Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Lorenzo Competicion Guadalajara: escuela de pilotos (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/lorenzo-competicion-guadalajara-escuela-pilotos-23708/)

murdokzgz 17-abr-2013 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Rubén (Post 366572)
murdok, kamikaze, a ver si os animais a ir este domingo, yo estare alli.

Este domingo imposible. Hasta junio..... Es que han surgido problemas en la empresa, y hasta junio no se lo que va a pasar, y para por si acaso, tengo que evitar gastos.

De todos modos, si vais, avisar porque hago salida en bici con los amigos y podiamos acercarnos a ver como va todo.

Pero si todo sale bien, en Junio voy. Asi me quito el mono de la moto.

ivansanchez 17-abr-2013 20:31

ya solo queda una plaza el curso de este domingo!!!:plata

rotty 22-abr-2013 10:55

qué tal ha ido chicos???

McSalas 22-abr-2013 14:31

Cita:

Originalmente publicado por murdokzgz (Post 366390)
Coño! Yo vivo en Guadalajara, y no sabia esto.

A ver como me viene y me apunto.

Digo yo, el mono y el casco, ¿lo llevamos nosotros, no?

Y yo.
Me interesa!

kamikaze79 23-abr-2013 17:29

Cita:

Originalmente publicado por rotty (Post 368521)
qué tal ha ido chicos???

Pues muy bien la verdad, me gustó mucho, lo único que soy duro de mollera y me costo algo más que a @Rubén y un amiguete que llevé.

El mes que viene espero poder repetir, consolidar lo aprendido y probar el curso de frenada y entrada a curva.

Os cuelgo los videos que grabé, el de negro que se pasa el dia en el suelo era yo :cabeza :parto


Neyeb 23-abr-2013 20:13

Ke parece facil con esas motos eee, jeje, pues no hay que pegarse ostias ni na, jeje, veras cuando empezeis a derrapar en tierra con slicks. Pero a ke repetireis seguro?? jeje. :birras

rotty 24-abr-2013 12:25

me alegro que os fuera bien!!!!

Rubén 26-abr-2013 08:17

Buenas! fue genial!! Gracias Rotty por poner el post y darlo a conocer.

Me lo pasé muy bien y aprendí dos cosas fundamentales:

1. Que sigo sin tener ni puta idea de ir en moto. :cabeza:cabeza No era capaz de controlar bien una motillo de 100cc como para cambiar mi 600 por una 1000cc :parto

2. Lo importante que es hacer la postura bien para que entrar en curva

Iván, gracias, nos trataste muy bien y me lo pasé genial.

En cuanto tenga pasta repito para hacer el de frenada y el de derrapar :leche

Rubén 26-abr-2013 08:19

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 369247)
Ke parece facil con esas motos eee, jeje, pues no hay que pegarse ostias ni na, jeje, veras cuando empezeis a derrapar en tierra con slicks. Pero a ke repetireis seguro?? jeje. :birras

Buah... ni te imaginas las leches que nos dimos todos, pero no lo pasamos genial. En tierra tiene que ser la bomba!

Repito seguro.

Kalvinkain 26-abr-2013 11:16

Re: Lorenzo Competicion Guadalajara: escuela de pilotos
 
Hola chicos...la.verdad que.me.interesa bastante....eso de aprender nunca esta de más,decirme las fechas para la próxima para apuntarme.
Si teneis el teléfono del chaval de Toledo también os lo agradecería,vivo más cerca de toledo que de Guadalajara.
Un saludo y gracias por la info.

kamikaze79 26-abr-2013 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Kalvinkain (Post 370306)
Hola chicos...la.verdad que.me.interesa bastante....eso de aprender nunca esta de más,decirme las fechas para la próxima para apuntarme.
Si teneis el teléfono del chaval de Toledo también os lo agradecería,vivo más cerca de toledo que de Guadalajara.
Un saludo y gracias por la info.

EN Toledo no lo sé, Ivan (Guadalajara) lo hace todos los fines de semana, para adultos creo que sólo los domingos y suele tener plazas libres.

pasionmotera 26-abr-2013 15:33

Yo me quiero inscribir donde?

:leche

Rubén 28-abr-2013 15:43

Cita:

Originalmente publicado por LA POWER (Post 370417)
Yo me quiero inscribir donde?

:leche

En la historia del post tienes el movil de contacto de Ivan. Avisame si vas a ir en junio que repito.

rotty 30-abr-2013 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Rubén (Post 370215)
Buenas! fue genial!! Gracias Rotty por poner el post y darlo a conocer.

Me lo pasé muy bien y aprendí dos cosas fundamentales:

1. Que sigo sin tener ni puta idea de ir en moto. :cabeza:cabeza No era capaz de controlar bien una motillo de 100cc como para cambiar mi 600 por una 1000cc :parto

2. Lo importante que es hacer la postura bien para que entrar en curva

Iván, gracias, nos trataste muy bien y me lo pasé genial.

En cuanto tenga pasta repito para hacer el de frenada y el de derrapar :leche

me alegro que os gustase!!! Lo puse por eso!!! porque a parte de divertirte, aprendes un huevo!!!

yo ya tengo "bono" jajajajajja....

Cita:

Originalmente publicado por LA POWER (Post 370417)
Yo me quiero inscribir donde?

:leche

métete en su web y concreta con Iván los cursos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com