Chulo el vídeo, y por ser la 1ª vez que entras en pista, está más que bien. La trazada se puede pulir un par de detalles, pero el tema es ir cogiendo confianza. Yo te diría que te olvidases de los tiempos, te harán más mal que bien, pero pa gustossss.
Si me permites he visto alguna cosilla que te podría ayudar. En las primeras vueltas, ese extraño que te hace en la entrada de la 6 creo que es porque te has quedado corto al dar el golpe de gas y te ha expulsado un poco hacia fuera, ante la duda más vale que le des un buen acelerón que tengas problema de agarre.
El final de recta lo trazas bien, aunque te puedes subir al piano sin problemas, a la velocidad que llegamos nosotros ya vamos casi derechos -si no hay humedad se entiende-.
A la salida de la 8 puedes abrirte más, y te será más cómodo trazar las dos siguientes. La parabólica si la haces por el interior -como la vuelta 3 adelantando al rojo-, te da más margen para frenar y trazar la última, que por cierto se puede cerrar mucho más al final e irte al piano exterior abriendo fuerte. Aunque cuidado si vas pegado a algún colín, pues te puedes encontrar que no avisen y de golpe cortan gas para entrar en el pit.
Bienvenido a los drogadictos de las pistas...te costará salir