Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Nuestras fotos en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/nuestras-fotos-en-circuito-494/)

Pit 30-dic-2009 21:19

Cita:

Originalmente publicado por verivan (Post 17865)
Espero no abusar de mieres, pero como me estoy iniciando en esto del circuito y tengo muchisimo que aprender y viendo los análisis que se está marcando, quiero aprovechar para que me critique un poco y me de consejillos. Por favor, se suave en tus criticas que soy muy susceptible, utiliza la ironía :x

Yo, desde mi ignorancia, te veo bien, tal vez deberías descolgarte un poco más para tumbar menos la moto.

A ver si he acertado jajaja.

danigixxer 30-dic-2009 21:54

Ahí va otra mía...

http://i380.photobucket.com/albums/o...T111000294.jpg

:birras

danigixxer 30-dic-2009 22:02

Y otra, en esta se me ve bastante bien... peeeeeroooo... como no se ve la postura, lo teneis más complicao pa criticar... jajaja

http://i380.photobucket.com/albums/o...T111001321.jpg

Saludos :birras

Raulix 30-dic-2009 22:42

Preciosa la 2ª foto Danigixxer, peazo de objetivo debía llevar el fotógrafo. O eso o seguidamente lo atropellaste :parto:parto:parto:parto

gaboco 30-dic-2009 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 17857)
Tu postura me recuerda a la mia....follándonos al depósito y muy echado para adelante.
http://img682.imageshack.us/img682/1175/foro2i.jpg


Ahora es cuando viene el Tito Mieres y me hecha la bronca por poner esta foto.

En ALmería intenté pegar el culo a la parte de atrás.....y cuando me animaba un poco ya estaba otra vez con la misma postura.

coño pit,me recuerdas a colin edwards,:plata:plata

danigixxer 31-dic-2009 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 17895)
Preciosa la 2ª foto Danigixxer, peazo de objetivo debía llevar el fotógrafo. O eso o seguidamente lo atropellaste :parto:parto:parto:parto


...No se dejó... le dió tiempo a apartarse... :parto

:birras

Pit 31-dic-2009 04:52

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 17899)
coño pit,me recuerdas a colin edwards,:plata:plata

Y eso es bueno o malo :parto:parto:parto:parto

mantecossi 31-dic-2009 05:54

Hola a todos. Bueno, este post es para las fotos en circuito, pero solo queria enseñaros la nueva circuitera. Prometo fotos en circuito en cuanto pueda rodar, que no tengo ganas ni nada :bang

http://img137.imageshack.us/img137/584/cbrrr.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/5013/cbrrr3.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/9729/cbrrr11.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/9817/cbrrr4.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/8799/cbrrr10.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/2631/cbrrr5.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/3926/cbrrr9.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/6708/cbrrr6.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/7879/cbrrr8.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/4931/cbrrr7.jpg

Por cierto, el color es rojo, lo que pasa que con la luz en las fotos sale algo anaranjada. Es el mismo color que tenia en la otra Cbr, un saludo

MRUBIO 31-dic-2009 10:45

venga, que pongo una mia si prometeis no escojon..ros de risa:

http://img141.imageshack.us/img141/8...unio200nr8.jpg

¿ que que?

:plata:plata:plata

Mieres 31-dic-2009 13:32

--Ja,ja,es la hostia veros a los mayorcitos llevar esas peazos motos,ja,ja.
--Salu2

Mieres 31-dic-2009 13:36

--Oscar,si conoces al primer chico,dile que quite los avisadores,no le sirven de absolutamente nada y si se enganchan puede llevarse un susto muy serio.
--Salu2


http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=416

Mieres 31-dic-2009 13:50

--Hola Verivan,encantado de poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
--He llevado una 748 varias veces,ya que un amiguete quería que corrieramos el Desafío Twin y el chasis de las Ducatis es sencillamente acojonante,su paso por curva es inigualable,pero a la vez muy exigente.
--Vas muy bien,sólo un pero,tienes que descolgarte más,el trasero más afuera del asiento dejando la moto menos inclinada,ya que al salirte tú más no necesitas tumbarla tanto para girar.
--Imagínate que llevaras los retrovisores,pues al descolgarte casi tendrías que verte en él.En cuanto corrijas eso,gastarás más deslizaderas,pero arriesgarás menos,yendo más rápido.
--La última foto,asusta ver la rueda delantera,¡¡uff!!


http://img682.imageshack.us/img682/1...138800x600.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/7...538800x600.jpg


http://img694.imageshack.us/img694/3...524800x600.jpg

Mieres 31-dic-2009 13:55

--Dani,más de lo mismo,hay que "bajarse" más de la moto,sino obligais exageradamente a la rueda delantera y esto es jodido,puede llegar a decir basta y .........................
--Salu2


http://i380.photobucket.com/albums/o...T111000294.jpg

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 17885)
Y otra, en esta se me ve bastante bien... peeeeeroooo... como no se ve la postura, lo teneis más complicao pa criticar... jajaja

--Los guantes hay que llevarlos perfectamente cerrados,ja,ja,ja.
--Salu2


http://i380.photobucket.com/albums/o...T111001321.jpg

gaboco 31-dic-2009 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 17910)
Y eso es bueno o malo :parto:parto:parto:parto

Jeje,tu que crees?:x:x

gaboco 31-dic-2009 14:06

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18007)
--Oscar,si conoces al primer chico,dile que quite los avisadores,no le sirven de absolutamente nada y si se enganchan puede llevarse un susto muy serio.
--Salu2


http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=416

estaba pensando justo eso,alguien sabe para que coño sirven porque yo nunca lo he entendido como no se eso tener enganchón en pista

gaboco 31-dic-2009 14:16

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 17885)
Y otra, en esta se me ve bastante bien... peeeeeroooo... como no se ve la postura, lo teneis más complicao pa criticar... jajaja

http://i380.photobucket.com/albums/o...T111001321.jpg

Saludos :birras

Ostia puta,yo no soy mieres jeje pero tiooo,has visto donde está la goma delantera,si casi está en la llanta,buuff,un poco más y....como mola esto de las fotos,se ve todo,de otra manera necesitariamos un montón de post para explicarnos y encima tenemos a mieres corrigiendo....pues ya :plata:plata:plata:plata

Mieres 31-dic-2009 14:18

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 18016)
estaba pensando justo eso,alguien sabe para que coño sirven porque yo nunca lo he entendido como no se eso tener enganchón en pista

--"Oficialmente",te avisan de la distancia libre al suelo desde el punto más sobresaliente de la moto,pero se los quitas y aún es casi imposible tocar,a excepción de la pata de cabra(se vé también en la foto).
--Hay algunas marcas que los llevan exagerados.
--Salu2

gaboco 31-dic-2009 14:20

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 18018)
Ostia puta,yo no soy mieres jeje pero tiooo,has visto donde está la goma delantera,si casi está en la llanta,buuff,un poco más y....como mola esto de las fotos,se ve todo,de otra manera necesitariamos un montón de post para explicarnos y encima tenemos a mieres corrigiendo....pues ya :plata:plata:plata:plata

Me refiero a la 1ªfoto

gaboco 31-dic-2009 14:22

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18019)
--"Oficialmente",te avisan de la distancia libre al suelo desde el punto más sobresaliente de la moto,pero se los quitas y aún es casi imposible tocar,a excepción de la pata de cabra(se vé también en la foto).
--Hay algunas marcas que los llevan exagerados.
--Salu2

ya pero esque para que eso toque en carretera tienes que estar ya en el suelo,en fin..

Mieres 31-dic-2009 14:31

--Ja,ja,ja,ya te había entendido.
--El neumatico trasero flexa sobre la llanta al obligarle a trabajar,pero el delantero nada o casi nada y por eso se pierde la rueda delantera.
--Salu2

gaboco 31-dic-2009 14:50

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18024)
--Ja,ja,ja,ya te había entendido.
--El neumatico trasero flexa sobre la llanta al obligarle a trabajar,pero el delantero nada o casi nada y por eso se pierde la rueda delantera.
--Salu2

Lo que le pasa a menudo a cochinelli :parto:parto:parto:parto,no le deso ningún mal eh pero bueno como la chapa y pintura no la paga él....:parto:parto:parto

verivan 31-dic-2009 15:25

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18009)
--Hola Verivan,encantado de poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
--He llevado una 748 varias veces,ya que un amiguete quería que corrieramos el Desafío Twin y el chasis de las Ducatis es sencillamente acojonante,su paso por curva es inigualable,pero a la vez muy exigente.
--Vas muy bien,sólo un pero,tienes que descolgarte más,el trasero más afuera del asiento dejando la moto menos inclinada,ya que al salirte tú más no necesitas tumbarla tanto para girar.
--Imagínate que llevaras los retrovisores,pues al descolgarte casi tendrías que verte en él.En cuanto corrijas eso,gastarás más deslizaderas,pero arriesgarás menos,yendo más rápido.
--La última foto,asusta ver la rueda delantera,¡¡uff!!


http://img682.imageshack.us/img682/1...138800x600.jpg


http://img130.imageshack.us/img130/7...538800x600.jpg


http://img694.imageshack.us/img694/3...524800x600.jpg

Gracias por los consejos, intentaré descolgarme más, pero yo no se si es por mi estatura, que soy mas bien bajito, pero cuando intento sacar un poco más el culo, parece como que se me escapa la estribera de fuera y pierdo un poco de confianza ya que estoy mas pendiente de que no se me pire el pie de la estribera que otra cosa, pero bueno supongo que será cuestion de dar vueltas y vueltas y tirar cada vez un poco más el cuerpo para el interior. Lo que si tengo que trabajar más es el tronco/cabeza para descolgarlo mas.

En cuanto a la última foto, creo que es el curvón de izquierdas antes de nieto en Jerez, que según la adquisición que tengo en la ducatona la doy a 145-150 Km/h. Solo decirte que en la última tanda no salí porque en esa curva sobre todo notaba cierta deriva en la rueda delantera y lo achacaba al estado de los neumáticos... y me dije a mi mismo 'Ivan salte ya que la mangas' ¿tu crees que esta sensación se puede deber mas a lo que inclino la moto que al estado de los neumáticos teniendo en cuenta la última foto?

Mieres 31-dic-2009 16:03

--Una pregunta,¿¿has abierto los semis??.es que tengo la sensación de que los llevas excesivamente abiertos para tu complexión,si te fijas en esta foto,vas tumbado sobre el depósito y llevas los brazos casi estirados.http://img682.imageshack.us/img682/1...138800x600.jpg
--Respecto a ló último,esas decisiones me encantan,siempre es mejor una retirada a tiempo,que los hay que quieren hacer el tiempo del día en la última tanda y recogen la moto en una caja fruta.
--Al ir "tan sentado",el reparto de pesos es mucho mayor sobre la rueda delantera y un chasis como el de tu moto te transfiere toda la información,muy bien por tu parte el enterderla.Una Ducati es muy radical,por lo tanto te pide una conducción radical,tienes que centrarte en PILOTAR,la "comodidad" no va con tu moto.
--Salu2

verivan 31-dic-2009 16:21

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18039)
--Una pregunta,¿¿has abierto los semis??.es que tengo la sensación de que los llevas excesivamente abiertos para tu complexión,si te fijas en esta foto,vas tumbado sobre el depósito y llevas los brazos casi estirados.http://img682.imageshack.us/img682/1...138800x600.jpg
--Respecto a ló último,esas decisiones me encantan,siempre es mejor una retirada a tiempo,que los hay que quieren hacer el tiempo del día en la última tanda y recogen la moto en una caja fruta.
--Al ir "tan sentado",el reparto de pesos es mucho mayor sobre la rueda delantera y un chasis como el de tu moto te transfiere toda la información,muy bien por tu parte el enterderla.Una Ducati es muy radical,por lo tanto te pide una conducción radical,tienes que centrarte en PILOTAR,la "comodidad" no va con tu moto.
--Salu2

Los semis no los he todado, están en la posición estandar, lo que pasa es que en esta moto están muy lejos :D y un tio pequeño como yo no llega. Comparado con un japonesa, el depósito se me hace muy largo, y si que es verdad que me cuesta llegar a los semis. La posición de estos viene fijada en rotación por unos piones de centraje, pero... ¿tu me aconsejas cerrarlos un poco para solventar este problema o es mas facil estirarme en un torno de tortura? :x

Mieres 31-dic-2009 16:34

--Cierralos 1 cm,tienes que intentar adaptar todo lo que puedas la moto a tí.Estos italianos calcularan un piloto estardar de 1,85 por lo menos.
--Si las estriberas son regulables,subelas un poco,sin retrasarlas.Esto te permitirá moverte mejor sobre el asiento y ser más dueño de la situación.
--Salu2

verivan 31-dic-2009 16:52

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18049)
--Cierralos 1 cm,tienes que intentar adaptar todo lo que puedas la moto a tí.Estos italianos calcularan un piloto estardar de 1,85 por lo menos.
--Si las estriberas son regulables,subelas un poco,sin retrasarlas.Esto te permitirá moverte mejor sobre el asiento y ser más dueño de la situación.
--Salu2

OK, así lo haré. :god

Y ahora todo el mundo a preparar la cena, que nos van a dar aqui las uvas ;)

Mariajo 03-ene-2010 09:14

que chula la ducatona :babas

RAUL RR 03-ene-2010 09:48

Yo tambien quiero que mieres me corrija si tengo algun fallo que seguro que si jiji no son fotos muy cercanas pero bueno mieras aquí las tienes

http://www.todocircuito.com/foro/pic...6&pictureid=62


http://www.todocircuito.com/foro/pic...6&pictureid=60


http://www.todocircuito.com/foro/pic...6&pictureid=56

http://www.todocircuito.com/foro/pic...6&pictureid=54

Mieres 03-ene-2010 10:17

--Hostia Raul,no tengo absolutamente nada que decirte,es más,veo que conoces Cartagena y sabes "por donde ir".
--Intenta sacar un poco más el cuerpo,dejando la moto "más arriba".
--Puedes abrir los semis un poquito más y así te será mucho más fácil levantar la moto con rapidez,porque segun trazas(de pm),si levantas la moto rápido podrás dar full-gass primero y con seguridad para no salir por orejas.
--Salu2

RAUL RR 03-ene-2010 10:33

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18690)
--Hostia Raul,no tengo absolutamente nada que decirte,es más,veo que conoces Cartagena y sabes "por donde ir".
--Intenta sacar un poco más el cuerpo,dejando la moto "más arriba".
--Puedes abrir los semis un poquito más y así te será mucho más fácil levantar la moto con rapidez,porque segun trazas(de pm),si levantas la moto rápido podrás dar full-gass primero y con seguridad para no salir por orejas.
--Salu2

Muchas gracias mieres por tus cumplidos y lo de los semis pues lo mirare seguro que no me apetece salir mas por orejas lo dicho muchas gracias :birras

Mieres 03-ene-2010 10:39

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 18694)
Muchas gracias mieres por tus cumplidos y lo de los semis pues lo mirare seguro que no me apetece salir mas por orejas lo dicho muchas gracias :birras

--Acabo de leer tu comentario sobre las deslizaderas y creo que ahí tienes "tu problema",obligas a la moto en exceso y al llevar todo el peso sobre las estriberas tardas en levantar la moto con el consiguiente problema de tracción si abres antes de tiempo,y abre los semis 1 cm,lo notarás un montón.
--Salu2

RAUL RR 03-ene-2010 10:51

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18695)
--Acabo de leer tu comentario sobre las deslizaderas y creo que ahí tienes "tu problema",obligas a la moto en exceso y al llevar todo el peso sobre las estriberas tardas en levantar la moto con el consiguiente problema de tracción si abres antes de tiempo,y abre los semis 1 cm,lo notarás un montón.
--Salu2

Muchas gracias mieres por tus consejos tienes unas :birras pagas de mi parte

Mieres 03-ene-2010 11:15

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 18700)
Muchas gracias mieres por tus consejos tienes unas :birras pagas de mi parte

--¡¡Uy,uy!!,con la birras no hay bromas y si son Voll-Damm:god:god:god:god:parto:parto
--Salu2

gaboco 03-ene-2010 16:51

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18706)
--¡¡Uy,uy!!,con la birras no hay bromas y si son Voll-Damm:god:god:god:god:parto:parto
--Salu2

Joder mieres,yo te debo por lo menos una caja:parto:parto:parto:parto:parto pero bueno alguna te quitaria que a mi tambien me va la volldamm.:parto:parto

roncho 03-ene-2010 18:10

Buahh no teneis ni idea ......................Donde este Mahou :parto :parto :parto :birras :birras :birras

RAUL RR 03-ene-2010 18:36

Yo no tengo problema jiji me gustan todas las rubias :birras

gaboco 03-ene-2010 19:16

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 18812)
Buahh no teneis ni idea ......................Donde este Mahou :parto :parto :parto :birras :birras :birras

Tambien :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 03-ene-2010 19:50

donde esté la estrella de levante.... :babas :babas :babas

gaboco 03-ene-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 18835)
donde esté la estrella de levante.... :babas :babas :babas

Prefiero mahou.joee estamos desvariando,por tu culpa mieres,:parto:parto:parto

angelete 03-ene-2010 20:53

Yo voy a poner alguna para que os metais conmigo
http://i49.tinypic.com/2lbertk.jpg
http://i49.tinypic.com/hsq3w1.jpg
http://i49.tinypic.com/vru9z7.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com