![]() |
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Si quieres te podré dar cera:rolleyes:....digo rueda,la rápida de izquierdas me la conozco como la palma de la mano roto2 Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
sereis mamon@s :x:x:x:x:x voy a intentar por todos los medios despedir el año circuiteril en cartagena:one El sabado os invito a cenar en los narejos:birras:birras:birras |
Cita:
tu ya estás apuntaó no??? :x:x:x aisss con las ganas que le tengo a cartagena :leche enseguida montamos otra kedada todocircuitera :plata |
Cita:
Yo hasta finales de este mes no puedo confirmar nada, si todo va bien, nos vemos alli, y si va mal, nos vemos alli pero sin moto:parto:parto |
Cita:
anda dejate de mariconadas y saca números |
Un adicto mas a tus eventos . Desde el comienzo al ver la preparacion y como transcurria el dia la diversion aumentaba.
Sigue asi que pocas vacaciones vas a tener , jajaja un 10 por el curro Gracias |
Cita:
Estás vendiendo todo lo que puedes de tu Honda... empezamos por las fibras, seguimos con las estriberas y el tapón... Y ahora te has cambiado hasta el avatar, y has puesto uno neutro... ni Honda, ni Ducati... no se sabe qué. Algo tienes por ahí que no quieres contar... pero que todos nos imaginamos lo que es... Así que... ¡¡¡ CUÉNTALO !!! |
Joder, es que si Almería está lejos Cartagena es el más allá... Me dais mucha envidia y algún día habrá que probarlo, pero cuelgo el mono hasta febrero +ó- Ya me contareis! |
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |