 |
08-sep-2011, 20:37
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
bufff pues mucho flow y mucho style!!!! 
me parecia la misma moto pero como la de tu colega tambien es r1 no???
|
No mi amiguete lleva una CBR1000RR
|
|
|
12-sep-2011, 14:55
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Sois unos fieras... menudas afotos!!
Casi da verguenza poner alguna. Ésta es en Albacete en Junio, el dia que me caí y me hice pupita. Aunque para ser la 2ª vez que voy a circuito yo estoy muy contento ( de la caida no  )
__________________
|
|
|
12-sep-2011, 15:03
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Sois unos fieras... menudas afotos!!
Casi da verguenza poner alguna. Ésta es en Albacete en Junio, el dia que me caí y me hice pupita. Aunque para ser la 2ª vez que voy a circuito yo estoy muy contento ( de la caida no  )

|
Pues a mi me parece una muy buena foto
P.D.- Tengo yo una con mi R-6 '01 en Cartagena en el año 2002 que es muy parecida a esa.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
13-sep-2011, 15:40
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Algunas fotos del otro día....
"Currando"
__________________
|
|
|
26-sep-2011, 12:53
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Sois unos fieras... menudas afotos!!
Casi da verguenza poner alguna. Ésta es en Albacete en Junio, el dia que me caí y me hice pupita. Aunque para ser la 2ª vez que voy a circuito yo estoy muy contento ( de la caida no  )

|
tio lo siento por la caída, pero... cómo no te va a caer? si se te debió ir de atrás seguro... tienes que empezar a trabajar con el cuerpo, tirar la moto en curva no te asusta, pero yendo así lo normal es irte al suelo... eso es forzar demasiado la máquina... da miedo! Técnica del bocadillo ya...!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
27-sep-2011, 11:27
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
1 fotico del finde con arrastron incluido, pero del arrastron no ahi fotico
|
|
|
29-sep-2011, 00:23
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
|
No se si saldra, son del 17 en Albacete, mi segundo año con moto, y mi primera temporada de circuitos, es la 4ª vez que entro y estoy enganchao jejejeje  , aunque soy un paquete
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
No me queda nada que aprender!!!!

|
|
|
29-sep-2011, 08:58
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Yayo
No se si saldra, son del 17 en Albacete, mi segundo año con moto, y mi primera temporada de circuitos, es la 4ª vez que entro y estoy enganchao jejejeje  , aunque soy un paquete
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
No me queda nada que aprender!!!!
 
|
que chulas las fibras del equipo jordan 
lo primero para mejorar, baja los codos y pega el pecho en el deposito, podras llevar la moto mas recta y consecuentemente mas rapido y con el centro de gravedad mas bajo.
tambien podias quitar ese dedo del embrague que queda feo en las fotos y no vale para nada  
por lo demas no vas nada mal
|
|
|
29-sep-2011, 09:24
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
que chulas las fibras del equipo jordan 
lo primero para mejorar, baja los codos y pega el pecho en el deposito, podras llevar la moto mas recta y consecuentemente mas rapido y con el centro de gravedad mas bajo.
tambien podias quitar ese dedo del embrague que queda feo en las fotos y no vale para nada  
por lo demas no vas nada mal
|
Lo que quiere decir Melentinik, es que te fijes, en la postura de conducción de tiene Jacomoto, justo encima de tu post... ´tecnica del bocadillo, o del retrovisor, aprende a encarar la moto también con los hombros... en una 600 no es tan crítico apoyar de esta manera el tren delantero ya que no tienes tanta potencia al salir de curva, aumentarás el paso por curva, y cerrará antes la trayectoría por desplazamiento de pesos y centro de gravedad... es el siguiente paso de cuando uno ya sabe descolgarse... pues ahora un empujón más... otro consejo... es que en el reparto de pesos a la salida de una curva, hay que empujar la estribera de fuera, para ayudar a levantar la moto, realmente lo que estás haciendo es un pelin de contramanillar, de esta manera la moto se levanta antes y puedes dar gas con más confianza porque tienes más huella de goma, si te fijas en pilotos de Moto2 verás como lo hacen, de puntillas en la estribera de dentro y con toda la planta del pie en la que va por fuera de la curva...
a seguir disfrutando y aprendiendo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
05-oct-2011, 21:00
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
tio lo siento por la caída, pero... cómo no te va a caer? si se te debió ir de atrás seguro... tienes que empezar a trabajar con el cuerpo, tirar la moto en curva no te asusta, pero yendo así lo normal es irte al suelo... eso es forzar demasiado la máquina... da miedo! Técnica del bocadillo ya...!
|
independientemente del comentario, con el cual estoy de acuerdo, (aunque no compartamos idolo, jajajajajaja te lo voy a recordar por el resto.........    ) decirte que el piño fue a final de recta y todo indicó que se le fue de delante en la apurada de frenada y se fue recto a la puzolana, bajo mi punto de vista porque las gomas que llevaba no eran las idoneas para rodar en circuito y no le agarraron bien.
este Kenny es un crack, para ser la segunda vez que entraba, el cabrito iba casi mas fuerte que yo y con la moto mas viejeta que la mia, a ver si se recupera fisica y economicamente y podemos verlo de nuevo dando guerra.
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.
|
|
|