![]() |
Quiero felicitar a todo el equipo por el exito de la rodada, habeis conseguido que mi afición por la moto se convierta casi en adicción,saqué todo lo que pude y sé a mi MUEBLEUVE, intentaré estar en kotar el próximo dia 9 con mi nueva circuitera, Javier te he hecho caso y el viernes me compro la GSXR600.
|
Hola Mieres, un placer leerte por aquí, como bien dices las rodadas son para pasar un buen rato con los amigos y divertirse en pista respetando a los demás, y no muchos organizadores pueden garantizar eso.
Un saludo!! :bye |
Bienvenido Mieres, el 9 andaremos por kotarr...aunque sea con neumaticos de clavos si hace falta:parto
|
Abuelooooo, a mi me gustaria saber por que el dia a 2 de Noviembre te quedaste pegao a la cama como una lapa:parto:parto:parto:parto.
Me fui sobre las 10 y pico y todavia no habias bajado, me supongo que todo el tute que llevabas desde el Jueves paso factura:zzz:zzz:zzz:zzz. Un abrazo Javi y nos vemos el 9, que tengo una cosita para ti:birras |
Cita:
|
Cita:
--Suko,cuando me llaman por tfono,explico claramente lo que pretendo en mis rodadas,hay unas reglas y las dejo muy claras de antemano,organizo RODADAS,nó CARRERAS,prefiero perder inscritos a tener cafres en pista,una cosa es ir rápido y otra muy distinta,esos grupitos que se apuntan en niveles bajos para ser lo "reyes" del manbo,a estos me parece que no les gusto mucho,ja,ja. --Salu2 |
--Ja,ja,sois un@s cabronaz@s,fué la mejor noche del finde,como para madrugar,ja,ja,ja.
--Os explico: --Jueves...Salgo a las 15,00....Gijón-Jerez......990 kms --Viernes...Libres MAC90.....2 tandas de 1/2 hora.....35 vueltas --Sabado.......Crono MAC90....1/2 hora y Carrera....2 relevos de 25 minutos --Jerez-Almería......450 kms --Domingo...a parte de stress por la rodada,unas 110 vueltas. --Y uno que ya no es un crío,ja,ja,ja. --Por eso es de agradecer vuestro comportamiento,a la 1 de la tarde ya ví que tipo de gente había y me empezé a relajar,ja,ja. --Salu2 |
casi ná !!!!!!!!!!!!
la virgen...... con razón ivas escondientote para no darme ruedita... :D:D :birras |
Cita:
|
si es que no aguantas na!!!!! ya llegaras a mi edad:one:one:one
:birras:birras:birras P.D. Don javier ya tenemos alguna fecha proxima????? :D:D |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
:god:god:god:god |
Cita:
A mi me parece cojonudo.........encuanto haya algo en firme ya nos dices ;) Salu2 maestro:birras |
Cita:
el divorcio y más :leche a mi me ponen la maleta en la calle cualquier dia, esto de tener los fines de semana comprometios pal circuito.. verás tu ... :parto :parto :parto :parto vaya usté apuntando a unos cuantos :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |