![]() |
Cita:
Si, en todos los boxes hay ducha y wc ;) |
No es el RICH pero una ducha para quitarte el CALENTO si que vale...
DIOS QUE GANAS TENGO QUE LLEGE EL DOMINGO :plas:plas:plas:plas:plas |
uhhhuhhhhuhhh ya está aquiiiiiiii jejejejejeje
|
Mañana te llevo las pegatinas que bajes un par de segundos con ellas. Pasadlo dpm ;-P
|
Gente os veo esta tarde noche, o alguno lo vere mañanaa!!!!:birras
|
Pero que buen dia que hemos pasaó !!!!!!!!!!!!!
|
Un dia perferto para rodar... :plas:plas quitando un par de percances (solo daños materiales).
|
Un dia estupendo. Encantado de conocer a Mursi y a Danielsam. A los otros no me ha dao tiempo, jejeje!!!
Al final he rodado en 1.57, es mi primera vez en almeria y me voy muy contento, la pena que se me ha abierto la muñeca y he tenido que salirme en la cuarta tanda y guardar la moto, pero bueno, otro dia sera. Mursi mandame tu direccion. Aqui van unas fotillos!! http://i51.tinypic.com/2ahdxf5.jpg http://i51.tinypic.com/9ase9y.jpg Un saludo a todos. |
pa que quieres mi dirección???
pa mandarme las pegatinas que mas arrancaó de cuajo??? :rolleyes: :eek: |
Cita:
|
:parto :parto :parto :parto :parto
me alegro un montón que te haya gustaó almeria... es una pasada !! :plas danielsam también ha salido muuuu contento :birras |
A ver si llega Danielsam y nos dice como ha llegado, por que le quedaba un buen trecho hasta su casa.
|
cuando yo le visto.. aún le faltaba pa irse.. sino ha llegaó ya.. no creo que le falte mucho..
|
Nosotros hemos tardado 3 horas justas desde almeria a cordoba, y con 3 paradas!!!!
Dani nos ha llevao todo el rato, con el remorque enganchao ha 180 y 190 todo el camino, me traia con los huevos de corbata. jajajjaja"!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:26. |