo el mundo lo localice rapido. Gracias :birras:birras |
Que peaso de fotos ¿eh?v:parto:parto:parto
Cita:
|
Cita:
Pues ya puesto podias haber retocao un poco la horquilla que tan hablando que la ven mal o no se que:D:D:D:D:D |
Cita:
|
|
|
Para que no te vuelvas loco, cuando cuelgues las fotos las tienes que poner como máximo a 1024 o incluso a 800 para no descuadrar el foro.
El imageshack tiene una opción que es "resize" y te lo hace automáticamente. Saludos. |
|
Cita:
no se que coño le pasa tengo que estar moviendo con la barra para poder escribir |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui teneis una del nuevo..:plata:plata
|
GRANDULLON, ERES EL QUE HACE DE LORENZO, NO''':parto:parto:parto:parto
Cita:
|
Que va, hago de Torete! no se nota??:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
http://img686.imageshack.us/img686/3...2dic090933.jpg http://img94.imageshack.us/img94/705...2dic091028.jpg http://img686.imageshack.us/img686/5...2dic091030.jpg http://img683.imageshack.us/img683/9...2dic091066.jpg |
Cita:
Lo que hablamos por mucho queabras los reglajes aquello iba hecho un hierro como no iba a costar meterla en curva.:leche:leche.ya está solucionado,estoy deseando probarla en condiciones jeje.A ver cunado bajas por aquí otra vez. Feliz 2010!! para ti y los tuyos.:birras:birras |
Cita:
|
--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí que estaría completamente "plana". --En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass. http://img94.imageshack.us/img94/705...2dic091028.jpg http://img686.imageshack.us/img686/5...2dic091030.jpg * --Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,:parto:parto:parto --Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.http://img686.imageshack.us/img686/3...2dic090933.jpg http://img683.imageshack.us/img683/9...2dic091066.jpg --Salu2 |
Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto. :god:god:god
Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja |
hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres
|
Cita:
Y en mi opnión despues de escuchar a mieres con el que aprendí que en la rapida de cartagena derrapaba;no por abrir demasiado sino por entrar demasiado pronto y estar todavia inclinado cuando hay que estar recto y mango full.Solución retrasar la entrada unos metros más justo donde puso el cono.Creo que esto es lo que me pasó en albacete tambien,entré pronto,aceleré con la moto medio inclinada y zas a volar.Jodeeeee,me enrollao jajaja. La proxima con la horquilla bien,la bomba y los consejos me salgo,jejeje. :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
--Unas fotos para que veas lo que te comento:
http://prem0.hiboox.com/images/2909/...24bb71f877.jpg http://images3.hiboox.com/images/220...5504a70fa8.jpg http://prem0.hiboox.com/images/5309/...a5e97cef94.jpg --Cuando apuramos una frenada,tenemos que hacer fuerza con las rodillas contra el depósito,para descargar peso de los brazos,en la R1 llevo rotos los soportes del carenado,ya que apreto las rodillas y apoyo contra ellos en las frenadas.Una vez que se empieza a acelerar-levantar la moto,es muy conveniente dejar todo el peso en el culo,así ganaremos tracción.Si llevas los brazos flexionados y "relajados" es fácil hacer esto. --Salu2 |
Cita:
Tengo que reciclarme y borrar,te voy a hacer caso 100%,jajaja.Sabia que cuando vieras las fotos me lo dirias o lo pensarias jeje.Cuando las vi yo pensé jodee voy muy inclinado y como un palo.De hecho junior me dijo:he ido detrás de ti y da miedo verte,casi rozas con el escape. Lo dicho,borrón y cuenta nueva.Grazie mille!!!:god:birras:birras |
Gracias por los consejos Mieres, en Almeria cuando iba detras de ti me fije mucho en la posicion, tambien me di cuenta de q cuando tu ya habias levantado la moto, yo seguia con la moto inclinada porque me iba por encima del piano, aunque eso creo q era por la horquilla (me pasaba lo mismo con Andresin).
Despues d ver tu ultima foto me he dado cuenta de a quien he copiado el estilo, jaja. http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg |
Otra cosa, q se m ha olvidado decir, es normal llevar la rodilla exterior asi? es q soy incapaz de pegarla mas al deposito
|
--Para que compares tu posición con la de junior o la mía te pongo un par de fotos.
--Creo que deberías ponerle un suplemento de fibra al depósito para retrasarte en tu posición,además de tranferir mejor el reparto de pesos(cargas excesivamente el tren delantero al aligerar tanto de atrás)casi con toda seguridad la rodilla exterior no irá tan abierta.es que si te fijas llevas los hombros casi por delante de los codos,llevas una postura muy "forzada". --Otra cosa,abre un poco los semis. --Salu2 ** --Junior http://prem0.hiboox.com/images/5309/...0f68d1c4fd.jpg ** http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg ** http://prem0.hiboox.com/images/5309/...cacffa65f8.jpg |
Ahora q m fijo bien en vuestras fotos me doy cuenta d q yo voy muy hacia delante, quizas como bien has dicho deberia cargar algo mas de peso hacia atras, ahora en cuanto termine de hacer unas cosillas comparo vuestras fotos con algua mia q tengo tomada desde el mismo sitio.
Tambien ahora q lo has dicho me he dado cuenta d q los hombros adelantan al codo, joder te fijas en todo, jajaja, gracias maestro |
Cita:
|
Una duda Mieres: la posicion de los estribos pued einfluir en lo que estais hablando de la posicion sobre la moto? Me explico: llevo estriberas ajustables y las llevo en la posicion intermedia de altura pero mas retrasadas posible, y he pensado en mas de una ocasion en adelantarlas un poco, porque creo que me cuesta mas asi acceder a las palancas y por logica, si los pies van mas atras, el cuerpo se adelanta no? Yo os leo a ver si se me pega algo ;-P
|
Cita:
--Con tu estatura,el llevar las estriberas totalmente atrás,te obliga a ir completamente hacia adelante,ya que te retrasan excesivamente los pies desplazando completamente tu centro de gravedad. --Si no se va comodo,los errores "no forzados" vienen solos,me parece que algo de esto hablamos en Cartagena.Yo las pondría lo más parecido a las de serie,mientras no rozen no hay ningún problema.Te repito que las posturas forzadas no son nada buenas,vas mal a gusto,te cansas más,dolores de rodillas o piernas,etc.,etc. --Si las mueves,FÍJALAS con fijatornillos para prevenir perdidas de tuercas por las vibraciones. --Salu2 |
Cita:
Al principio las llevaba en la posicion mas baja y delante, pero tenia problemas con el cambio porque rozaba la palanca con la pata de cabra, de ahi ponerlas donde van, pero si que creo que podria adelantarlas una posicion al menos, es una cosa que estudiare con tranquilidad, pero primero queria resolver la duda. Y por la fijacion no he tenido problemas de afloje, van perfectamente sujetas. Gracias de nuevo ;-P |
Cita:
Yo estoy pensando colocarle las de serie pa empezar el año y hacer unas pruebas, que aunque ahora las llevo casi como las de serie, me da a mi que no me están beneficiando para nada las subsodichas.. Mieres no te vienes a pasar la semana santa a PORTIMAO? :D:D |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
http://img682.imageshack.us/img682/1175/foro2i.jpg Ahora es cuando viene el Tito Mieres y me hecha la bronca por poner esta foto. En ALmería intenté pegar el culo a la parte de atrás.....y cuando me animaba un poco ya estaba otra vez con la misma postura. |
bueno ahora que he aprendido a colgar fotos pues ahi va alguna
http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=384 |
Cita:
No estaria mal repetir almeria el 1 o 2 de mayo no?? :x :rolleyes: |
|
Espero no abusar de mieres, pero como me estoy iniciando en esto del circuito y tengo muchisimo que aprender y viendo los análisis que se está marcando, quiero aprovechar para que me critique un poco y me de consejillos. Por favor, se suave en tus criticas que soy muy susceptible, utiliza la ironía :x
http://img682.imageshack.us/img682/1...138800x600.jpg http://img130.imageshack.us/img130/7...538800x600.jpg http://img694.imageshack.us/img694/3...524800x600.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com