![]() |
Bueno, bueno , como os lo pasais......., no he podido entrar antes ya que perdi la contraseña, me he partido de risa con todos vuestros comentarios, sois unos krakssssss, la foto del virus, genial, asi como la de la carrera de perritos, en la que estamos todos, ahora la mejor la de las paragueras....... de Sukiko, ha por cierto, he cambiado de imagen mi zx10, que ha pasado de ser la viuda negra, a la nueva verde lechuguino, para hacerle la competencia a mister Macarro, ya la vereis, me ha quedado bastante bien, y todo ello solo con mis manitas...............
|
jjaaaj
Cita:
|
Cita:
Por cierto, para todos ya están las fotos de la rodada. Y yo desgraciadamente no podré ir a enseñaros como se monta en moto en Estoril. Mi mujer no me dejaaaaa :cabeza:cabeza:cabeza Acordaros de mi y contarme como va la batallaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! |
jjjajajajja
Cita:
JAJJAJAJJAJ TE EXAREMOS DE MENOS EN BOXESSSSSSSSSSSS,,,,:god:god:god |
Ya me estoy mentalizando para la nueva sesión intensiva psico-circuitera que por lo visto sera ardua, haber si ya de una puñetera vez pasamos la 1ª leccion de rodilla-asfalto, solo de pensarlo me entra sudorina!!!!!, no por tocar rodilla, si no por la "Chapa" que me espera pero bueno espero conseguir en esta rodada, el "Certificado Osmapil de Actiud",.............ya que si no entre el "Maestro" y mi "Paraguera" particular me venden la moto y me regalan un triciclo..........., ha por cierto espero con "Ansiaaaaaaaaaaaaaa Vivaaaaaaaaaaaa", el nuevo "Duelo bajo el Sol", Gargu Vs Osmapa, ya que despues de ver las "intensivas" declaraciones en los medios, promete ser de lo más interesante. Sukito se te hechara de menos.................otra vez sera.
|
Por cierto, dejaros de tanta hipervelocidad, haber si al final en vez una canon Afra va a tener que llevar el telescopio espacial Hubblelt para poder sacaros las fotos. je je................
|
Esto está demasiado tranquilo...
Macarro, ¿te vas a poner el chaleco de monito? Es para hacerte una foto. Es que le he dicho a mi sobrino que tenemos un simio en Estoril y quiere pruebas. |
callao callao,,
ostia via ayer a sukito con todos sus galones y me quedao callao callao,,,,,,:parto:parto:parto:parto
diel q tu sobrino que si ira el monito y q a ti te lleve un reloj de arena,,,,,para tus cronos,,puto cono móvil jode vueltassssssssss |
Yo, tambien vi a Sukito vestido de "Romano"...... coche patrulla, gafas oscuras y un peazo "piporra", que imponia el tio, te para por ahí y te cagas patas abajo, vamos casi igual que cuando vamos a circuitear je je......................
|
Pues si os digo lo que vi yo............... una fragoneta destartala que ponía motoval llena de unos pintasssssssssss....... :parto:parto:parto
|
Jayssssss!..........chachoooo!..................po sssss!.............. Si la llegas a registraaaaaaaaaaa........................to un alijo de malacatones con surpresaaaaaaaa!, esta vesssssss nusssssssss libramusssssssss jeje.
|
ay, mialó. el payo malo ese... Asín te se caigan los empastes. Valgame el señol, por los clavos de Cristu
|
Cita:
|
Yo me apunto a lo de la camiseta..............
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |