Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Monteblanco dia 27 de noviembre spedex (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/monteblanco-dia-27-noviembre-spedex-9169/)

jacomoto 28-nov-2011 21:02

reitero todo lo que han dicho los mamones estos, fue 1 gran dia con buena gente, espero repetir pronto, veo que hablais bien del circuito, haber si os animais mas a venir por aki, quiero mencionar en especial a javi ( bruja ), ya lo he echo en otro post pero lo digo aki tambien, es todo 1 campeon tanto dentro como fuera de la pista, estubo ayudando a todo el mundo que le hizo falta :plas

GabiRR 28-nov-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 137505)
reitero todo lo que han dicho los mamones estos, fue 1 gran dia con buena gente, espero repetir pronto, veo que hablais bien del circuito, haber si os animais mas a venir por aki, quiero mencionar en especial a javi ( bruja ), ya lo he echo en otro post pero lo digo aki tambien, es todo 1 campeon tanto dentro como fuera de la pista, estubo ayudando a todo el mundo que le hizo falta :plas

Sisi pero las gambas no aparecieron :parto:parto:parto

jacomoto 28-nov-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 137512)
Sisi pero las gambas no aparecieron :parto:parto:parto

:parto:parto pa la proxima cabron, yo pongo las gambas y tu el jamon y dapol que ponga las birras por lo menos :hambre

GabiRR 28-nov-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 137518)
:parto:parto pa la proxima cabron, yo pongo las gambas y tu el jamon y dapol que ponga las birras por lo menos :hambre

eso está hecho perraco :birras:birras

nachocbrf 28-nov-2011 22:10

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 137368)
Que vueltas más buenas hicimos juntos Nacho, la mala pata es que no coincidiéramos en pista por la mañana seguro que hubiéramos mejorado los dos, había zonas que tu las hacías mas rápido que yo y al contrario.:plas:plas

Joer, ni que lo digas, encima no sabia que venias detras, que me podia haber divertido yo tambien achuchándome para intentar que no me pasases, o mejor, engancharme a tu rueda, la proxima vez debe haber mas comunicacion jajajajjajja.

soldaca 28-nov-2011 23:18

anda ke no os lo pasasteis bien mamoncetes,una pena no haber estado alli con vosotros:birras:birras

coleta 28-nov-2011 23:21

teddy el chaval de la kawa verde es mi colega. Yo era el que iba con él con la gorra y la sudadera a cuadritos. Los videos en cuanto me los pase te los envío.

Un saludo!

tinoko 29-nov-2011 09:51

Cita:

Originalmente publicado por nachocbrf (Post 137366)
coño, tu tambien aqui?

para aprender nacho ahy que estar donde estan los mejores jejejejeje

tinoko 29-nov-2011 09:55

Cita:

¿gambas de huelva ? que ricas, yo me apunto :birras:birras

Dapol 29-nov-2011 10:09

Cita:

yo pongo las cervecillas y unas aceitunillas aliñas for my

nachocbrf 29-nov-2011 10:36

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 137718)
para aprender nacho ahy que estar donde estan los mejores jejejejeje

No no, donde hay que estar es donde ofrezcan gambas y cerveza. jajajjajajaja:birras:birras:hambre:hambre

Piltraz 29-nov-2011 19:24

Que envidia me dais cabronassssos

Me alegro un monton, leyendo a Dapol casi se me saltan las lagrimas y tooooo.

badboy 29-nov-2011 19:38

Bueno, pues yo tambien estuve rodando el domingo y la verdad es que estuvo todo muy bien, buen tiempo, buena compañia y buen circuito, yo tambien entraba por primera vez en monteblanco. A pesar de las dudas que teníamos respecto a las tandas libres, por el hecho de rodar gente de distinto nivel y de masificarse la pista, creo que fue todo bastante bien, no tuve ningun mal adelantamiento y creo que no hubo ninguna hostia, solo salidas de pista y alguna avería, asi que a ver si se pasa el frio y volvemos a rodar

GabiRR 29-nov-2011 19:42

Pues si Damián que esa CBR le gusta rodar :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06.