![]() |
Cita:
|
ajajjaja
claro esa es la idean recuerda que todavía no he rodado con al kawa en seco total,,,jajajajjja lo mimso bajo el 2,05 q tengo ese jajajajajajjaaj
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajja
Cita:
|
Cita:
Haz cuentas , 56 con pista humeda con pista seca hago 48 como poco ,:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Yo voy a hacer 2:15 para no dejaros mal, que luego decís que soy un abusón. |
Cita:
|
Cita:
SUkyto y yo nos reservamos q no queremos abusar ;) |
Si, si..... Ya os contaré la historia de las botas... El martes me llegan y entonces me voy a reír yo...
Gargu, mira que te he dicho veces que no le dejes escribir con el Telesketch :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
demasiado escribo y cuelgo para los estudios q tengo,,,,,,mi preocupacion aquellos timepos eran lo nidos de jilguero,,,,,la liga para los verdecillos,,las muelas de bogas,,,,,barbos etc,,,,,y demás en el rio agueda,,,era demasiado estresssss
|
Cita:
No tengo ninguna pega, si quedo el último pago la equipación completa, con mono y todo, salvo eso si que: a- Me falle la bomba de freno b. Se me hayan cargado mucho los antebrazos c- Se me olvido traer calentadores d- La pista estaba muy caliente y no podía apretar bien e- La pista estaba muy fría y no podía apretar bien f- La niña no me ha dejado pegar ojo esta noche g- Iba en vuelta rápida y tuve que soltar gas para no atropellar al conejo que me salio h- Mejor salgo con la moto de cris que la mía corre mucho i- Esos tiempos no son con un lap timer homologado, yo he ido más rápido j- Los guantes me apretaban y perdía sensibilidad en las manos k- Se me engancho el imperdible de la bota con la estribera y no podía hacer bien los cambios de dirección l- El bar de los comisarios me confunde ll- Paso de vosotros y estoy con las paragüeras Si no, pagoooooooo yo, prometido :one |
Libro excusas
Cita:
A- me falle la bomba de freno ---------de sukito ! B. Se me hayan cargado mucho los antebrazos---------- todos !!!!!!!!! C- se me olvido traer calentadores ------------de carguera d- la pista estaba muy caliente y no podía apretar biende ---------- portu e- la pista estaba muy fría y no podía apretar bien --------------portu f- la niña no me ha dejado pegar ojo esta noche----------- virus g- iba en vuelta rápida y tuve que soltar gas para no atropellar al conejo que me salio--- parra h- mejor salgo con la moto de cris que la mía corre mucho ----------portu i- esos tiempos no son con un lap timer homologado, yo he ido más rápido--- carguera j- los guantes me apretaban y perdía sensibilidad en las manos---- portu k- se me engancho el imperdible de la bota con la estribera y no podía hacer bien los cambios de dirección ---------------fernandooooooooooooooo l- el bar de los comisarios me confunde----------- todos !!!!!! Ll- paso de vosotros y estoy con las paragüeras ----------todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Como os aburrís :parto:parto:parto ahora me explico porque en la pista no sois capaz de ir rápido es q fuera de ella se os va la fuerza por la boca paquetes:parto:parto:parto vaya panda de fantasmas por cierto Macarro esa es la empresa de transporte q nos va a traer las camisetas para mi una L :hambre por cierto las paragüeras ya tienen dueño :one el q vale vale :gayer
|
jjajjajajajja
Cita:
|
Cita:
|
jjajajja
Cita:
|
Cita:
|
jjajjjajaja
[quote=Portu rc8;387289]Lo q más me descojona es lo de 150 km en bici no te lo crees ni de coña:parto:parto:parto:parto pero si a ti para ganarte no hay más q ir detrás tuyo q te cansas en tres vueltas a ritmo :colleja:colleja:collejacomo te afogonas enseguida :bye:bye:bye[/QUO
PESAS ,,,CINTA DE CORRE,,ABDOMINALES Y,,,BICI MONTAÑA --- MARTES ,,,JUEVES Y AYER SABADO,,,DE 20.15H A 22.00H,,,,MIENTRAS TU ESTABAS TUMBADO EN SOFA CON MAHOU DE LITRO AL LADO,,,, FUTBOL SALA -- LUNES Y MIERCOLES DE 21 A 23HORAS ,,,,MIENTRAS TU ESTAS EN BAR AL LADO TALLER CON PALETAS Y CIA,,,,, VIERNES NOCHE PARTIDA POKER TEXAS HOL DEM DE 22,30 HORAS A 1HORAS,,,,,MIENTRAS TU ESTAS MAS SOBADO QUE LAS GALLINAS DE MI PADRE,,,:parto:parto:parto:parto:parto:parto AHORA VAS Y LO DIFUNDES GORDITO CAVERNICOLA,,,,,,DAME ESA CAMARA YA DE UNA VEZ Q VOY A PONER UNAS GRABACIONES MUY CHULAS EN ESTORIL 22 Y 23 JUNIO,,,,,GRABACIONES DE TU KAWA HUNDIDA Y TRASPASADA X LA VERDADERA KAWA VERDE,,,,,Y DE ALGUNO MAIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JIJIJIJJIJIJI |
[quote=osmapa;387301]
Cita:
Pd: El Portu es más de botellín, que en litro se calientan. |
[quote=Fernando G.Merchán;387438]
Cita:
Todo esa tabla de entrenamientos la hace pero en la Play o en esa nueva Wuy , luego apaga , recoje y se acuesta sin sudar ni una gota :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
goddddddddddddd
como sabe el abuelo q como me cabreeis,,,,,,:birras:birras:birras:birras
|
|
:leche
Cita:
|
Aquí le tenéis de pequeño. Ya por esas épocas no le tragaban ni los amigos...
http://www.todocircuito.com/foro/gal...8/2/_71136.jpg |
jajjajajjaj
ESTA RODADA VA A SER MAS DE LO MISMO ,,,,,LA LIEBRE-VIRUS-OSMAPA-KAWASAKI Y LOS PERRACOSSSSSSSSSSSSSSSS DETRASSSSSSSSSSSS CARGADOS DE IRA Y RABIA Y DOLOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,http://i43.tinypic.com/nbd4ra.jpg
|
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/--UWHA1d_Y3...onjomefo22.jpg |
Cita:
|
jjajaj
joer cargu currratelo un poco mas ,,nunca he visto una liebre menos aerodinamica en mi vida jajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!! es susuliebre ?????
|
Bueno, bueno , como os lo pasais......., no he podido entrar antes ya que perdi la contraseña, me he partido de risa con todos vuestros comentarios, sois unos krakssssss, la foto del virus, genial, asi como la de la carrera de perritos, en la que estamos todos, ahora la mejor la de las paragueras....... de Sukiko, ha por cierto, he cambiado de imagen mi zx10, que ha pasado de ser la viuda negra, a la nueva verde lechuguino, para hacerle la competencia a mister Macarro, ya la vereis, me ha quedado bastante bien, y todo ello solo con mis manitas...............
|
jjaaaj
Cita:
|
Cita:
Por cierto, para todos ya están las fotos de la rodada. Y yo desgraciadamente no podré ir a enseñaros como se monta en moto en Estoril. Mi mujer no me dejaaaaa :cabeza:cabeza:cabeza Acordaros de mi y contarme como va la batallaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! |
jjjajajajja
Cita:
JAJJAJAJJAJ TE EXAREMOS DE MENOS EN BOXESSSSSSSSSSSS,,,,:god:god:god |
Ya me estoy mentalizando para la nueva sesión intensiva psico-circuitera que por lo visto sera ardua, haber si ya de una puñetera vez pasamos la 1ª leccion de rodilla-asfalto, solo de pensarlo me entra sudorina!!!!!, no por tocar rodilla, si no por la "Chapa" que me espera pero bueno espero conseguir en esta rodada, el "Certificado Osmapil de Actiud",.............ya que si no entre el "Maestro" y mi "Paraguera" particular me venden la moto y me regalan un triciclo..........., ha por cierto espero con "Ansiaaaaaaaaaaaaaa Vivaaaaaaaaaaaa", el nuevo "Duelo bajo el Sol", Gargu Vs Osmapa, ya que despues de ver las "intensivas" declaraciones en los medios, promete ser de lo más interesante. Sukito se te hechara de menos.................otra vez sera.
|
Por cierto, dejaros de tanta hipervelocidad, haber si al final en vez una canon Afra va a tener que llevar el telescopio espacial Hubblelt para poder sacaros las fotos. je je................
|
Esto está demasiado tranquilo...
Macarro, ¿te vas a poner el chaleco de monito? Es para hacerte una foto. Es que le he dicho a mi sobrino que tenemos un simio en Estoril y quiere pruebas. |
callao callao,,
ostia via ayer a sukito con todos sus galones y me quedao callao callao,,,,,,:parto:parto:parto:parto
diel q tu sobrino que si ira el monito y q a ti te lleve un reloj de arena,,,,,para tus cronos,,puto cono móvil jode vueltassssssssss |
Yo, tambien vi a Sukito vestido de "Romano"...... coche patrulla, gafas oscuras y un peazo "piporra", que imponia el tio, te para por ahí y te cagas patas abajo, vamos casi igual que cuando vamos a circuitear je je......................
|
Pues si os digo lo que vi yo............... una fragoneta destartala que ponía motoval llena de unos pintasssssssssss....... :parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |