Todocircuito

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Abellan 28-dic-2009 15:00

yo en tu horkilla no veo ningun problema a priori por que parece que estas empezando a acelerar y ello puede hacer que la horkilla se vea como en la foto aune para ello seria necesario saber en que parte de la aceleracion son las fotos......lo que si se ve es que o te sobra nivel de aceite o kizas precarga de muelle.......
esto es todo muy relativo por un foro...si de detras vas blando de muelle pasa algo parecido...por alli va la cosa seguramente...
miro lo del aceite

Chispi 28-dic-2009 16:27

peazo de fotos jajajajajaa animalito:parto:parto:parto

Ah por cierto se nota que las saco J. Angel, si te las llega a sacar Pitttt, no salian tan bien jajajaja


Por cierto me encanta cuando os poneis a hablar de suspensiones y reacciones, la verdad se aprende un monton. Gaboco te animo a que habras un post en la seccion de mecanica para poder debatirlo y que todo el mundo lo localice rapido. Gracias

:birras:birras

Pit 28-dic-2009 16:33

Que peaso de fotos ¿eh?v:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17445)
peazo de fotos jajajajajaa animalito:parto:parto:parto

Ah por cierto se nota que las saco J. Angel, si te las llega a sacar Pitttt, no salian tan bien jajajaja

Y una leche que las fotos eran una mierda....las tuve que mejorar yo con el potochof :rolleyes::rolleyes: (espero que esto no lo lea J. Angel, jajaja)

Chispi 28-dic-2009 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 17446)
Que peaso de fotos ¿eh?v:parto:parto:parto



Y una leche que las fotos eran una mierda....las tuve que mejorar yo con el potochof :rolleyes::rolleyes: (espero que esto no lo lea J. Angel, jajaja)


Pues ya puesto podias haber retocao un poco la horquilla que tan hablando que la ven mal o no se que:D:D:D:D:D

gaboco 28-dic-2009 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17445)
peazo de fotos jajajajajaa animalito:parto:parto:parto

Ah por cierto se nota que las saco J. Angel, si te las llega a sacar Pitttt, no salian tan bien jajajaja


Por cierto me encanta cuando os poneis a hablar de suspensiones y reacciones, la verdad se aprende un monton. Gaboco te animo a que habras un post en la seccion de mecanica para poder debatirlo y que todo el mundo lo localice rapido. Gracias

:birras:birras

ya lo hice chispi.:x:x:colleja

gaboco 28-dic-2009 16:50

bueno a ver ahora:
http://img94.imageshack.us/img94/340...2dic090891.jpg

gaboco 28-dic-2009 16:54

bueno a ver ahora:
http://img94.imageshack.us/img94/340...2dic090891.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/356...2dic090933.jpg

Pit 28-dic-2009 16:56

Para que no te vuelvas loco, cuando cuelgues las fotos las tienes que poner como máximo a 1024 o incluso a 800 para no descuadrar el foro.

El imageshack tiene una opción que es "resize" y te lo hace automáticamente.
Saludos.

gaboco 28-dic-2009 17:03

http://img697.imageshack.us/img697/8...2dic091042.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/9...2dic091066.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/668...2dic091096.jpg

gaboco 28-dic-2009 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 17455)
Para que no te vuelvas loco, cuando cuelgues las fotos las tienes que poner como máximo a 1024 o incluso a 800 para no descuadrar el foro.

El imageshack tiene una opción que es "resize" y te lo hace automáticamente.
Saludos.

Ok,a buenas horas,jeje.Grcias el problema es el descuadre del post de respuesta
no se que coño le pasa tengo que estar moviendo con la barra para poder escribir

Naranjito 1050 28-dic-2009 21:20

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui teneis una del nuevo..:plata:plata

Toro 7 28-dic-2009 21:26

GRANDULLON, ERES EL QUE HACE DE LORENZO, NO''':parto:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por Naranjito 1050 (Post 17510)
Aqui teneis una del nuevo..:plata:plata


Naranjito 1050 28-dic-2009 21:37

Que va, hago de Torete! no se nota??:parto:parto:parto:parto

Toro 7 28-dic-2009 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Naranjito 1050 (Post 17513)
Que va, hago de Torete! no se nota??:parto:parto:parto:parto

ESTA ERA LA SEGUNDA VEZ QUE TE METIAS EN CIRCUITO...Y COMENTA QUE ES EN KOTTARR:birras:birras

gaboco 29-dic-2009 15:53

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17421)
:parto:parto:parto:parto:parto:ovacion:ovacion:ova cion:ovacion
----Pues me gustaría verlas bien.¿¿Has montado las barras??,si aún estás con la "obra",no las dejes a ras de tija,que sobresalgan en principio cas 1 cm sobre la tija.
--Salu2

Pues ahí están,fijate como va la brida y la botella
http://img686.imageshack.us/img686/3...2dic090933.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/705...2dic091028.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/5...2dic091030.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/9...2dic091066.jpg

gaboco 29-dic-2009 16:08

En ninguna de ellas estoy acelerando y sin embargo la horquilla está como si la moto estuviera parada y sin peso,no es normal que en plena inclinada la la horquilla no se acorte un poco y que se vea la moto tan plana nada hundida a pasar de echar el peso alante,lastima que no tenga ninguna frenando.

Lo que hablamos por mucho queabras los reglajes aquello iba hecho un hierro como no iba a costar meterla en curva.:leche:leche.ya está solucionado,estoy deseando probarla en condiciones jeje.A ver cunado bajas por aquí otra vez.
Feliz 2010!! para ti y los tuyos.:birras:birras

gaboco 29-dic-2009 16:18

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17428)
yo en tu horkilla no veo ningun problema a priori por que parece que estas empezando a acelerar y ello puede hacer que la horkilla se vea como en la foto aune para ello seria necesario saber en que parte de la aceleracion son las fotos......lo que si se ve es que o te sobra nivel de aceite o kizas precarga de muelle.......
esto es todo muy relativo por un foro...si de detras vas blando de muelle pasa algo parecido...por alli va la cosa seguramente...
miro lo del aceite

efectivamente como dijo mieres,sobraba aceite,le aflojó la precarga y los hidraulicos a tope pero aquello seguía igual y el neumático delantero destrozado por la derecha,el trasero normal,la moto iba plana todo el tiempo como se ve en las fotos.:mad::mad:que fuerte menos mal que no pasó nada y como dice mieres al menos pude rodar todo el dia.salu2:birras

Mieres 29-dic-2009 17:29

--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin
fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí
que estaría completamente "plana".
--En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya
que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass.

http://img94.imageshack.us/img94/705...2dic091028.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/5...2dic091030.jpg
*
--Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,:parto:parto:parto
--Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.
http://img686.imageshack.us/img686/3...2dic090933.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/9...2dic091066.jpg
--Salu2

Pit 29-dic-2009 17:44

Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto. :god:god:god

Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja

dani90 29-dic-2009 18:38

hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres

gaboco 29-dic-2009 19:28

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 17584)
hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres

Lo se,sin duda es como decís.Creo que lo hago desde que salí por orejas en albacete,me dijeron (MAC) que fue por cargar mucho peso alante y dejar la rueda trasera muy suelta.Desde entonces creo que pongo los brazos rigidos porque siento que me voy demasiado alante con los we..en el deposito y cuando abra...en fin paranoias.Creo que lo que necesito es quemar muchas gomas y litros de gasolina.
Y en mi opnión despues de escuchar a mieres con el que aprendí que en la rapida de cartagena derrapaba;no por abrir demasiado sino por entrar demasiado pronto y estar todavia inclinado cuando hay que estar recto y mango full.Solución retrasar la entrada unos metros más justo donde puso el cono.Creo que esto es lo que me pasó en albacete tambien,entré pronto,aceleré con la moto medio inclinada y zas a volar.Jodeeeee,me enrollao
jajaja.
La proxima con la horquilla bien,la bomba y los consejos me salgo,jejeje.
:birras:birras

gaboco 29-dic-2009 19:33

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17576)
--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin
fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí
que estaría completamente "plana".
--En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya
que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass.

http://img94.imageshack.us/img94/705...2dic091028.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/5...2dic091030.jpg
*
--Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,:parto:parto:parto
--Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.
http://img686.imageshack.us/img686/3...2dic090933.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/9...2dic091066.jpg
--Salu2

Es verdad,lo peor es que antes lo hacia así pero me dijeron que por eso salí por orejas,ahora despues de todo lo que hablamos creo que fue por trazar en pico en vez de redondear.:god para la proxima...:birras:birras

Fire_ 29-dic-2009 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 17579)
Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto. :god:god:god

Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja

Claro, por eso tu te dedicas a las fotos y Mieres a las motos. Yo pues ni a una ni a otra porque npi de ambas :D ;-P

Mieres 30-dic-2009 07:17

--Unas fotos para que veas lo que te comento:
http://prem0.hiboox.com/images/2909/...24bb71f877.jpg
http://images3.hiboox.com/images/220...5504a70fa8.jpg
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...a5e97cef94.jpg
--Cuando apuramos una frenada,tenemos que hacer fuerza con las rodillas contra el depósito,para descargar peso de los brazos,en la R1 llevo
rotos los soportes del carenado,ya que apreto las rodillas y apoyo contra ellos en las frenadas.Una vez que se empieza
a acelerar-levantar la moto,es muy conveniente dejar todo el peso en el culo,así ganaremos tracción.Si llevas los brazos
flexionados y "relajados" es fácil hacer esto.
--Salu2

gaboco 30-dic-2009 14:46

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17662)
--Unas fotos para que veas lo que te comento:
http://prem0.hiboox.com/images/2909/...24bb71f877.jpg
http://images3.hiboox.com/images/220...5504a70fa8.jpg
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...a5e97cef94.jpg
--Cuando apuramos una frenada,tenemos que hacer fuerza con las rodillas contra el depósito,para descargar peso de los brazos,en la R1 llevo
rotos los soportes del carenado,ya que apreto las rodillas y apoyo contra ellos en las frenadas.Una vez que se empieza
a acelerar-levantar la moto,es muy conveniente dejar todo el peso en el culo,así ganaremos tracción.Si llevas los brazos
flexionados y "relajados" es fácil hacer esto.
--Salu2

ok,lo de las apretar las rodillas,lo he intentado paro solo lo he conseguido en las vueltas que no he ido fuerte,cuando tiro,no lo hago,estoy oxidado jeje,2 años sin rodar....antes iba más descolgado parecido a junior hasta que volé y bueno lo que te comento en el otro post.
Tengo que reciclarme y borrar,te voy a hacer caso 100%,jajaja.Sabia que cuando vieras las fotos me lo dirias o lo pensarias jeje.Cuando las vi yo pensé jodee voy muy inclinado y como un palo.De hecho junior me dijo:he ido detrás de ti y da miedo verte,casi rozas con el escape.
Lo dicho,borrón y cuenta nueva.Grazie mille!!!:god:birras:birras

dani90 30-dic-2009 15:54

Gracias por los consejos Mieres, en Almeria cuando iba detras de ti me fije mucho en la posicion, tambien me di cuenta de q cuando tu ya habias levantado la moto, yo seguia con la moto inclinada porque me iba por encima del piano, aunque eso creo q era por la horquilla (me pasaba lo mismo con Andresin).
Despues d ver tu ultima foto me he dado cuenta de a quien he copiado el estilo, jaja.

http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg

dani90 30-dic-2009 15:55

Otra cosa, q se m ha olvidado decir, es normal llevar la rodilla exterior asi? es q soy incapaz de pegarla mas al deposito

Mieres 30-dic-2009 16:47

--Para que compares tu posición con la de junior o la mía te pongo un par de fotos.
--Creo que deberías ponerle
un suplemento de fibra al depósito para retrasarte en
tu posición,además de tranferir mejor el reparto de pesos(cargas excesivamente el tren
delantero al aligerar tanto de atrás)casi con toda seguridad la rodilla exterior no irá tan abierta.es que si
te fijas llevas los hombros casi por delante de los codos,llevas una postura muy "forzada".
--Otra cosa,abre un poco los semis.
--Salu2

**
--Junior
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...0f68d1c4fd.jpg
**
http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg

**
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...cacffa65f8.jpg

dani90 30-dic-2009 17:04

Ahora q m fijo bien en vuestras fotos me doy cuenta d q yo voy muy hacia delante, quizas como bien has dicho deberia cargar algo mas de peso hacia atras, ahora en cuanto termine de hacer unas cosillas comparo vuestras fotos con algua mia q tengo tomada desde el mismo sitio.
Tambien ahora q lo has dicho me he dado cuenta d q los hombros adelantan al codo, joder te fijas en todo, jajaja, gracias maestro

gaboco 30-dic-2009 19:47

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17748)
--Para que compares tu posición con la de junior o la mía te pongo un par de fotos.
--Creo que deberías ponerle
un suplemento de fibra al depósito para retrasarte en
tu posición,además de tranferir mejor el reparto de pesos(cargas excesivamente el tren
delantero al aligerar tanto de atrás)casi con toda seguridad la rodilla exterior no irá tan abierta.es que si
te fijas llevas los hombros casi por delante de los codos,llevas una postura muy "forzada".
--Otra cosa,abre un poco los semis.
--Salu2

**
--Junior
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...0f68d1c4fd.jpg
**
http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg

**
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...cacffa65f8.jpg

En estas si que se ve lo que dices,brazos flexionados y culo atrás.No hay nada como verlo en fotos,parece una tonteria pero seguro que ir suelto y cómodo en la moto son un par de segundo menos por vuelta.salu2

Fire_ 30-dic-2009 20:18

Una duda Mieres: la posicion de los estribos pued einfluir en lo que estais hablando de la posicion sobre la moto? Me explico: llevo estriberas ajustables y las llevo en la posicion intermedia de altura pero mas retrasadas posible, y he pensado en mas de una ocasion en adelantarlas un poco, porque creo que me cuesta mas asi acceder a las palancas y por logica, si los pies van mas atras, el cuerpo se adelanta no? Yo os leo a ver si se me pega algo ;-P

Mieres 30-dic-2009 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 17835)
Una duda Mieres: la posicion de los estribos pued einfluir en lo que estais hablando de la posicion sobre la moto? Me explico: llevo estriberas ajustables y las llevo en la posicion intermedia de altura pero mas retrasadas posible, y he pensado en mas de una ocasion en adelantarlas un poco, porque creo que me cuesta mas asi acceder a las palancas y por logica, si los pies van mas atras, el cuerpo se adelanta no? Yo os leo a ver si se me pega algo

--Hola Fire,cambiar las estriberas sin motivo no lo entiendo muy bien y si además variamos la posición respecto a la de serie,suele derivar en una incomodez que no solemos apreciar,tenemos que estar lo más cómodos posible sobre la moto y para ello tenemos que partir de la posición que traen de serie y a partir de aquí modificarla SÓLO SI ES NECESARIO.
--Con tu estatura,el llevar las estriberas totalmente atrás,te obliga a ir completamente hacia adelante,ya que te retrasan excesivamente los pies desplazando completamente tu centro de gravedad.
--Si no se va comodo,los errores "no forzados" vienen solos,me parece que algo de esto hablamos en Cartagena.Yo las pondría lo más parecido a las de serie,mientras no rozen no hay ningún problema.Te repito que las posturas forzadas no son nada buenas,vas mal a gusto,te cansas más,dolores de rodillas o piernas,etc.,etc.
--Si las mueves,FÍJALAS con fijatornillos para prevenir perdidas de tuercas por las vibraciones.
--Salu2

Fire_ 30-dic-2009 20:46

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17850)
--Hola Fire,cambiar las estriberas sin motivo no lo entiendo muy bien y si además variamos la posición respecto a la de serie,suele derivar en una incomodez que no solemos apreciar,tenemos que estar lo más cómodos posible sobre la moto y para ello tenemos que partir de la posición que traen de serie y a partir de aquí modificarla SÓLO SI ES NECESARIO.
--Con tu estatura,el llevar las estriberas totalmente atrás,te obliga a ir completamente hacia adelante,ya que te retrasan excesivamente los pies desplazando completamente tu centro de gravedad.
--Si no se va comodo,los errores "no forzados" vienen solos,me parece que algo de esto hablamos en Cartagena.Yo las pondría lo más parecido a las de serie,mientras no rozen no hay ningún problema.Te repito que las posturas forzadas no son nada buenas,vas mal a gusto,te cansas más,dolores de rodillas o piernas,etc.,etc.
--Si las mueves,FÍJALAS con fijatornillos para prevenir perdidas de tuercas por las vibraciones.
--Salu2

Gracias Mieres, lo que me imaginaba. Al principio de llevar estas estriberas, que las pille y las puse porque la sconsegui baratas y las puse tras la caida de Albacete donde me comi la mitad del pedal de freno en el arrastron.

Al principio las llevaba en la posicion mas baja y delante, pero tenia problemas con el cambio porque rozaba la palanca con la pata de cabra, de ahi ponerlas donde van, pero si que creo que podria adelantarlas una posicion al menos, es una cosa que estudiare con tranquilidad, pero primero queria resolver la duda. Y por la fijacion no he tenido problemas de afloje, van perfectamente sujetas. Gracias de nuevo ;-P

Mariajo 30-dic-2009 20:46

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17850)
--Hola Fire,cambiar las estriberas sin motivo no lo entiendo muy bien y si además variamos la posición respecto a la de serie,suele derivar en una incomodez que no solemos apreciar,tenemos que estar lo más cómodos posible sobre la moto y para ello tenemos que partir de la posición que traen de serie y a partir de aquí modificarla SÓLO SI ES NECESARIO.
--Con tu estatura,el llevar las estriberas totalmente atrás,te obliga a ir completamente hacia adelante,ya que te retrasan excesivamente los pies desplazando completamente tu centro de gravedad.
--Si no se va comodo,los errores "no forzados" vienen solos,me parece que algo de esto hablamos en Cartagena.Yo las pondría lo más parecido a las de serie,mientras no rozen no hay ningún problema.Te repito que las posturas forzadas no son nada buenas,vas mal a gusto,te cansas más,dolores de rodillas o piernas,etc.,etc.
--Si las mueves,FÍJALAS con fijatornillos para prevenir perdidas de tuercas por las vibraciones.
--Salu2

Amén !

Yo estoy pensando colocarle las de serie pa empezar el año y hacer unas pruebas, que aunque ahora las llevo casi como las de serie, me da a mi que no me están beneficiando para nada las subsodichas..

Mieres no te vienes a pasar la semana santa a PORTIMAO? :D:D

Mieres 30-dic-2009 20:56

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 17855)
Mieres no te vienes a pasar la semana santa a PORTIMAO? :D:D[/b][/size][/font]

--Ja,ja,no bonita,estaré por Kotarr,ya que tengo rodada allí sabado y domingo.
--Salu2

Pit 30-dic-2009 20:57

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 17720)

Tu postura me recuerda a la mia....follándonos al depósito y muy echado para adelante.
http://img682.imageshack.us/img682/1175/foro2i.jpg


Ahora es cuando viene el Tito Mieres y me hecha la bronca por poner esta foto.

En ALmería intenté pegar el culo a la parte de atrás.....y cuando me animaba un poco ya estaba otra vez con la misma postura.

oscar 30-dic-2009 20:59

bueno ahora que he aprendido a colgar fotos pues ahi va alguna

http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=384

Mariajo 30-dic-2009 21:00

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17856)
--Ja,ja,no bonita,estaré por Kotarr,ya que tengo rodada allí sabado y domingo.
--Salu2

Bueno..... espero estar informada de "otras rodadas" eh :ovacion :ovacion :ovacion

No estaria mal repetir almeria el 1 o 2 de mayo no?? :x :rolleyes:

oscar 30-dic-2009 21:01

y esta del TEAM-cuñaos..:x:x:x

http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=416

verivan 30-dic-2009 21:13

Espero no abusar de mieres, pero como me estoy iniciando en esto del circuito y tengo muchisimo que aprender y viendo los análisis que se está marcando, quiero aprovechar para que me critique un poco y me de consejillos. Por favor, se suave en tus criticas que soy muy susceptible, utiliza la ironía :x

http://img682.imageshack.us/img682/1...138800x600.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/7...538800x600.jpg


http://img694.imageshack.us/img694/3...524800x600.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31.

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