![]() |
y a mi....:x
|
Yo si vi una estofada de una r1 que se rozó otra en la frenada de la segunda de izquierdas y se lo llevaron en ambulancia... Ni idea de como está ni quién es...
|
el de las cervezas y las acitunas :gayer :maris que makina es el dapol, y en segundo plano el marica de turno ( gabirr )
|
Sr. Marica por favor no empecemos a faltarnos el respeto.:parto:parto:parto
|
Gabi aqui nada mas hay machotes, y luego en la barra a ti y a mi no hay quien nos tumbe.
PASAROS POR AQUI....... http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9217 |
Cita:
|
Hola a todos y gracias por compartir un buen dia de moto,conoci a gabirr que me presento a la peña y espero coincidir mas veces con vosotros para daros un poco la lata.
vssss |
Gracias Javi por sacarme con mi pequeñajo y gracias por los consejos,recomendaciones y demas para rascar algun segundo.
Javibruja un campeon dentro y fuera de la pista. Cita:
|
gracias por vuestros alagos mamoncetes:one pero yo simplemente lo que hago es hacer lo que me gusta y intentar ayudar a la gente para que disfrute al maximo y valla lo mas seguro posible tambien,haber si para la proxima puedo estar con ustedes en pista;)
:bye |
se ve que lo pasasteis de lujo,un dia redondo,me alegro un momton
|
Parar un poquito quietos cabrones y tomaros unas vacaciones ya coño !
|
Joder que envidia, la proxima que se oraganice algo aqui en el sector sur no falto... seguro!!
Y si es de pista abierta me da a mi que mejor porque en la ocasion en la que entre yo en jerez, mi primera vez de momento, en la tercera tanda ya iba con la lengua a rastro :parto:parto... asi me da tiempo de descansar :x... Me alegro de que el dia fuese bien, estare atento para la siguiente. Un saludo señores! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14. |