Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   motorextremo 8 y 9 octubre almeria (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/motorextremo-8-y-9-octubre-almeria-7803/)

Mariajo 04-oct-2011 16:27

:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto :parto:parto :parto :parto:parto:parto

carlitos 04-oct-2011 20:00

joer victor ... montura nueva y la estrenas el domingo??? .... me huele a kakita ... mira ver si llegas el sábado y nos conocemos ....

suerte con la nueva moto maestro ...!!

victor cordoba 05-oct-2011 08:17

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 120732)
joer victor ... montura nueva y la estrenas el domingo??? .... me huele a kakita ... mira ver si llegas el sábado y nos conocemos ....

suerte con la nueva moto maestro ...!!


Que va, ahora voy más ralajado, no me importa mucho estofarme jejeje:x:x:x

El sábado llegaremos sobre las 20 horas al circuito para dejar las motos :birras

carlitos 05-oct-2011 10:56

na a esas horas estoy en el hotel el puntazo en mojacar .. si todo va bien con un JBcola preguntándome cuando volveré ....:babas

danielsam 05-oct-2011 11:44

motor extremo 8/9 octubre
 
Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 120869)
Que va, ahora voy más ralajado, no me importa mucho estofarme jejeje:x:x:x

El sábado llegaremos sobre las 20 horas al circuito para dejar las motos :birras

Pues el Domingo, habra una Daytona 600 plata, rodando con vosotros (si estais en medios) que sus voy ha quitar las pegatinas;).
Haber si algun alma caritativa me da rueda que no me conozco el circuito y por lo que he visto tiene su miga.

Lo de dejar la moto en los box como va, meteis la moto solo o con remolque y todo.
Hay que hablarlo con Motor extremo o te plantas en el circuito y listo.
No lo he hecho nunca y me da un poco de mal royo, dejar a mi niña, no sea que me la encuentre con alguna picia. :birras

carlitos 05-oct-2011 12:39

va según sitios , por lo general dejas la moto en el box y lo cierran y el carro a fuera con un candado ...
almeria desconozco como lo hace ya que el carro y motos van para el hotel ....

si te puedo decir que hay que tener mas cuidado cuando vas a rodar en la tanda que por la noche .. hay mucho HP últimamente por lo que se ve y se olle...

doy gracias ir el sabado, mucho misilero el domingo... y yo con pegatinas nuevas ..:plas

Mariajo 05-oct-2011 13:19

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 120910)
Pues el Domingo, habra una Daytona 600 plata, rodando con vosotros (si estais en medios) que sus voy ha quitar las pegatinas;).
Haber si algun alma caritativa me da rueda que no me conozco el circuito y por lo que he visto tiene su miga.

Lo de dejar la moto en los box como va, meteis la moto solo o con remolque y todo.
Hay que hablarlo con Motor extremo o te plantas en el circuito y listo.
No lo he hecho nunca y me da un poco de mal royo, dejar a mi niña, no sea que me la encuentre con alguna picia. :birras

El circuito normalmente cierra a las 20.00... sobre que hora tienes pensado llegar tu?

Se pueden dejar sin problemas llegando sobre esa hora, tanto moto, chismes , remolque, etc ;)

danielsam 05-oct-2011 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 120934)
El circuito normalmente cierra a las 20.00... sobre que hora tienes pensado llegar tu?

Se pueden dejar sin problemas llegando sobre esa hora, tanto moto, chismes , remolque, etc ;)

Pues salgo de Madrid a las 14.00, así que si el tio del google map esta en lo cierto tardo 5h 34``, asi asi voy a andar.
Se lo he comentado a los de motorextremo y me han dicho que cierran a las 20 pero que entre que recojen y tal les da algo mas.
Bueno si no puedo como dice carlitos, pal hotel y en paz.

Cita:

doy gracias ir el sabado, mucho misilero el domingo... y yo con pegatinas nuevas ..
Vamos, que me levo pegatinas y gallumbos de recambio :leche

Mariajo 05-oct-2011 14:14

te mando un privi ;)

danielsam 05-oct-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 120958)
te mando un privi ;)

Que maja y sana es la gente del foro :one
Contestado el privi

JONAGSXR 06-oct-2011 00:12

Ehhh danielsam, tu tambien vienes??? ya te conocere el domingo. Un saludo:birras

JONAGSXR 06-oct-2011 01:40

http://i54.tinypic.com/21mepw8.jpg

danielsam 06-oct-2011 13:29

motorextremo
 
Cita:

Originalmente publicado por JONAGSXR (Post 121183)
Ehhh danielsam, tu tambien vienes??? ya te conocere el domingo. Un saludo:birras

Alli nos vemos. :birras
Esperemos que me dejen las pegatinas que me vendiste en su sitio :D

Una pregunta :confused: el circuito tiene duchas, cuando termine salgo disparado para Madrid y no quiero ir oliendo a choto.

JONAGSXR 06-oct-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 121302)
Alli nos vemos. :birras
Esperemos que me dejen las pegatinas que me vendiste en su sitio :D

Una pregunta :confused: el circuito tiene duchas, cuando termine salgo disparado para Madrid y no quiero ir oliendo a choto.

Yo es la primera vez que voy a almeria, pero me han dicho que si !!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com