![]() |
Jayssssss!..........chachoooo!..................po sssss!.............. Si la llegas a registraaaaaaaaaaa........................to un alijo de malacatones con surpresaaaaaaaa!, esta vesssssss nusssssssss libramusssssssss jeje.
|
ay, mialó. el payo malo ese... Asín te se caigan los empastes. Valgame el señol, por los clavos de Cristu
|
Cita:
|
Yo me apunto a lo de la camiseta..............
|
Cita:
|
Este Micarro tanto enfadarse y al final hasta vamos a ir todos con su cara en las camisetas...
|
O para el danrow del portu, se lo puede poner en la chepa y así se pone delante del gargu, como en las carreras de galgos :parto:parto:parto
|
Juasjuajsujausjsu
En modo off------------erase una vez ,,,,,la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,juasjuajsujausjausj
|
Cita:
|
Cita:
|
jjaajja
trabaja canalla trabaja,,,,APATRULLANDO LA CIUDAD,,, APATRULLANDO LA CIUDAD,,,,,,,,,calla cancregosusuki !!!!!!!!!!!!!!!!!! agarraos el finde pues huracan-virus-osmapa-kawasaki sera vuestro verdugo,,,,,BIRRAS DESDE EL PASEO MARITIMO DE PLAYA LA BARROSA ,,,,CADIZ,,,,,,ESPAÑA EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Como te lo pasalos pasas jodio, pero pronto de te acaba el momio, y eso si que jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jejeje
|
Cita:
|
Jjajaj
Cita:
|
Gueno chavales, pues como sintiéndolo mucho no voy a poder ir a la de Estoril, estoy preparando una para el Jarama el sábado 6 de julio con SGM, por 120 leuros, así que iros animando viciosillos, que lo tenemos cerquita de casa, y yo no me puedo alejar mucho por si le sale el niño a mi parienta en una de estas jejejeje.
Vamos, que luego no quiero escusas de que he ido alguna vez mas al Jarama que vosotros, que en esta ya me aprendo bien las trazadas y luego os voy a dar candela :parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58. |