![]() |
A mi compi el que se cae en el video no le paso nada, es mas, llego al box como si nada. Solo se le rayo el casco se le doblo el tornillo de la estribera, y el pelacrash. Lo del casco es lo que mas le jodia que era nuevo.
La verdad es que el dia 21 no hicieron breefing y 4 de los 8 que eramos no havian pisado los circuitos nunca y les habria ido muy bien, aunque los que se paran en el video si que se sabian las normas. Solo fue un susto |
Por el casco que no se preocupe, al contrario debe de alegrarse por haber gastado bien su dinero, que se compre otro y este lo guarde en un pedestal y hacerle reverencias cada vez que le pasa delante, por el golpe que se oye en la caida seguro que ha echo su trabajo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Son mis colegas pero no los controlo paz :birras:birras:birras |
Cita:
¿rodasteis en el primer grupo? Porque no recuerdo toda esa movida ni tantas caidas ?? |
Cita:
Yo rodé con los rapidos y los otros 7 en medios. El video es del dia 21 en la 5ª tanda creo, y en la 4ª tanda se callo mi compi de la gsxr 600 azul y ya no bayeteamos mas. Se piñaron uno de una kawa 1000 y otro de una honda 600, todos pudieron continuar :plas |
Cita:
|
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:39. |