¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Smaz tu eres el chico de la CBR roja ??? Fue en la recta antes del sacacorchos como tu dices, yo llevo una CBR F del 2001, negra y verde... yo pensaba k lo verde era pintura y no ierba .. juer me vi negro para acerme con la moto tiuuu !!!! LA verdad k ya me veia volando y la moto destrosaaaa !!! ai ai ai !!! jejejeje... la verdad k lo pokito k rodamos yo lo pase super genial !!! No tendras un video de mi error no ?? jejejej
Smaz tu eres el chico de la CBR roja ??? Fue en la recta antes del sacacorchos como tu dices, yo llevo una CBR F del 2001, negra y verde... yo pensaba k lo verde era pintura y no ierba .. juer me vi negro para acerme con la moto tiuuu !!!! LA verdad k ya me veia volando y la moto destrosaaaa !!! ai ai ai !!! jejejeje... la verdad k lo pokito k rodamos yo lo pase super genial !!! No tendras un video de mi error no ?? jejejej
Pues si que era yo, mi moto es una gsxr roja y la tuya si mal no recuerdo tenia el colin negro o azul oscuro. Menudo salto pegaste , lo tengo grabado pero en mi mente
A vale !! Yo eske andaba con la duda de una cbr o una gsx, se lo dje a los colegas, pero yo no recuerdo aberte adelantado, yo k se, era novato en el circuito y parecia un crio de 4 años con un xupa xups ... jajajajaja... se ve k se mancho la rueda en la ierba y luego mas adelante me hizo otra cosa rara, sali al box pk ya pense k abia pinxao, pero estaba todo bien y otra vez corriendo adentro !!! jajajaja... Si la mia era colin negro con una raya verde y de numero el 69 XD. del salto me di en la pierna con el chasis y los vuitos en el deposito, pero no fue nada, mas el susto k yo me veia ya en el suelo... pues a ver si coincidimos en alguna otra!! Nosotros creo que el 14 nos vamos a cartagena XD.
Coño ... cómo se cayó en la recta? Se dió con alguno?? Y el resto de gente parando por en medio de la pista y pisando webos ... ai ai ai !!!! Eso no se haceee !!!
Coño ... cómo se cayó en la recta? Se dió con alguno?? Y el resto de gente parando por en medio de la pista y pisando webos ... ai ai ai !!!! Eso no se haceee !!!
Se dieron brazo con brazo y con la moto empujo su semimanillar al tocarse
Ufffffffffffff, espero que no haya sido nada más que el susto.
Peeeeeeeeeroooooooo, no hay que pararse por nada en pista. Se puede provocar una muy muy gorda.
Ufffffffffffff, espero que no haya sido nada más que el susto.
Peeeeeeeeeroooooooo, no hay que pararse por nada en pista. Se puede provocar una muy muy gorda.
dimelo a mi,que llegue enchufadisimo y me encontre todo el berengenal y como tonto les chillaba dentro del casco ..."que no os pareis"..como si pudiesen oirme....me asuste,de verdad.....
__________________ LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
joder sí que da miedo macho. sales de curva, enchufas el mango y cuando pasas el cambio de rasante te encuentras motos paradas en medio de la pista
antes de entrar a circuito hay que conocer las reglas mínimas de seguridad
Para eso está el breafring, en el es donde se dan esas normas, pero.................
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.