|
|
16-sep-2010, 05:53
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CARASETA
tomate las cosas con calma, el suelo está igual de duro con una 600 que con una 1000 y no creas que irás mucho más lento...
|
+1
suerte osmapa.
18-sep-2010, 15:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Mala suerte tiu, en 57 ya es ir bastante rapido en Jerez y la curva de sito suele ser muy jodida cuando te vas de trazada al igual que la recién bautizada Aspar, muchos animos y a recuperarse pronto
|
|
|
20-sep-2010, 00:12
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jerez
ggg, mil gracias tios,,,,el post de como compensar a la parienta ,,va a ser poco los spa y demas hoteles,,,la voy a llevar a paris,,,,,,creo q verme 20picos minutos insconciente ,,uffff,debe ser duro ver a tu pareja o ser querido asi,,,,,yo prefiero q me pasara a mi y no verla a ella asi,,,,la quiero demasiado,,,ademas q prontito llamamos a la cigueña,,,,,asi q la moto tendra q esperar este año fijo,,,,,corto la temporada por ahora,,,aunq ya le e exao un ojo a una r6r mu chula,,,,,en fin un fiebres ,,,,y ese 57 ya se me hacia poco,,,,,es el mas y mas,,,,ya qeria 55,,,,asi q esta fue mi ultima entrada en jerez,,,
|
|
|
20-sep-2010, 07:41
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
enga ánimo!
20-sep-2010, 10:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
ggg, mil gracias tios,,,,el post de como compensar a la parienta ,,va a ser poco los spa y demas hoteles,,,la voy a llevar a paris,,,,,,creo q verme 20picos minutos insconciente ,,uffff,debe ser duro ver a tu pareja o ser querido asi,,,,,yo prefiero q me pasara a mi y no verla a ella asi,,,,la quiero demasiado,,,ademas q prontito llamamos a la cigueña,,,,,asi q la moto tendra q esperar este año fijo,,,,,corto la temporada por ahora,,,aunq ya le e exao un ojo a una r6r mu chula,,,,,en fin un fiebres ,,,,y ese 57 ya se me hacia poco,,,,,es el mas y mas,,,,ya qeria 55,,,,asi q esta fue mi ultima entrada en jerez,,,
|
Lo ves como cuando pasan los dias se ven las cosas mejor
y en un par de meses estarás deseando subirte en tu R1 y ya no la querrás esa r6 y te quedaras con tu R1
Muchos ánimos y una pronta recuperación osmapa
|
|
|
21-sep-2010, 19:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
La han dado las gracias una vez
|
mucho ánimo y a recuperarse pronto
|
|
|
25-sep-2010, 12:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6r
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ese es el problema de nuestro hobby, que es muy peligroso pero que vamos a hacer, recuperate pronto compañero y cuando tengas el pepino de 600 haber si coincidimos y damos unas vueltillas jejeje
|
|
05-oct-2010, 23:46
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
jerez
hola tios,,ya estoy mejor ,,sigo con muxos dolores de la luxacion de clavicula y hombro,,,,,veo las estrellas al levantar brazo derexo,,,,y mano derexa ya por fin sin escayola pero dedos como botes de hinxados,,,,aunq ya probando si me entran guantes para este finde en estoril q organizamos tandas,,,ggg,,,,ire mas a ornazizar boxes q a rodar pero bueno,,,,,algun rulete me pego,,,por cierto sigo empeñado en cambiar mi r1 por una r6r si hay algun interesado,,,,,solo me qeda ponerle la araña q se rompio,,,
|
|
|
06-oct-2010, 08:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Animos y a recuperarse compañero !
|
|
|
06-oct-2010, 11:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
hola tios,,ya estoy mejor ,,sigo con muxos dolores de la luxacion de clavicula y hombro,,,,,veo las estrellas al levantar brazo derexo,,,,y mano derexa ya por fin sin escayola pero dedos como botes de hinxados,,,,aunq ya probando si me entran guantes para este finde en estoril q organizamos tandas,,,ggg,,,,ire mas a ornazizar boxes q a rodar pero bueno,,,,,algun rulete me pego,,,por cierto sigo empeñado en cambiar mi r1 por una r6r si hay algun interesado,,,,,solo me qeda ponerle la araña q se rompio,,,
|
Me alegro de que estes mejor y por lo de los dolores lo unico que te puedo decir es "paciencia mucha paciencia" que yo despues de pasar un calvario de dolores durante un año al final todo vuelve a su ser
Muchos animos y que pronto estes recuperado con tu R1 o con tu R6
|
|
|
07-oct-2010, 22:48
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
jerez
gracias tios,,,y si mi vuelta sera en r6r seguro,,,,,este finde rodamos x estoril y lo mismo el domingo a ultima hora me doy una tandilla de toma de contacto despues del reseteo en modo de traumatismo craneal,,,,ggg,,,haber si me entra guante derexo despues de las 2 fracturas sigue muy inflamado,,no se ya se vera,,,,,,oir pasar las motos desde pitlane debe ser mu duro,,,pero bueno como organizador no qeda otra,,,,
|
|
|
08-oct-2010, 01:53
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Animo Osmapa y tranquilo, a recuperarse bien antes de jugarsela, que nosotros que yo sepa no tenemos sponsor que mantener y que nos mantengan no? ;-P
|
|
|
14-oct-2010, 14:40
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Estoril
pos na al final vi las tandas desde la posicion de organizador -colaborador,,,,duro mu duro ver un domingo entero con pista abierta y na menos q en estoril q me encanta,,,,pero es q mano derecha no esta pa na de momento,,,,    ,,pero bueno hay mas dias de: rodadas,,,,,
|
|
|
14-oct-2010, 17:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
pos na al final vi las tandas desde la posicion de organizador -colaborador,,,,duro mu duro ver un domingo entero con pista abierta y na menos q en estoril q me encanta,,,,pero es q mano derecha no esta pa na de momento,,,,    ,,pero bueno hay mas dias de: rodadas,,,,, 
|
Si yo te contara lo duro que es estar mas de un año sin poder subirme a mi jondica  
Animos y a terminar de recuperarte
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|