Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jarama 1-6-2012 lmr power ejjeejje carguera carguer,,,, (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jarama-1-6-2012-lmr-power-ejjeejje-carguera-carguer-25643/)

Gargüera 07-jun-2013 08:39

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 386580)
claro esa es la idean recuerda que todavía no he rodado con al kawa en seco total,,,jajajajjja lo mimso bajo el 2,05 q tengo ese jajajajajajjaaj

Claro , para ti rodar en seco es hacerlo en la arena de playa a las 3 de tarde , no te jodes , seria que te llovio mucho en las ultimas tandas del otro dia mamonnnnnnnnnnnn

osmapa 07-jun-2013 08:49

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 386581)
Claro , para ti rodar en seco es hacerlo en la arena de playa a las 3 de tarde , no te jodes , seria que te llovio mucho en las ultimas tandas del otro dia mamonnnnnnnnnnnn

no llovio ,,,,pero no estaba ni curvon ni final de,meta a full,,,,

Gargüera 07-jun-2013 08:51

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 386587)
no llovio ,,,,pero no estaba ni curvon ni final de,meta a full,,,,

Menos mal que no esta full como dices porque si no del 56 me bajo al 50 y eso que estaba ya reventao :parto:parto:parto

osmapa 07-jun-2013 09:01

jajajja

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 386588)
Menos mal que no esta full como dices porque si no del 56 me bajo al 50 y eso que estaba ya reventao :parto:parto:parto

si hombre si 6 segundos na menos del ala ajjajajaj ,,,vamos a verlos esos cronos ese dia jajajaja,,,

Gargüera 07-jun-2013 09:09

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 386591)
si hombre si 6 segundos na menos del ala ajjajajaj ,,,vamos a verlos esos cronos ese dia jajajaja,,,

Haz cuentas , 56 con pista humeda con pista seca hago 48 como poco ,:parto:parto:parto:parto

Fernando G.Merchán 07-jun-2013 11:55

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 386534)
BUENO AQUI DESVELO VUESTRO PATROCINADOR ,,,,,PAQUETES !!!!!! jjajja me mola ese dibujo !!!!!! si me bajo el crono de carguera en estoril este domingo 23 junio os pago 1 camiseta de VIRUS KAWASAKI MOTOVAL,,,AJJAJA,,,,,,y si no el mas lento de los 5 paga jajajajjajaajjaja :parto:parto:parto:parto

http://i44.tinypic.com/20sdnjr.jpg

Joer Micarro, escribe mejor un niño de 2 años que tu. :parto:parto:parto:parto:parto

Yo voy a hacer 2:15 para no dejaros mal, que luego decís que soy un abusón.

Gargüera 07-jun-2013 13:01

Cita:

Originalmente publicado por Fernando G.Merchán (Post 386650)
Joer Micarro, escribe mejor un niño de 2 años que tu. :parto:parto:parto:parto:parto

No seas mamon que esta descargandose el Paint 2.0, se va a cagar la perra despues , Galluuuuuuu esta to'pagaooooooooooo:parto:parto:parto:parto:parto

manute80 07-jun-2013 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Fernando G.Merchán (Post 386650)

Majete mas te vale tener las botas pa estoril porque después de la caña q estas dando te van a poner entre unos y otros de vuelta y media. JAJAJJA
SUkyto y yo nos reservamos q no queremos abusar ;)

Fernando G.Merchán 07-jun-2013 14:56

Si, si..... Ya os contaré la historia de las botas... El martes me llegan y entonces me voy a reír yo...

Gargu, mira que te he dicho veces que no le dejes escribir con el Telesketch

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

osmapa 07-jun-2013 15:34

demasiado escribo y cuelgo para los estudios q tengo,,,,,,mi preocupacion aquellos timepos eran lo nidos de jilguero,,,,,la liga para los verdecillos,,las muelas de bogas,,,,,barbos etc,,,,,y demás en el rio agueda,,,era demasiado estresssss

Sukito77 07-jun-2013 15:59

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 386534)
BUENO AQUI DESVELO VUESTRO PATROCINADOR ,,,,,PAQUETES !!!!!! jjajja me mola ese dibujo !!!!!! si me bajo el crono de carguera en estoril este domingo 23 junio os pago 1 camiseta de VIRUS KAWASAKI MOTOVAL,,,AJJAJA,,,,,,y si no el mas lento de los 5 paga jajajajjajaajjaja :parto:parto:parto:parto

http://i44.tinypic.com/20sdnjr.jpg

No tengo ninguna pega, si quedo el último pago la equipación completa, con mono y todo, salvo eso si que:
a- Me falle la bomba de freno
b. Se me hayan cargado mucho los antebrazos
c- Se me olvido traer calentadores
d- La pista estaba muy caliente y no podía apretar bien
e- La pista estaba muy fría y no podía apretar bien
f- La niña no me ha dejado pegar ojo esta noche
g- Iba en vuelta rápida y tuve que soltar gas para no atropellar al conejo que me salio
h- Mejor salgo con la moto de cris que la mía corre mucho
i- Esos tiempos no son con un lap timer homologado, yo he ido más rápido
j- Los guantes me apretaban y perdía sensibilidad en las manos
k- Se me engancho el imperdible de la bota con la estribera y no podía hacer bien los cambios de dirección
l- El bar de los comisarios me confunde
ll- Paso de vosotros y estoy con las paragüeras

Si no, pagoooooooo yo, prometido :one

osmapa 07-jun-2013 17:07

Libro excusas

Cita:

Originalmente publicado por sukyto77 (Post 386720)
no tengo ninguna pega, si quedo el último pago la equipación completa, con mono y todo, salvo eso si que:
A- me falle la bomba de freno de sukito !
B. Se me hayan cargado mucho los antebrazos todos !!!!!!!!!
C- se me olvido traer calentadores de carguera
d- la pista estaba muy caliente y no podía apretar biende portu
e- la pista estaba muy fría y no podía apretar bien portu
f- la niña no me ha dejado pegar ojo esta noche virus
g- iba en vuelta rápida y tuve que soltar gas para no atropellar al conejo que me salio parra
h- mejor salgo con la moto de cris que la mía corre mucho portu
i- esos tiempos no son con un lap timer homologado, yo he ido más rápido carguera
j- los guantes me apretaban y perdía sensibilidad en las manos portu
k- se me engancho el imperdible de la bota con la estribera y no podía hacer bien los cambios de dirección fernandooooooooooooooo
l- el bar de los comisarios me confunde todos !!!!!!
Ll- paso de vosotros y estoy con las paragüeras todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no, pagoooooooo yo, prometido :one

ahi tienes los autoresssssssssssssssss
A- me falle la bomba de freno ---------de sukito !
B. Se me hayan cargado mucho los antebrazos---------- todos !!!!!!!!!
C- se me olvido traer calentadores ------------de carguera
d- la pista estaba muy caliente y no podía apretar biende ---------- portu
e- la pista estaba muy fría y no podía apretar bien --------------portu
f- la niña no me ha dejado pegar ojo esta noche----------- virus
g- iba en vuelta rápida y tuve que soltar gas para no atropellar al conejo que me salio--- parra
h- mejor salgo con la moto de cris que la mía corre mucho ----------portu
i- esos tiempos no son con un lap timer homologado, yo he ido más rápido--- carguera
j- los guantes me apretaban y perdía sensibilidad en las manos---- portu
k- se me engancho el imperdible de la bota con la estribera y no podía hacer bien los cambios de dirección ---------------fernandooooooooooooooo
l- el bar de los comisarios me confunde----------- todos !!!!!!
Ll- paso de vosotros y estoy con las paragüeras ----------todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Portu rc8 07-jun-2013 21:48

Como os aburrís :parto:parto:parto ahora me explico porque en la pista no sois capaz de ir rápido es q fuera de ella se os va la fuerza por la boca paquetes:parto:parto:parto vaya panda de fantasmas por cierto Macarro esa es la empresa de transporte q nos va a traer las camisetas para mi una L :hambre por cierto las paragüeras ya tienen dueño :one el q vale vale :gayer

osmapa 07-jun-2013 23:30

jjajjajajajja

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 386815)
Como os aburrís :parto:parto:parto ahora me explico porque en la pista no sois capaz de ir rápido es q fuera de ella se os va la fuerza por la boca paquetes:parto:parto:parto vaya panda de fantasmas por cierto Macarro esa es la empresa de transporte q nos va a traer las camisetas para mi una L :hambre por cierto las paragüeras ya tienen dueño :one el q vale vale :gayer

LA MEJOR EXCUSA DE TODAS ,,,,,,,,,,,,TU UNA TALLA L,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31.