|
10-abr-2012, 17:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA VFR 750 F RC36 1990
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Es una de las ideas que tengo para este año, rodar ebn Estoril y la verdad es que depues de leer vuestros comentarios mas. Me han dicho que Motoval lo organiza estupendamente. ¿Hay niveles o pista libre?.
|
|
|
10-abr-2012, 17:51
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pug
Es una de las ideas que tengo para este año, rodar ebn Estoril y la verdad es que depues de leer vuestros comentarios mas. Me han dicho que Motoval lo organiza estupendamente. ¿Hay niveles o pista libre?.
|
Normalmente las rodadas con Motoval se componen de diferentes niveles , aunque dependiendo del nº de asistentes y dado que el circuito lo permite ,( no olvidemos que se trata de un circuito mundialista) se hacen rodadas con pista abierta con un maximo de 40.-45 motos en pista .
Ademas de los distintos niveles tienes la posibilidad de rodar con monitor y ser asesorado en todo momento por personal cualificado tanto en pilotaje como en puesta a punto de la moto .
Para cualquier duda por aqui nos tienes .
Saludos
11-abr-2012, 10:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA VFR 750 F RC36 1990
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Muchas gracias, por alli estaremos.
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Normalmente las rodadas con Motoval se componen de diferentes niveles , aunque dependiendo del nº de asistentes y dado que el circuito lo permite ,( no olvidemos que se trata de un circuito mundialista) se hacen rodadas con pista abierta con un maximo de 40.-45 motos en pista .
Ademas de los distintos niveles tienes la posibilidad de rodar con monitor y ser asesorado en todo momento por personal cualificado tanto en pilotaje como en puesta a punto de la moto .
Para cualquier duda por aqui nos tienes .
Saludos
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a pug por este post:
|
|
11-abr-2012, 11:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pug
|
Motoval,son los mejores!!Esta semana santa me fui a Jerez y me quede bastante decepcionado con los organizadores tanto de la rodada como del circuito,nada que ver,no hay color!!!y el trazado del circuito............me quedo con Estoril 
11-abr-2012, 11:42
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por troyano
Motoval,son los mejores!!Esta semana santa me fui a Jerez y me quede bastante decepcionado con los organizadores tanto de la rodada como del circuito,nada que ver,no hay color!!!y el trazado del circuito............me quedo con Estoril  
|
Las comparaciones son odiosas , Motoval y la gente que les ayudamos tendremos muchos defectos pero sabeis que siempre hacemos todo lo posible por que rodeis en las mejores condiciones .
Saludos
11-abr-2012, 11:42
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jerez
s q jerez es gas gas y mas gas ,,si no no disfrutas,,estoril es muy tecnico y sobre todo divertido y apetece rodar siempre,,,jerez o sales enchufado o no te diviertes,,,
 |
Reglas del foro
|