Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jarama, 11/2/12 Sábado (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jarama-11-2-12-sabado-10463/)

roncho 01-feb-2012 21:30

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 164115)
Yo a lo mejor me apunto, pero depende de como vea el tiempo...

No tienes huevos!!! :bang:bang

chusin 02-feb-2012 11:17

Una preguntita para todos..............

Con el frio que se supone va a hacer, que neumaticos vais a llevar?

Yo tengo los d211 slick para ciruito (con calentadores), pero a lo mejor me interesa meterme con los pilot power 2ct que tengo para calle, que os parece, con cuales vais a entrar?

Spartan 02-feb-2012 11:34

Aún no lo se; había pensado en Michelin Power One, BT002 RS o unos KR..
Voy con calentadores, con lo que al salir voy a ir saco, no vaya a ser que me caiga por ir de paseo...

osmapa 02-feb-2012 12:07

Gomas

YO OS ACONSEJARIAS UNAS RALLADAS EN VEZ DE SLICKS,,,,CON FRIO LAS RAYADAS COGEN TEMPERATURA ANTES,,,,YO MONTARE DUNLOP GPRACER 211 NUEVAS,,EN COMPUESTO M DELANTE Y M DETRAS PERO EN 190 EN MI R6R,,,VAMOS AVER COMO FUNCIONA ESA R6R CON ESE MEDIO MOTOR DE R1,,con central,,,,cambio sem,,,,,culata reb,,,,uyyy q esas cositas no se pueden decir jajajaj,,Y DISCOS 320MM ,JEJEJE ,,,,,PEGAD BIEN LOS ADHESIVOS NENASSSSSSSSSSSSS,,,la r6r hello kitty edition sus va arrasar ejejejjeejjej ,(vamos a calentar esto un poco,,,jijiji,,,,,,,,, q frio ya pasaremos alli jajajajajajj!!!!:cama:cama:cama:cama:cama:cama

jorgifumi 02-feb-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 164122)
Jorge, apúntate, que si llueve te devuelven la pasta.

Más que la lluvia lo que me preocupa es la nieve... :lol

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 164477)
No tienes huevos!!! :bang:bang

Si vas tu yo.... me lo pienso... jajaja joder es que como haga 5º... :confused:

Spartan 02-feb-2012 15:00

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 164693)
Más que la lluvia lo que me preocupa es la nieve... :lol

Con la que está cayendo, no me extrañaría que se cancelara y todo el evento...

chusin 03-feb-2012 12:44

Vamossssssssssssssss 9 graditos para el sabado, al final tenemos que ir en manga corta :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

osmapa 03-feb-2012 13:01

jarama

con 2 graditos rodamos muxos dias nosotros en medina con las supermotard y aqui estamos,,,,,,,reventaossssssssssssss jajaaj:parto:parto:parto

Luxo 03-feb-2012 16:34

Estoy viendo q en lugar de ponerle los calentadores a las gomas os los vais a echar encima jaja

chusin 03-feb-2012 17:15

Yo me los voy a poner en los riñoncitos y tan agustito😝😝😝

chusin 03-feb-2012 17:18

Nadie vende un termo gigante para el caldito?????

Por favor que la organización lleve caldo de la abuela😰😰😰

Diablo 03-feb-2012 19:41

madre mia chavales,en vez de calentadores vais a tener que poner cadenas,.....aver si teneis suerte y cambia la cosa !

Newton 03-feb-2012 20:29

Yo espero que cambie un poquito a mejor, aunque sólo sea para pasárnoslo bien y no tener caídas que con este frío es lo que más me acojona.

PepeA 05-feb-2012 22:42

Madre mía que mala pinta... Ponen de máxima 3º para el sábado :cabeza
¿Alguien que esté en contacto con los organizadores sabe si se va a hacer la rodada con este tiempo? Como dicen que hay seguro de "lluvia-frío-niebla"...

coult 06-feb-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 166128)
Madre mía que mala pinta... Ponen de máxima 3º para el sábado :cabeza
¿Alguien que esté en contacto con los organizadores sabe si se va a hacer la rodada con este tiempo? Como dicen que hay seguro de "lluvia-frío-niebla"...

Ayer daban -3 de minima y 1º de maxima y hoy -3º de minima y 8º de maxima. Creo que habrá que esperar a ver como queda y si hay algún riesgo de helada pues la organización por seguridad debería cancelar.

No obstante creo que la primera tanda lo mejor será verla desde el muro con un caldiro en la mano....:birras

PepeA 06-feb-2012 09:54

Nos vamos a quedar así...

http://www.masmoto.net/blog/wp-conte...-congelada.jpg

:parto:parto

PepeA 06-feb-2012 09:57

y este era uno rodando en el Jarama este finde... :parto

http://motorbike-search-engine.co.uk...0303JW5442.JPG

chusin 06-feb-2012 14:54

Unas ruedas de esas si que estarian bien:parto:parto:parto

Diablo 06-feb-2012 20:30

Bueno chicos si al final rodais me pasare por alli a veros y a dejar tarjetitas de diablo fiber a los presentes,me llevare la camara para hacer unas fotitos en el supersiete,poneros guapos

Newton 06-feb-2012 21:23

A ver si nos sacas guapos!!, algo como así.... :D:D:D:D:D:D:D

http://i40.tinypic.com/2l8uj4o.jpg

osmapa 06-feb-2012 21:27

jarama

jjajaaajjaa como se nota no vivis x salamanca,,o ciudad rodrigo,,jaajaajaaa,,aqui si hace frio de cojones,,,,,,,el sabado pos templando 1as vueltas y en 2ª tanda a fuego,,o mas facil1ª tanda en boxes tranquilamente,,,,,y gasssssssssssssss,,yo q estreno juego degomas me viene al pelo 1ª tandas,,,,,,

Luxo 07-feb-2012 17:05

Tiene pinta de q al final si que vais a rodar

andresrsv 07-feb-2012 17:51

Buenas chicos;
Soy nuevo en el foro, al final otro mas que se apunta.
Haber si mejora el tiempo.
Un saludo

Spartan 07-feb-2012 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Luxo (Post 166919)
Tiene pinta de q al final si que vais a rodar

Pero cómo lo sabes...y me se de uno que se va a venir de soporte :lol

Cita:

Originalmente publicado por andresrsv (Post 166941)
Buenas chicos;
Soy nuevo en el foro, al final otro mas que se apunta.
Haber si mejora el tiempo.
Un saludo

Bienvenido al foro. Nos vemos el 11.
Un saludo.

Luxo 07-feb-2012 18:06

Señor Spartan, ya hablaremos, pero no lo sé... Aunque estaría bien por un poco de gaaaaasssss!!!

Luxo 07-feb-2012 18:07

Señor Spartan, ya hablaremos, pero no lo sé... Aunque estaría bien oir un poco de gaaaaasssss!!!

chusin 08-feb-2012 11:49

Bueno visto lo visto el sabado hara un frio del carajo:rolleyes::rolleyes:

A ver si entre todos vamos dando truquilllos y consejos para pasar el menor frio y rodar lo mas seguro posible::chupi:chupi

- Papel de periodico dentro del mono
- Ropa termica a mansalva
- Calentadores para los neumaticos
....................

osmapa 08-feb-2012 12:46

Calentadores

VOY A LLEVAR AL JARAMA CALENTADORES ANALOGICOS Y CABALLETE DELANTERO + TRASERO (modelo universal l no diabolos ) A UN PRECIO DE 245e,,EL Q ESTE INTERESADO Q ME LO DIGA PARA CONTAR CON EL,,, ( EL Q NO TENGA NI SEPA USARLOS SE LE EXPLICA Y MONTAN EN SU MOTO,)

PASTILLAS FRENO A 22E JUEGO

FRIO FRIO PASAREMOS LA 1º TANDA CREO YO,,,,TODO DEPENDE DEL VIENTO.

osmapa 09-feb-2012 15:29

jarama

oferton de calentadores,,precio derribo 150e !!!!
caballete del y tras tipo diabolo en 100e juego

nicalq 10-feb-2012 08:14

Yo estoy con Chusin, soy un paquete pero vamos pero no vendria mal algunos consejos de experimentados circuiteros que no sean de sentido común (supongo que todos hemos llevado motos lloviendo o incluso nevando) pero mas orientados a circuito, tipo incremento de presiones o ajustes o trucos de la abuela!

Cita:

Originalmente publicado por chusin (Post 167307)
Bueno visto lo visto el sabado hara un frio del carajo:rolleyes::rolleyes:

A ver si entre todos vamos dando truquilllos y consejos para pasar el menor frio y rodar lo mas seguro posible::chupi:chupi

- Papel de periodico dentro del mono
- Ropa termica a mansalva
- Calentadores para los neumaticos
....................

Spartan 10-feb-2012 08:16

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 168298)
Yo estoy con Chusin soy un paquete pero vamos pero no vendria mal algunos consejos de experimentados circuiteros que no sean de sentido comun (supongo que todos hemos llevado motos lloviendo o incluso nevando) pero mas orientados a circuito, tipo incremento de presiones o ajustes o trucos de la abuela!

Esos ya te los diré el Sábado....:D

osmapa 10-feb-2012 10:38

Jarama

subir presiones no !!!!!!!!!! bajarlas mas incluso,,lo normal son 2,00 delante y 1,9 detras hablndo de gomas tipo pirelli diablo,,,supercorsa,,sc1,,sc2,,,,bt003 de bridgestone q voy a llevar yo,q veo la cosa fria para dunlop,,,,,,,en dunlop gpracer 211 delante 2,1 y detras 1,6 y bajando hasta 1,4 si calienta mas de 18-20 grados,,q lo dudo muxo lo haga jejeje ojala,,,!!!!,,,de todas formas donde veais mi r6r fucsia y negra dorsal 24 ,,,,podeis preguntar sin ningun tipo de problema,,,, salgo en medios con unos amigos q no conocen jarama y se os podria dar rueda y enseñar trazada sin problema ninguno ok,,,

nicalq 10-feb-2012 11:13

vale gracias osmapa! yo ire con supercorsa asique esta claro

chusin 10-feb-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 168389)
subir presiones no !!!!!!!!!! bajarlas mas incluso,,lo normal son 2,00 delante y 1,9 detras hablndo de gomas tipo pirelli diablo,,,supercorsa,,sc1,,sc2,,,,bt003 de bridgestone q voy a llevar yo,q veo la cosa fria para dunlop,,,,,,,en dunlop gpracer 211 delante 2,1 y detras 1,6 y bajando hasta 1,4 si calienta mas de 18-20 grados,,q lo dudo muxo lo haga jejeje ojala,,,!!!!,,,de todas formas donde veais mi r6r fucsia y negra dorsal 24 ,,,,podeis preguntar sin ningun tipo de problema,,,, salgo en medios con unos amigos q no conocen jarama y se os podria dar rueda y enseñar trazada sin problema ninguno ok,,,

oye tu no seras el de la moto rosa de Hello kitty???????

nicalq 10-feb-2012 12:29

huy 20 grados... dan maximas de 7 grados a la la 1

chusin tu y yo tambien nos conocemos te regale una carenado lateral de la k4 que querias hacer unos experimentos no se si te acuerdas... :D

chusin 10-feb-2012 12:49

Coñoooo claro que me acuerdo. Pues nada a darnos rueda unos a otros y el de huello kity a todos que veas como va

adatie 10-feb-2012 13:42

Si puedo me paso mañana por allí a veros y a conoceros.
Lo malo como me entre la envidia y os meta un palo en los radios , como dice un amigo: "si no es pa mi,no es pa nadie" jejejeje
Que lo paseis muy bien y no os ansieis en las primeras tandas que va ha hacer frio de cojones.

nicalq 10-feb-2012 17:14

Uno que se raja, me quedo preparando las fibras, prefiero rodar con más calórcito pasadlo bien y con cuidado!

roncho 10-feb-2012 21:27

Bueno a ver si nos vemos por alli no?? Yo llevo una GSXR 750 K7 negra de calle, y el mono y casco de la firma. Si me veis decidme algo!!!

adatie 11-feb-2012 15:30

Esta mañana me pillaba cerca y al final me he pasado pero solo al super seven(creo que se llama así) y todavía estoy helado.
Pero si había gente corriendo con el plumas encima del mono.Mas de uno va a agradecre una duchita calentita al llegar a casa.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.