![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajja
Cita:
|
Cita:
Haz cuentas , 56 con pista humeda con pista seca hago 48 como poco ,:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Yo voy a hacer 2:15 para no dejaros mal, que luego decís que soy un abusón. |
Cita:
|
Cita:
SUkyto y yo nos reservamos q no queremos abusar ;) |
Si, si..... Ya os contaré la historia de las botas... El martes me llegan y entonces me voy a reír yo...
Gargu, mira que te he dicho veces que no le dejes escribir con el Telesketch :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
demasiado escribo y cuelgo para los estudios q tengo,,,,,,mi preocupacion aquellos timepos eran lo nidos de jilguero,,,,,la liga para los verdecillos,,las muelas de bogas,,,,,barbos etc,,,,,y demás en el rio agueda,,,era demasiado estresssss
|
Cita:
No tengo ninguna pega, si quedo el último pago la equipación completa, con mono y todo, salvo eso si que: a- Me falle la bomba de freno b. Se me hayan cargado mucho los antebrazos c- Se me olvido traer calentadores d- La pista estaba muy caliente y no podía apretar bien e- La pista estaba muy fría y no podía apretar bien f- La niña no me ha dejado pegar ojo esta noche g- Iba en vuelta rápida y tuve que soltar gas para no atropellar al conejo que me salio h- Mejor salgo con la moto de cris que la mía corre mucho i- Esos tiempos no son con un lap timer homologado, yo he ido más rápido j- Los guantes me apretaban y perdía sensibilidad en las manos k- Se me engancho el imperdible de la bota con la estribera y no podía hacer bien los cambios de dirección l- El bar de los comisarios me confunde ll- Paso de vosotros y estoy con las paragüeras Si no, pagoooooooo yo, prometido :one |
Libro excusas
Cita:
A- me falle la bomba de freno ---------de sukito ! B. Se me hayan cargado mucho los antebrazos---------- todos !!!!!!!!! C- se me olvido traer calentadores ------------de carguera d- la pista estaba muy caliente y no podía apretar biende ---------- portu e- la pista estaba muy fría y no podía apretar bien --------------portu f- la niña no me ha dejado pegar ojo esta noche----------- virus g- iba en vuelta rápida y tuve que soltar gas para no atropellar al conejo que me salio--- parra h- mejor salgo con la moto de cris que la mía corre mucho ----------portu i- esos tiempos no son con un lap timer homologado, yo he ido más rápido--- carguera j- los guantes me apretaban y perdía sensibilidad en las manos---- portu k- se me engancho el imperdible de la bota con la estribera y no podía hacer bien los cambios de dirección ---------------fernandooooooooooooooo l- el bar de los comisarios me confunde----------- todos !!!!!! Ll- paso de vosotros y estoy con las paragüeras ----------todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Como os aburrís :parto:parto:parto ahora me explico porque en la pista no sois capaz de ir rápido es q fuera de ella se os va la fuerza por la boca paquetes:parto:parto:parto vaya panda de fantasmas por cierto Macarro esa es la empresa de transporte q nos va a traer las camisetas para mi una L :hambre por cierto las paragüeras ya tienen dueño :one el q vale vale :gayer
|
jjajjajajajja
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |