Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Lorenzo Competicion Guadalajara: escuela de pilotos (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/lorenzo-competicion-guadalajara-escuela-pilotos-23708/)

juneunos 15-jul-2013 22:22

Yo lo voy a hacer este Viernes por la mañana.

Alguien se apunta? en principio voy yo sólo, si se viene alguien más pues mejor.:birras

rotty 16-jul-2013 07:20

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 395913)
Después de ver la experiencia parece recomendable como poco y para algunos como yo obligatorio jeje,donde se puede ver info de los cursos,fechas etc
Un saludo

accede a su web y llámale:birras

rotty 16-jul-2013 07:21

Cita:

Originalmente publicado por McSalas (Post 397200)
El 21 de julio lo tengo apañado con Ivan para probar. Ya os contaré

Cita:

Originalmente publicado por juneunos (Post 397679)
Yo lo voy a hacer este Viernes por la mañana.

Alguien se apunta? en principio voy yo sólo, si se viene alguien más pues mejor.:birras

repetiréis fijo!!!:ovacion

juneunos 17-jul-2013 21:59

Cita:

Originalmente publicado por rotty (Post 397720)
repetiréis fijo!!!:ovacion

Todo el mundo habla bien de ellos, si me gusta ( seguro que sí ) repetiré seguro.

Y si se quiere venir alguien que lo diga :birras

rotty 22-jul-2013 08:13

el domingo 4 de agosto vuelvo con un amiguete!!!! queda una plaza libre para ese dia
alguien se anima??

Toñin23 22-jul-2013 19:40

Cita:

Originalmente publicado por rotty (Post 399142)
el domingo 4 de agosto vuelvo con un amiguete!!!! queda una plaza libre para ese dia
alguien se anima??

Ese día también voy yo por la mañana jeje

rotty 23-jul-2013 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 399315)
Ese día también voy yo por la mañana jeje

pues genial!!!! :D
lo malo es que se han animado más amigos míos y lo adelantamos al sábado

ya nos contarás que tal!!!!
:one

juneunos 24-jul-2013 22:15

Yo fuí el Viernes pasado y al poco de empezar me dió un bajón de azúcar y no pude hacerlo.
Iván me dió la posibilidad de ir otro día pagando sólo el seguro y es lo que haré ( un buen detalle de su parte )

Las 2 personas que si que hicieron el curso acabaron encantados y yo repetiré mas veces.

Muy bien lorenzo competición guadalajara y muy bien Iván, es un gran monitor. :birras

McSalas 29-jul-2013 11:29

Estuve el 21 julio y lo pasamos muy bien. Conseguí superar la frustración del principio para acabar contento y haciendo las pruebas decentemente. Aun se puede mejorar mucho.

Estuve este sábado en Albacete y tengo que decir que en cada tanda dedique buena parte de mis pensamientos a tratar de poner en práctica lo aprendido. Y eso ya me parece muy positivo.

Mucahs gracais a @ivansanchez y Lorenzo Competición Guadalajara.

Repetiré.

rotty 04-ago-2013 09:51

@McSalas.... Eso es buena señal!!! Aplicar lo aprendido en pista.
Yo estuve ayer por la tarde, a pesar del calor y de haber empezado empanadillas... Creo que conseguimos mejorar según pasaba la tarde.
Me fui contento!!!;-)

duca83 04-ago-2013 11:08

Pues yo estoy pendiente también de ir aunque tengo una pregunta y en la web no veo email alguno para escribirle. Querría comprarme una pit bike pero antes lo suyo es probar si te gusta y aprender primero. Además el precio es un buen precio.

rotty 04-ago-2013 13:58

En la pestaña de contacto no tienes el email y el teléfono??

Toñin23 04-ago-2013 14:24

Acabo de salir del curso,poco puedo decir que no hayáis dicho ya,sólo de me ocurre un símil
Para empezar a postear en este foro antes debes presentarte
Pues desde mi punto de vista antes y de empezar en un circuito antes deberíamos hacer un curso allí,si hay alguien por aquí en esa situación que aún no se haya estrenado en circuito que antes se pase por Guadalajara
Cuanto más rodamos más malos hábitos cogemos y más nos costara después corregir esos fallos
Suerte que Iván es un maestro para poder corregirnos esos fallos
Por supuesto volveré hacer otro en cuanto pueda
Ahora entiendo mejor que nunca esos que ya lleváis varios cursos y repetís

duca83 04-ago-2013 14:47

Pues no sé, a mi no me aparece ninguna pestaña de contacto. Os aparece a vosotros?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03.