Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   La restauración y rodada…..by @m.a.motosport (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/la-restauracion-y-rodada-m-motosport-16159/)

Dapol 09-ago-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 255628)
@dapol te veo haciendo amigos últimamente :parto:parto:parto:parto:parto

con mu CHUKYFULL ME SIENTO SEGUUUUROOOOOOOOOOO :plata:plata:plata

gaboco 09-ago-2012 19:19

:parto:parto:parto:parto:parto Me alegro de servirte de motivación paquete, yo pongo la crema de cacahuete y tu el ojete :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Dapol 09-ago-2012 19:21

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 255631)
:parto:parto:parto:parto:parto Me alegro de servirte de motivación paquete, yo pongo la crema de cacahuete y tu el ojete :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Madre mia me duele el pecho de reirme ya jajajajajajajjaja

vale cariño lo hacemos asi pero a la inversa jajajajaja y preparame una rodada en cartagena para octubre a ver si te veo la geta ya que no tendras huevos de venir el dia 15 a almeria.

gaboco 09-ago-2012 19:22

Cita:

Le faltaba la chuky full para tener más ansiaaaa :parto:parto:parto

GabiRR 09-ago-2012 19:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 255633)

vale cariño lo hacemos asi pero a la inversa jajajajaja y preparame una rodada en cartagena para octubre a ver si te veo la geta ya que no tendras huevos de venir el dia 15 a almeria.

Cartagena a primeros de Noviembre.:plata:plata
Así cojo fondo para la MAC.

gaboco 09-ago-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 255633)

Aver si pudiera ser las dos :hambre:hambre

suzu 09-ago-2012 19:37

impresionante dapol,aunque no quiero imaginarme lo que te has gastado joio :babas
impresionante :god

Dapol 09-ago-2012 19:46

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 255639)
impresionante dapol,aunque no quiero imaginarme lo que te has gastado joio :babas
impresionante :god

lo que me he gastado en comparacion con lo que anda mi moto ahora es una ridiculez oscar.. lo llego haber sabido antes y lo hago hace 20 años....

frazar 09-ago-2012 22:47

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 255620)
Este desde que está enclaustrado en la cocina tiene las neuronas atrofiadas :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 255621)
esta amariconao con tanto tortellini.

roto2roto2roto2

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 255635)
Cartagena a primeros de Noviembre.:plata:plata
Así cojo fondo para la MAC.

A ver si es verdad, y de paso le metemos caña al @MAM :god :parto:parto

odetualet 10-ago-2012 05:07

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 255499)
Para que sirve eso??

Verás no creo que necesite un papel donde diga como es mi moto, la moto que tenia antes y la que tengo ahora no tienen nada que ver, no se si tiene 5 o 10 o -5 cv de los que tenia antes, pero es que me da tan igual como que sé que la moto se ha cartografiado en pista, conmigo encima, mi peso, mi forma de conducir, potencia dosificada a mi gusto, corre bastante mas que antes, antes corría un webo y ahora webo y medio, lo mejor lo se yo, el antes y el después, no necesito un papel de un banco que me lo diga.

Ojo, con eso no quiero decir que sea mejor ni peor, para mi, que conozco las dos formas de trabajar, esta segunda me ha convencido bastante más.

Saludos. :one

Más que nada por curiosidad, uno que es friki de estas cosas. Y más que nada por saber qué se puede sacar con una centralita bien afinadita. Precisamente es para demostrar lo que tú dices, que con 4 duros tienes moto nueva, no hace falta irse ni a colectores ni kits HRC ni leches.

Norabuena de nuevo pues :ovacion

MAM 10-ago-2012 08:33

Cita:

menudo rutero crecido! si iba hace una año con una Z poligonera con neones... anda que pobre Isa... que cruz y que vejez le espera! :parto

MAM 10-ago-2012 08:34

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 255721)

A ver si es verdad, y de paso le metemos caña al @MAM :god :parto:parto

al MAM...? jajajaja... pero si en el único sitio donde el MAM os gana es yendo corriendo a las letrinas después de un café de la cantina!:one ( mira si encima rima)

Dapol 10-ago-2012 09:11

ya ya te pillare..... a ti tambien

BRUJA 10-ago-2012 09:53

me alegro Dapol;) de que al final tengas la moto apunto,a tu gusto y te sientas comodo,que es lo principal para que las cosas salgan bien y ruede uno agusto.
ah valla caña:leche:leche de españa ese peazo:eek:escape:babas:babas:babas:babas wapisimo, tiene que sonar de muerte
ahora a disfrutar makina :birras:birras:birras
nos vemos en almeria en septiembre:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31.