![]() |
Smaz tu eres el chico de la CBR roja ??? Fue en la recta antes del sacacorchos como tu dices, yo llevo una CBR F del 2001, negra y verde... yo pensaba k lo verde era pintura y no ierba .. juer me vi negro para acerme con la moto tiuuu !!!! LA verdad k ya me veia volando y la moto destrosaaaa !!! ai ai ai !!! jejejeje... la verdad k lo pokito k rodamos yo lo pase super genial !!! No tendras un video de mi error no ?? jejejej
|
Cita:
|
A vale !! Yo eske andaba con la duda de una cbr o una gsx, se lo dje a los colegas, pero yo no recuerdo aberte adelantado, yo k se, era novato en el circuito y parecia un crio de 4 años con un xupa xups ... jajajajaja... se ve k se mancho la rueda en la ierba y luego mas adelante me hizo otra cosa rara, sali al box pk ya pense k abia pinxao, pero estaba todo bien y otra vez corriendo adentro !!! jajajaja... Si la mia era colin negro con una raya verde y de numero el 69 XD. del salto me di en la pierna con el chasis y los vuitos en el deposito, pero no fue nada, mas el susto k yo me veia ya en el suelo... pues a ver si coincidimos en alguna otra!! Nosotros creo que el 14 nos vamos a cartagena XD.
|
http://img153.imageshack.us/img153/8065/p4220071r.jpg
Este es Carlos de Ekimoto en Alicante, uno de nuestro grupo. Los que estabamos en el box 10. |
Yo estaba en ese box
|
Lo prometido es deuda, aqui os pongo el video de mis colegas bayeteando y todo el mundo parandose en pista a marujear:cabeza
|
Coño ... cómo se cayó en la recta? Se dió con alguno?? Y el resto de gente parando por en medio de la pista y pisando webos ... ai ai ai !!!! Eso no se haceee !!!
|
Cita:
|
Cita:
Peeeeeeeeeroooooooo, no hay que pararse por nada en pista. Se puede provocar una muy muy gorda. :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
joder sí que da miedo macho. sales de curva, enchufas el mango y cuando pasas el cambio de rasante te encuentras motos paradas en medio de la pista:colleja:colleja
antes de entrar a circuito hay que conocer las reglas mínimas de seguridad :mad: |
Cita:
|
Poco van a los breafing, y los que van :chupi............................espero nada grave para el piloto
|
Las normasssssssssssssss !!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |