![]() |
Polete irá a lentos y Coult y yo a medios.
Yo iré con la daytona, no creo que veas otra ;) |
yo voy con la coronita (gsxr) empezaré en lentos seguramente
|
Cita:
Es que estoy a punto de comprar unos diablo supercorsa sc2 y si vas a tener algo que merezca la pena me espero, aunque no se si me dará tiempo a ir, tengo que lijar y pintar las fibras, cambiar el tensor de la distribucion, poner los latiguillos y pastillas..... Lo tengo todo en casa pero me faltan horas al día..... Un saludo |
gomas
voy a llevar productos al mismo precio q los vendo en mi taller ,,no voy a incrementarlo por ser venta en mismo circuito ok,,?? pues seguramente lleve juegos de rennsport de metzeler en sc2,, exactamente el mismo compuesto q pirelli sc2, ,tambien,bridgestone bt 003 en 120-190 ,,caballetes a 50e und y 95e juego,,,,calentadores a 165e,, pastillas de freno a 22e juego,,,marca sbs, tapas de motor carbono a un precio cojonudo,,,, y carenados si alguno quiere aprovechar nuestra visita a jarama los llevo a 280e.DISPONGO DE TODAS MARCAS Y COMPUESTOS DE GOMAS OK ??SI ALGUNPO NECESITO LO Q SEA Q LO DIGA Y ME PONGO EN CONTACTO CON EL,,,ESTA NOXE PONGO LOS PRECIOS DE LOS NEUMATICOS Q VOY A AFINARLOS UN POCO PARA EL FORO,,:plata:plata:plata:plata
|
Ains... otro que se apunta!!! Soy otra victima de Newton aunque Polete también a picado lo suyo (eso de terracitas me ha dolido :colleja) :birras
|
Esto se anima, vamos a tener que coger un box para los de Todocircuito...jajaaja
|
He juntado los dos temas ya que son del mismo día :)
|
Cita:
|
Manuel me dice que como mínimo habrá 6 tandas, dependerá del número de inscritos que se lleguen a hacer hasta 8....
Vamos que va quedando menos.-.-:bye |
Yo me se de uno que se ha apuntado...;)
Que ganas tengo!!! Por cierto @Spartan volvemos a coincidir en el Jarama años después!!!:plas:plas Un saludo...:bye |
Pues al final vamos a ser unos cuantos. A ver si nos juntamos y os pongo cara a muchos que aun no conozco. Yo si son 3 grupos me metere en medios y si son dos en rapidos, a ver si no soy mucho estorbo que despues de un año sin rodar........
|
Cita:
|
box
por mi ok,,llegare sobre las 9 o asi,,,
|
Cita:
Nos vemos por ahí... |
Hola chavales, otro que se apunta, hace tiempo que no participo en el foro aunque lo leo asiduamente, entraré en rapidos...aunque voy con mi kawa recien comprada y todavia la estoy conociendo...
|
Cita:
Un saludo. |
permisos
a quien tengo q pedir yo permiso por llevar cosas q me encargan mis compis de foro !!!!!!!jejejeej,,,la organizacion seguramente me compre a mi los neumaticos si se los ofrezco a mi precio te lo aseguro,,,yo llevo mis cosillas y si las puedo vender pos las vendo,,,,por cierto si necesitais pastillas freno tb ira alguna,,,
|
Cita:
Un saludo y sin acritud. P.D.: Para todos los que venís por medio de este foro, no olvidéis la problemática de los ruidos en el Jarama, por favor llevar escapes de serie u homologados con devil killer. Un saludo a todos. |
jarama
no si no lo veo mal,,solo digo q si alguno de mi foro me encarga algo y quiere aprovechar el viaje a madrid nada mas q eso,,no me refiero a vender alli neumaticos para ese dia,,,,,es normal imagino organizacion tenga contratado eso ya,,,,,solamante me refiero a encargos de este foro,,,,,si la organizacion necesita algun neumatico mio no tengo problema en venderselo nada mas,,de todas formas voy a hablarlo con ellos,,,
todo hablado y cerrado ok,,muxas gracias, a servicio de organizador ,llevare caballetes calentadores,,pastillas freno etc,,,y todo al mismo precio q lo tengo en taller,,,muxas gracias |
Otro apuntado............... que no llueva, que no llueva, que no llueva..............
|
Cita:
PD: os recomiendo que nada más llegar, tras inscribiros, os pongás en la cola de los DB, se forma unas colas acojonantes, y no seríais los primeros que pierden una tanda por culpa del dichoso examen de ruidos :cabeza |
A q hora abren el circuito????
|
Cita:
|
Yo ire con 4 amigos e intentaremos posicionarnos en el último box (el más alejado de la salida de boxes o el más cercano a la entrada a ellos) así que si queréis nos vemos allí mismo los que entremos en él :)
Hacemos un listado?? Spartan osmapa nicalq PepeA Roncho Coult Newton Polete Paracaman ZATA Alberto_cbr Chusin |
Buena idea Newton!
Me apunto pues... |
Cita:
Alquien sabe algo de los horarios????? |
jarama
sin confirmar ,,,pero imagino sera comienzo a las 10horas,,,
|
Allí estaré a las 9 de la mañana. Confirmado.
Saludos para todos.-.- |
Esta tarde he estado hablando con manuel y me ha dicho que comenzará a las 10 aprox. todo dependiendo de la climatología, y durará hasta las 5 o las 6.
Ya sabeis igual es mejor una tanda menos pero mas segura. Alguien sabe cuantas motos caben por box?? Yo tambien intentaré estar a las 9 allí, y a ver si coincidimos los del foro en el mismo box Un saludo. |
Cita:
Esperemos que no haga mucho frío :) |
jarama
jajjajajajajaaj si hace muxo frio pos nos metemos 25 motos en cada box jajajajajja !!!!!y asi calentitos todos jajjaja !!frio frio frio hace en mi ciudad rodrigo no en madrid con la contaminacion !!!!jajjaj
|
yo estare a las 9 o incluso antes, te buscaré Marvin (a los demas no os conozco pero estaré atento) igual voy con un amiguete ...
|
Cita:
|
a ver tio, tengo muchas ganas ya estoy hasta nervioso, a ver si te llamo esta semana de kike nada no??
|
Cita:
Y lo de los nervios, es normal, pero ya verás que a cada vez te acostumbras y son ganas de superarte.... Te pillaste los calentadores y caballetes?¿ |
Yo a lo mejor me apunto, pero depende de como vea el tiempo...
|
si en ambos casos, los caballetes me vienen de camino...
|
Cita:
|
Llevaros leotardos calentitos que va a hacer un frio que pela........
:motito:motito:motito:jamoto |
Cita:
Ya te digo tio; me voy a tener que poner un plumas encima...:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:41. |