![]() |
Cita:
|
Una preguntita para todos..............
Con el frio que se supone va a hacer, que neumaticos vais a llevar? Yo tengo los d211 slick para ciruito (con calentadores), pero a lo mejor me interesa meterme con los pilot power 2ct que tengo para calle, que os parece, con cuales vais a entrar? |
Aún no lo se; había pensado en Michelin Power One, BT002 RS o unos KR..
Voy con calentadores, con lo que al salir voy a ir saco, no vaya a ser que me caiga por ir de paseo... |
Gomas
YO OS ACONSEJARIAS UNAS RALLADAS EN VEZ DE SLICKS,,,,CON FRIO LAS RAYADAS COGEN TEMPERATURA ANTES,,,,YO MONTARE DUNLOP GPRACER 211 NUEVAS,,EN COMPUESTO M DELANTE Y M DETRAS PERO EN 190 EN MI R6R,,,VAMOS AVER COMO FUNCIONA ESA R6R CON ESE MEDIO MOTOR DE R1,,con central,,,,cambio sem,,,,,culata reb,,,,uyyy q esas cositas no se pueden decir jajajaj,,Y DISCOS 320MM ,JEJEJE ,,,,,PEGAD BIEN LOS ADHESIVOS NENASSSSSSSSSSSSS,,,la r6r hello kitty edition sus va arrasar ejejejjeejjej ,(vamos a calentar esto un poco,,,jijiji,,,,,,,,, q frio ya pasaremos alli jajajajajajj!!!!:cama:cama:cama:cama:cama:cama
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Con la que está cayendo, no me extrañaría que se cancelara y todo el evento... |
Vamossssssssssssssss 9 graditos para el sabado, al final tenemos que ir en manga corta :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
|
jarama
con 2 graditos rodamos muxos dias nosotros en medina con las supermotard y aqui estamos,,,,,,,reventaossssssssssssss jajaaj:parto:parto:parto
|
Estoy viendo q en lugar de ponerle los calentadores a las gomas os los vais a echar encima jaja
|
Yo me los voy a poner en los riñoncitos y tan agustito😝😝😝
|
Nadie vende un termo gigante para el caldito?????
Por favor que la organización lleve caldo de la abuela😰😰😰 |
madre mia chavales,en vez de calentadores vais a tener que poner cadenas,.....aver si teneis suerte y cambia la cosa !
|
Yo espero que cambie un poquito a mejor, aunque sólo sea para pasárnoslo bien y no tener caídas que con este frío es lo que más me acojona.
|
Madre mía que mala pinta... Ponen de máxima 3º para el sábado :cabeza
¿Alguien que esté en contacto con los organizadores sabe si se va a hacer la rodada con este tiempo? Como dicen que hay seguro de "lluvia-frío-niebla"... |
Cita:
No obstante creo que la primera tanda lo mejor será verla desde el muro con un caldiro en la mano....:birras |
|
y este era uno rodando en el Jarama este finde... :parto
http://motorbike-search-engine.co.uk...0303JW5442.JPG |
Unas ruedas de esas si que estarian bien:parto:parto:parto
|
Bueno chicos si al final rodais me pasare por alli a veros y a dejar tarjetitas de diablo fiber a los presentes,me llevare la camara para hacer unas fotitos en el supersiete,poneros guapos
|
|
jarama
jjajaaajjaa como se nota no vivis x salamanca,,o ciudad rodrigo,,jaajaajaaa,,aqui si hace frio de cojones,,,,,,,el sabado pos templando 1as vueltas y en 2ª tanda a fuego,,o mas facil1ª tanda en boxes tranquilamente,,,,,y gasssssssssssssss,,yo q estreno juego degomas me viene al pelo 1ª tandas,,,,,,
|
Tiene pinta de q al final si que vais a rodar
|
Buenas chicos;
Soy nuevo en el foro, al final otro mas que se apunta. Haber si mejora el tiempo. Un saludo |
Cita:
Pero cómo lo sabes...y me se de uno que se va a venir de soporte :lol Cita:
Un saludo. |
Señor Spartan, ya hablaremos, pero no lo sé... Aunque estaría bien por un poco de gaaaaasssss!!!
|
Señor Spartan, ya hablaremos, pero no lo sé... Aunque estaría bien oir un poco de gaaaaasssss!!!
|
Bueno visto lo visto el sabado hara un frio del carajo:rolleyes::rolleyes:
A ver si entre todos vamos dando truquilllos y consejos para pasar el menor frio y rodar lo mas seguro posible::chupi:chupi - Papel de periodico dentro del mono - Ropa termica a mansalva - Calentadores para los neumaticos .................... |
Calentadores
VOY A LLEVAR AL JARAMA CALENTADORES ANALOGICOS Y CABALLETE DELANTERO + TRASERO (modelo universal l no diabolos ) A UN PRECIO DE 245e,,EL Q ESTE INTERESADO Q ME LO DIGA PARA CONTAR CON EL,,, ( EL Q NO TENGA NI SEPA USARLOS SE LE EXPLICA Y MONTAN EN SU MOTO,)
PASTILLAS FRENO A 22E JUEGO FRIO FRIO PASAREMOS LA 1º TANDA CREO YO,,,,TODO DEPENDE DEL VIENTO. |
jarama
oferton de calentadores,,precio derribo 150e !!!!
caballete del y tras tipo diabolo en 100e juego |
Yo estoy con Chusin, soy un paquete pero vamos pero no vendria mal algunos consejos de experimentados circuiteros que no sean de sentido común (supongo que todos hemos llevado motos lloviendo o incluso nevando) pero mas orientados a circuito, tipo incremento de presiones o ajustes o trucos de la abuela!
Cita:
|
Cita:
|
Jarama
subir presiones no !!!!!!!!!! bajarlas mas incluso,,lo normal son 2,00 delante y 1,9 detras hablndo de gomas tipo pirelli diablo,,,supercorsa,,sc1,,sc2,,,,bt003 de bridgestone q voy a llevar yo,q veo la cosa fria para dunlop,,,,,,,en dunlop gpracer 211 delante 2,1 y detras 1,6 y bajando hasta 1,4 si calienta mas de 18-20 grados,,q lo dudo muxo lo haga jejeje ojala,,,!!!!,,,de todas formas donde veais mi r6r fucsia y negra dorsal 24 ,,,,podeis preguntar sin ningun tipo de problema,,,, salgo en medios con unos amigos q no conocen jarama y se os podria dar rueda y enseñar trazada sin problema ninguno ok,,,
|
vale gracias osmapa! yo ire con supercorsa asique esta claro
|
Cita:
|
huy 20 grados... dan maximas de 7 grados a la la 1
chusin tu y yo tambien nos conocemos te regale una carenado lateral de la k4 que querias hacer unos experimentos no se si te acuerdas... :D |
Coñoooo claro que me acuerdo. Pues nada a darnos rueda unos a otros y el de huello kity a todos que veas como va
|
Si puedo me paso mañana por allí a veros y a conoceros.
Lo malo como me entre la envidia y os meta un palo en los radios , como dice un amigo: "si no es pa mi,no es pa nadie" jejejeje Que lo paseis muy bien y no os ansieis en las primeras tandas que va ha hacer frio de cojones. |
Uno que se raja, me quedo preparando las fibras, prefiero rodar con más calórcito pasadlo bien y con cuidado!
|
Bueno a ver si nos vemos por alli no?? Yo llevo una GSXR 750 K7 negra de calle, y el mono y casco de la firma. Si me veis decidme algo!!!
|
Esta mañana me pillaba cerca y al final me he pasado pero solo al super seven(creo que se llama así) y todavía estoy helado.
Pero si había gente corriendo con el plumas encima del mono.Mas de uno va a agradecre una duchita calentita al llegar a casa. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32. |