Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   La restauración y rodada…..by @m.a.motosport (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/la-restauracion-y-rodada-m-motosport-16159/)

odetualet 09-ago-2012 10:57

No hay cifras del banco de potencia??

Las motos muy bonitas y muy limpitas, como un lucero!! :kiss

GabiRR 09-ago-2012 13:07

Cita:

Originalmente publicado por odetualet (Post 255460)
No hay cifras del banco de potencia??

Las motos muy bonitas y muy limpitas, como un lucero!! :kiss

Para que sirve eso??

Verás no creo que necesite un papel donde diga como es mi moto, la moto que tenia antes y la que tengo ahora no tienen nada que ver, no se si tiene 5 o 10 o -5 cv de los que tenia antes, pero es que me da tan igual como que sé que la moto se ha cartografiado en pista, conmigo encima, mi peso, mi forma de conducir, potencia dosificada a mi gusto, corre bastante mas que antes, antes corría un webo y ahora webo y medio, lo mejor lo se yo, el antes y el después, no necesito un papel de un banco que me lo diga.

Ojo, con eso no quiero decir que sea mejor ni peor, para mi, que conozco las dos formas de trabajar, esta segunda me ha convencido bastante más.

Saludos. :one

frazar 09-ago-2012 13:19

Este invierno nos lo vamos a pasar pipa....................................piques por duplicado :plas:plas:ovacion:ovacion:birras:babas

GabiRR 09-ago-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 255502)
Este invierno nos lo vamos a pasar pipa....................................piques por duplicado :plas:plas:ovacion:ovacion:birras:babas


Mencanta :plata:plata:plata:plata:plata:plata:one:one:one:o ne:one:one:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion :ovacion:ovacion

Kaze 09-ago-2012 14:03

Enhorabuena @dapol me alegro muchísimo q la chukyfull vaya genial, ahora a disfrutar y rodar a gusto con la nueva makina,:plas:plata
También la enhorabuena a mamMotosport por el trabajo realizado y espero mi kawa pase pronto por sus manos,jajja

Un abrazo y nos vemos en pista!!:birras

GabiRR 09-ago-2012 14:24

@Kaze te digo lo mismo que le dije en su día a @dapol, ¿quieres estrenar moto sin cambiarla? :plata:plata

yupiando 09-ago-2012 15:58

Enhorabuena por los resultados David !!!!!!!!!
El escape........lo que me comentastes tio ......BRUUUTAAAAAL ....no he visto otro igual.
Bueno a Gabi decirte lo mismo tio.Enhorabuena tambien al equipo de mecanicos.
Aver como van esas Susis aqui en Jerez....espero escucharlas desde mi casa:plata:plata:plata

M.A.MOTOSPORT 09-ago-2012 17:15

UN VIDEO DE LA CHUKIFULL :one

https://www.dropbox.com/s/s31xulz0nb9bzq9/GOPR0032.MP4

frazar 09-ago-2012 18:18

Quiero llorarrrrrrrrrrrrrrr, quiero rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :babas:babas:babas
La moto suena de escandalo, el piloto se "come" muchas trazadas y no accelera a fondo donde podria...................................PKT!!!!!! !!!!!!!!!!! :parto:parto

Dapol 09-ago-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 255594)
Quiero llorarrrrrrrrrrrrrrr, quiero rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :babas:babas:babas
La moto suena de escandalo, el piloto se "come" muchas trazadas y no accelera a fondo donde podria...................................PKT!!!!!! !!!!!!!!!!! :parto:parto

y aun asi hago unos tiempazos del carajo, en septiembre voy a centrarme en todo eso,,..... trazadas y demas y ire con goma buena a por todas.....

frazar 09-ago-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 255596)
y aun asi hago unos tiempazos del carajo, en septiembre voy a centrarme en todo eso,,..... trazadas y demas y ire con goma buena a por todas.....

Eso es lo que dicen todos..................................:parto:part o

Dapol 09-ago-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 255499)
Para que sirve eso??

Verás no creo que necesite un papel donde diga como es mi moto, la moto que tenia antes y la que tengo ahora no tienen nada que ver, no se si tiene 5 o 10 o -5 cv de los que tenia antes, pero es que me da tan igual como que sé que la moto se ha cartografiado en pista, conmigo encima, mi peso, mi forma de conducir, potencia dosificada a mi gusto, corre bastante mas que antes, antes corría un webo y ahora webo y medio, lo mejor lo se yo, el antes y el después, no necesito un papel de un banco que me lo diga.

Ojo, con eso no quiero decir que sea mejor ni peor, para mi, que conozco las dos formas de trabajar, esta segunda me ha convencido bastante más.

Saludos. :one

joder @gabirr me has leido la mente??? @odetualet como dice mi amigo, para que quieres saber los cavallos que ha cogido si yo mismo se lo que tenia antes y lo que tengo ahora... y te aseguro que es otra moto totalmente diferente,, tiene un empuje que da miedo... bueno la contestacion de @gabirr no puede ser ni mejor ni peor que la que te puedo yo dar, es simplemente lo que hay lo que en realidad vale...

Dapol 09-ago-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 255599)
Eso es lo que dicen todos..................................:parto:part o


a ver pakete a ver.......

MAM 09-ago-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 255594)
La moto suena de escandalo, el piloto se "come" muchas trazadas y no accelera a fondo donde podria...................................PKT!!!!!! !!!!!!!!!!! :parto:parto

+1


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com