![]() |
Cita:
:birras |
Esto no se le hace a la peña tio, que uno se queda con una cara de "joder, pero se puede tumba asi???"
Estupendas las fotos :babas Cita:
|
Buenas otra vez... y digo yo...
Te dejo por aquí esta foto Mursi, está en mi firma, pero pa cuando te vuelvas a animar a hacer otro maravilloso video fotográfico... http://i380.photobucket.com/albums/o...itos/456-2.jpg Saludos :birras |
....
es un carenado de esos chinos, pero keda bastante bien! con la moto llevo 2 años y medio y en el circuito un año y medio,mas o menos,aunke ruedo poco pq la economia no da para mas. lo de tumbar,no creas q stoy tan plegado lo que pasa q siempre q veo al de las fotos,me pongo a hacer el mono y a descolgarme.
|
Cita:
jajajaja... a mi me lo vas a contar??? a ver si piensas que doy todas las curvas apoyando la mano en suelo...:parto No obstante, chapó... :one :birras |
....
hombre! lo tuyo si que tiene merito. esa foto tocando con la mano esta espectacular. a veces lo he pensado en hacer,pero llega el momento y me cago encima. joder si con las 2 manos ya no me aclaro para ir soltandolas, je,je
|
Cita:
Por Cierto la foto esta de :ovacion:ovacion:ovacion :birras |
Buenas!!!
La de mi 1º entrada en circuito... no llegué a tocar rodilla con la ilu que me hacia, en otras cirucitadas ya he tocado y ahora algunas veces sin darme cuenta toco en carretera, cosa que no me mola mucho... http://img192.imageshack.us/img192/3...c016002061.jpg |
aki dejo alguna mia,ke pasa estoy en circuito y rodando,aunke sea una minimoto jijiji XD
|
dani la foto esta para enmarcar..:plas:plas
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tutorial para subir fotos imageshack :birras:birras |
Cita:
esta guapa la kawa :babas:babas |