Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Nuestras fotos en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/nuestras-fotos-en-circuito-494/)

Mariajo 13-nov-2009 19:32

je,je,je esque apenas te ves raúl :x:x:x

Chispi 13-nov-2009 19:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 12345)
je,je,je esque apenas te ves raúl :x:x:x

joer en vez de doohan mas bien eres pedrosa :parto:parto:parto:parto:parto tengo unas ganas de conocer cartagena que no veas:birras:birras

Remix 13-nov-2009 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 12346)
joer en vez de doohan mas bien eres pedrosa :parto:parto:parto:parto:parto tengo unas ganas de conocer cartagena que no veas:birras:birras

Chispi, tu no es que tengas ganas de ir a cartagena, tu lo que tienes ganas es de ir a todos los circuitos:parto:parto

igual me pasa a mi:parto:parto

Doohan05 14-nov-2009 08:40

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 12345)
je,je,je esque apenas te ves raúl :x:x:x

:parto:parto:parto

Ya lo dije en la otra foto :D. Aerodinámicamente soy perfecto, 1.66cm y 54kg :parto:parto

Pero Mursi, no se me da muy mal no? :x:x:x

Doohan05 14-nov-2009 08:42

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 12349)
Chispi, tu no es que tengas ganas de ir a cartagena, tu lo que tienes ganas es de ir a todos los circuitos:parto:parto

igual me pasa a mi:parto:parto

Kemailloooooos :parto:parto

Venga que me estais enganchando, que salga la rodada del mes que viene que me la tomaré como pretemporada y así veré como son de fuerte mis contrincantes!!! :plas:x

Chispi 14-nov-2009 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Doohan05 (Post 12404)
Kemailloooooos :parto:parto

Venga que me estais enganchando, que salga la rodada del mes que viene que me la tomaré como pretemporada y así veré como son de fuerte mis contrincantes!!! :plas:x

Pues para que no te hagas ilusiones, el dia antes de rodar diremos que te vamos a pasar por fuera por dentro por encima bla bla bla, peroooo misteriosamente y debido a causas desconocidas el dia en cuestion tendremos un problema con la junta la trocola que nos limitara y nos hara perder unos 20 segundos por vuelta, con lo cual no podremos ajusticiarte. Pero claro, nunca sera culpa del piloto:one


:birras:birras:birras:birras

Doohan05 14-nov-2009 10:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 12407)
Pues para que no te hagas ilusiones, el dia antes de rodar diremos que te vamos a pasar por fuera por dentro por encima bla bla bla, peroooo misteriosamente y debido a causas desconocidas el dia en cuestion tendremos un problema con la junta la trocola que nos limitara y nos hara perder unos 20 segundos por vuelta, con lo cual no podremos ajusticiarte. Pero claro, nunca sera culpa del piloto:one


:birras:birras:birras:birras

:leche:parto:parto

Yo que iba a apostarme una comida a ver quien hace un por fuera a quién en este foro..... Pero sabiendo esto, mejor será que no jajajajaja.

bruuummm brrrruummmmm.

Mariajo 14-nov-2009 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Doohan05 (Post 12403)
:parto:parto:parto

Ya lo dije en la otra foto :D. Aerodinámicamente soy perfecto, 1.66cm y 54kg :parto:parto

Pero Mursi, no se me da muy mal no? :x:x:x

que que ???????????????????????????????????
perfecto ???????????????????????????????????

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

si eres un pisapianos del tres al cuarto pakete !!!

Pon alguna foto en acción inutil !!!!!

(la confianza da asco :x:x)

Doohan05 14-nov-2009 17:56

Ya empezamos a meter cizaña eh???? Luego me pedirás que te de ruedaaaaa. Te tendrás que arrodillar y besar el asfalto del circuito en cuestiónnnn, y aun sí me lo pensaré :colleja:colleja

Además.... ya quisierasssss hacer mis tiempooooos (la confianza da asco) jajajaja.

No tengo mas fotooooos con la cbr en circuito!, solo esas 2 que he puesto....

Aunque si que tengo unos videos de cartagena y almeria que me grabó mi hermano un rato. Ni me acordaba jijijiji:

http://www.youtube.com/watch?v=4Cv7a1NGLJk

http://www.youtube.com/watch?v=QLs2JE_WmjU


Ahi los carenados no los tenía ni pintados aun, una capa de imprimación mala y arreando, jajajaja. Así es que soy el de la moto blanca/gris y mono blanco/azul jajaja.

La grabación no es ninguna maravilla.... en Cartagena hacía un viento de 3 pares de cojones y no se podia ni grabar bien ni rodar fuertecillo, y en Almería grabó mi padre con una mano y en la otra el crono, y el pobre no se aclaraba jajajajaja.

Ala por estirarme de la lengua murrrrrsi jajaja.

Saludooos.

Mariajo 14-nov-2009 20:14

joder.. y tanto que ya quisiera hacer yo tus tiempos ja,ja,ja, pero oshe,,, que con los mios también soy felíiiii o lo intento :x

De todas formas.. llevate cuidaó.. que ultimamente.. estoy con la vena transtorná................ :rolleyes:

Doohan05 14-nov-2009 20:17

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 12534)
joder.. y tanto que ya quisiera hacer yo tus tiempos ja,ja,ja, pero oshe,,, que con los mios también soy felíiiii o lo intento :x

De todas formas.. llevate cuidaó.. que ultimamente.. estoy con la vena transtorná................ :rolleyes:

Eso que llamas venas transtorná no es mas que envidia, :parto:parto:parto

:birras


Saludos.

Mariajo 16-nov-2009 07:07

Cita:

Originalmente publicado por Doohan05 (Post 12537)
Eso que llamas venas transtorná no es mas que envidia, :parto:parto:parto

:birras


Saludos.

puede ser ja,ja,ja

anda pues ya que no tienes foticos con la cbr.. pon alguna con esa 125gp que tienes :god

Doohan05 16-nov-2009 18:44

:colleja:colleja:colleja chivataaaaaaaaaaa jajajajaja.

A verrrrr cuál quieres???

Estaaa??
http://img134.imageshack.us/img134/6647/cevalbacete.jpg

:D:D


Saludos Doohan05.

roncho 16-nov-2009 19:24

Vaya fotaza!!! :babas:babas:babas Ahora una cosa te voy a decir y creo que hablo en nombre de muchos. ESO NO SE HACE!!! que luego nos pasas a nosotros con nuestros tropecientosmil caballos y nos hundes.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com