danigixxer |
21-ene-2010 20:21 |
Cita:
Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca
(Post 22601)
hombre! lo tuyo si que tiene merito. esa foto tocando con la mano esta espectacular. a veces lo he pensado en hacer,pero llega el momento y me cago encima. joder si con las 2 manos ya no me aclaro para ir soltandolas, je,je
|
Que va, eso sale solo, lo puede hacer cualquiera, yo aprendí a hacerlo cuando era un niñato :colleja , en "la curva del toro" bajando a Grao con la NSR de 75, y mira, ese día volví a hacerlo, quince años despues...
:birras
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
(Post 22701)
Es que una cuando cuando ve al fotografo nos da por lucirnos pero yo eso no me atrevo ni de coña
Por Cierto la foto esta de :ovacion:ovacion:ovacion :birras
|
Eso es cierto, le habia junao unas vueltas antes, y en la vuelta final, con la bandera de cuadros ya y todo... pues me "coloque" un poco... :plata
Cita:
Originalmente publicado por niquito69
(Post 22942)
Buenas!!!
La de mi 1º entrada en circuito... no llegué a tocar rodilla con la ilu que me hacia, en otras cirucitadas ya he tocado y ahora algunas veces sin darme cuenta toco en carretera, cosa que no me mola mucho...
http://img192.imageshack.us/img192/3...c016002061.jpg
|
Pues manco no eres, pa ser la primera vez que entrabas, estas muy bien en esa foto...:god
Cita:
Originalmente publicado por oscar
(Post 22945)
dani la foto esta para enmarcar..:plas:plas
|
Los fotografos estos son unos hachas te hacen salir más guapo, más alto, más delgao y... más rapido :parto el mérito es todo de ellos...
|