Cita:
Originalmente publicado por JONAGSXR
|
Que tal chicos, estaba buscando los comentarios en (cronicas) y resulta que lo estais poniendo aqui.
Si llegue sin problemas, todo un placer conoceros, al cachondo de JONAGSKR.....yo buscando por los box un tio grande y calvo y el unico que veia era uno con una KTM y joder no me cuadraba la moto, luego el jodio se pasa a saludar al box y casi me atraganto comiendo

cuando me dice quien es, JODER quillo.... no eras calvo y grande, no vi el comentario (soy todo lo contrario) jejejeje.
Un verdadero placer conocer a Mariano

(mil perdones) jajajjaja y al calvo grandullon
En cuanto a la impresion de Almeria

:b abas

. IMMMMPRESIONANTE, de verdad que no tiene nada que envidiar a circuitos de primer nivel (Motorland Jerez Cheste etc), las instalaciones chapo.
Los box amplios no hay paredes entre ellos o vallas que los delimiten con lo que dan la sensacion de amplitud y no agobian, un baño en cada uno todo super limpio y BIEN CUIDADO, el asfalto ni un solo bache (bueno dos) y nada serio, en dos curvas que esta reasfaltado pero nada que la suspension no corrija, y lo mejor

el trazado, curvas ciegas, subidas con canbios de rasantes, curvas largas rapidas, lentas, en fin ya le dije a mi chica, tenemos que mirar una casita por aqui cerca para que nos pille la playa cerquita

.
Que lastima que me pille a 5 horas de casa, que si no........
Bueno yo tambien dejo unas fotitos y en cuanto me manden unos amiguetes el video, si puedo lo pongo