![]() |
Yo lo voy a hacer este Viernes por la mañana.
Alguien se apunta? en principio voy yo sólo, si se viene alguien más pues mejor.:birras |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y si se quiere venir alguien que lo diga :birras |
el domingo 4 de agosto vuelvo con un amiguete!!!! queda una plaza libre para ese dia
alguien se anima?? |
Cita:
|
Cita:
lo malo es que se han animado más amigos míos y lo adelantamos al sábado ya nos contarás que tal!!!! :one |
Yo fuí el Viernes pasado y al poco de empezar me dió un bajón de azúcar y no pude hacerlo.
Iván me dió la posibilidad de ir otro día pagando sólo el seguro y es lo que haré ( un buen detalle de su parte ) Las 2 personas que si que hicieron el curso acabaron encantados y yo repetiré mas veces. Muy bien lorenzo competición guadalajara y muy bien Iván, es un gran monitor. :birras |
Estuve el 21 julio y lo pasamos muy bien. Conseguí superar la frustración del principio para acabar contento y haciendo las pruebas decentemente. Aun se puede mejorar mucho.
Estuve este sábado en Albacete y tengo que decir que en cada tanda dedique buena parte de mis pensamientos a tratar de poner en práctica lo aprendido. Y eso ya me parece muy positivo. Mucahs gracais a @ivansanchez y Lorenzo Competición Guadalajara. Repetiré. |
@McSalas.... Eso es buena señal!!! Aplicar lo aprendido en pista.
Yo estuve ayer por la tarde, a pesar del calor y de haber empezado empanadillas... Creo que conseguimos mejorar según pasaba la tarde. Me fui contento!!!;-) |
Pues yo estoy pendiente también de ir aunque tengo una pregunta y en la web no veo email alguno para escribirle. Querría comprarme una pit bike pero antes lo suyo es probar si te gusta y aprender primero. Además el precio es un buen precio.
|
En la pestaña de contacto no tienes el email y el teléfono??
|
Acabo de salir del curso,poco puedo decir que no hayáis dicho ya,sólo de me ocurre un símil
Para empezar a postear en este foro antes debes presentarte Pues desde mi punto de vista antes y de empezar en un circuito antes deberíamos hacer un curso allí,si hay alguien por aquí en esa situación que aún no se haya estrenado en circuito que antes se pase por Guadalajara Cuanto más rodamos más malos hábitos cogemos y más nos costara después corregir esos fallos Suerte que Iván es un maestro para poder corregirnos esos fallos Por supuesto volveré hacer otro en cuanto pueda Ahora entiendo mejor que nunca esos que ya lleváis varios cursos y repetís |
Pues no sé, a mi no me aparece ninguna pestaña de contacto. Os aparece a vosotros?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |