Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jarama 1-6-2012 lmr power ejjeejje carguera carguer,,,, (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jarama-1-6-2012-lmr-power-ejjeejje-carguera-carguer-25643/)

OSCARLER. 13-jun-2013 10:56

Jayssssss!..........chachoooo!..................po sssss!.............. Si la llegas a registraaaaaaaaaaa........................to un alijo de malacatones con surpresaaaaaaaa!, esta vesssssss nusssssssss libramusssssssss jeje.

Fernando G.Merchán 13-jun-2013 12:43

ay, mialó. el payo malo ese... Asín te se caigan los empastes. Valgame el señol, por los clavos de Cristu

Sukito77 13-jun-2013 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Fernando G.Merchán (Post 388652)
ay, mialó. el payo malo ese... Asín te se caigan los empastes. Valgame el señol, por los clavos de Cristu

:parto:parto:parto he estado con cris esta tarde, y me ha dicho la foto esa que estás buscando. Te digo una cosa, si la encuentras ¡NOS HACEMOS UNAS CAMISETAS PERO YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena.........

OSCARLER. 13-jun-2013 22:01

Yo me apunto a lo de la camiseta..............

Portu rc8 13-jun-2013 23:25

Cita:

Originalmente publicado por OSCARLER. (Post 388849)
Yo me apunto a lo de la camiseta..............

Oscarler tu por aki otro q se sube al carro :birras:birras:birras por lo de tocar rodilla no te preocupes q te hacemos una extensión y fijo q tocas :parto:parto:parto y por lo de la camiseta yo me apunto:plata:plata:plata

Fernando G.Merchán 14-jun-2013 16:29

Este Micarro tanto enfadarse y al final hasta vamos a ir todos con su cara en las camisetas...

Sukito77 14-jun-2013 16:44

O para el danrow del portu, se lo puede poner en la chepa y así se pone delante del gargu, como en las carreras de galgos :parto:parto:parto

osmapa 14-jun-2013 17:18

Juasjuajsujausjsu

En modo off------------erase una vez ,,,,,la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,juasjuajsujausjausj

Sukito77 14-jun-2013 18:54

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 389231)
En modo off------------erase una vez ,,,,,la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,juasjuajsujausjausj

Eso de mandar fotos por el guasap desde la playa a la gente de bien que está trabajando para sacar este país para adelante, NO ESTA BIEN :cabeza:cabeza:cabeza ahí te pique un cangrejo en los huevillosssssssss

Gargüera 14-jun-2013 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 389261)
Eso de mandar fotos por el guasap desde la playa a la gente de bien que está trabajando para sacar este país para adelante, NO ESTA BIEN :cabeza:cabeza:cabeza ahí te pique un cangrejo en los huevillosssssssss

Dejale , se ha tenido que ir a la playa a buscar contrincantes de su nivel y hasta los pobres cangrejos le llenan la cara de humo :parto:parto:parto:parto

osmapa 14-jun-2013 21:34

jjaajja

trabaja canalla trabaja,,,,APATRULLANDO LA CIUDAD,,, APATRULLANDO LA CIUDAD,,,,,,,,,calla cancregosusuki !!!!!!!!!!!!!!!!!! agarraos el finde pues huracan-virus-osmapa-kawasaki sera vuestro verdugo,,,,,BIRRAS DESDE EL PASEO MARITIMO DE PLAYA LA BARROSA ,,,,CADIZ,,,,,,ESPAÑA EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OSCARLER. 15-jun-2013 20:50

Como te lo pasalos pasas jodio, pero pronto de te acaba el momio, y eso si que jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jejeje

Portu rc8 15-jun-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 389296)
trabaja canalla trabaja,,,,APATRULLANDO LA CIUDAD,,, APATRULLANDO LA CIUDAD,,,,,,,,,calla cancregosusuki !!!!!!!!!!!!!!!!!! agarraos el finde pues huracan-virus-osmapa-kawasaki sera vuestro verdugo,,,,,BIRRAS DESDE EL PASEO MARITIMO DE PLAYA LA BARROSA ,,,,CADIZ,,,,,,ESPAÑA EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu vacila canalla q en estoril te vamos hacer sudar la gota gorda después no vengas con excusas q tengo el síndrome pos vacacional q en eso eres experto :plata:plata:plata:platay disfruta con tus chicas en la:playa pakete

osmapa 16-jun-2013 12:20

Jjajaj

Cita:

Originalmente publicado por portu rc8 (Post 389538)
tu vacila canalla q en estoril te vamos hacer sudar la gota gorda después no vengas con excusas q tengo el síndrome pos vacacional q en eso eres experto :plata:plata:plata:platay disfruta con tus chicas en la:playa pakete

jjajjajajaj yo no soy de ningna excusa..agarraosssssssssssssssssssss q voy descansadooooooooooo

Sukito77 16-jun-2013 21:12

Gueno chavales, pues como sintiéndolo mucho no voy a poder ir a la de Estoril, estoy preparando una para el Jarama el sábado 6 de julio con SGM, por 120 leuros, así que iros animando viciosillos, que lo tenemos cerquita de casa, y yo no me puedo alejar mucho por si le sale el niño a mi parienta en una de estas jejejeje.
Vamos, que luego no quiero escusas de que he ido alguna vez mas al Jarama que vosotros, que en esta ya me aprendo bien las trazadas y luego os voy a dar candela :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.