![]() |
Cita:
De todos modos, si vais, avisar porque hago salida en bici con los amigos y podiamos acercarnos a ver como va todo. Pero si todo sale bien, en Junio voy. Asi me quito el mono de la moto. |
ya solo queda una plaza el curso de este domingo!!!:plata
|
qué tal ha ido chicos???
|
Cita:
Me interesa! |
Cita:
El mes que viene espero poder repetir, consolidar lo aprendido y probar el curso de frenada y entrada a curva. Os cuelgo los videos que grabé, el de negro que se pasa el dia en el suelo era yo :cabeza :parto |
Ke parece facil con esas motos eee, jeje, pues no hay que pegarse ostias ni na, jeje, veras cuando empezeis a derrapar en tierra con slicks. Pero a ke repetireis seguro?? jeje. :birras
|
me alegro que os fuera bien!!!!
|
Buenas! fue genial!! Gracias Rotty por poner el post y darlo a conocer.
Me lo pasé muy bien y aprendí dos cosas fundamentales: 1. Que sigo sin tener ni puta idea de ir en moto. :cabeza:cabeza No era capaz de controlar bien una motillo de 100cc como para cambiar mi 600 por una 1000cc :parto 2. Lo importante que es hacer la postura bien para que entrar en curva Iván, gracias, nos trataste muy bien y me lo pasé genial. En cuanto tenga pasta repito para hacer el de frenada y el de derrapar :leche |
Cita:
Repito seguro. |
Re: Lorenzo Competicion Guadalajara: escuela de pilotos
Hola chicos...la.verdad que.me.interesa bastante....eso de aprender nunca esta de más,decirme las fechas para la próxima para apuntarme.
Si teneis el teléfono del chaval de Toledo también os lo agradecería,vivo más cerca de toledo que de Guadalajara. Un saludo y gracias por la info. |
Cita:
|
Yo me quiero inscribir donde?
:leche |
Cita:
|
Cita:
yo ya tengo "bono" jajajajajja.... Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |