![]() |
reitero todo lo que han dicho los mamones estos, fue 1 gran dia con buena gente, espero repetir pronto, veo que hablais bien del circuito, haber si os animais mas a venir por aki, quiero mencionar en especial a javi ( bruja ), ya lo he echo en otro post pero lo digo aki tambien, es todo 1 campeon tanto dentro como fuera de la pista, estubo ayudando a todo el mundo que le hizo falta :plas
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
anda ke no os lo pasasteis bien mamoncetes,una pena no haber estado alli con vosotros:birras:birras
|
teddy el chaval de la kawa verde es mi colega. Yo era el que iba con él con la gorra y la sudadera a cuadritos. Los videos en cuanto me los pase te los envío.
Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que envidia me dais cabronassssos
Me alegro un monton, leyendo a Dapol casi se me saltan las lagrimas y tooooo. |
Bueno, pues yo tambien estuve rodando el domingo y la verdad es que estuvo todo muy bien, buen tiempo, buena compañia y buen circuito, yo tambien entraba por primera vez en monteblanco. A pesar de las dudas que teníamos respecto a las tandas libres, por el hecho de rodar gente de distinto nivel y de masificarse la pista, creo que fue todo bastante bien, no tuve ningun mal adelantamiento y creo que no hubo ninguna hostia, solo salidas de pista y alguna avería, asi que a ver si se pasa el frio y volvemos a rodar
|
Pues si Damián que esa CBR le gusta rodar :parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06. |