Bueno, pues para no ser menos allá voy yo también con mi crónica, jejeje
Después de estar dos días de turismo por los alrededores, totalmente recomendable, que no todo es rodar....
pues amanece todo mojado. Yo ya pensaba qeu me volvía pa casa sin catar la moto, pero por lo menos no llovía más, y algunos valientes empezarón a salir con la pista totalmente empapada.
Por el box nos mirabamos con cara de a ver quien es el primer valiente que sale a hacer carril jejejeje.
Pues nada a eso de las 11.30, ya no aguanto más y me salgo a pista, con mas miedo que siete viejas, que la cosa estaba mu malita. La verdad esque era la primera vez que rodaba con agua, y bueno estubo bien. gracias a @
osmapa que me dio rueda y pude ir cogiendo confianza.
Despues de comer ya fue otra cosa, no llovió más y la pista estaba practicamente seca, asi que a dar gasssss. Me metí una jarta a rodar, porque con eso de la pista libre, a la tarde me hice dos tandas de una hora cada, acabé reventao, no me podía ni mover

Bueno y de la pista, pues nada, que daba envidia como me pasaban algunos, se veía mucha calidad en la rodada. Lo único que tengo que volver a encargar pegatinas, porque me las quitaron todas!!!!!!
Gracias a @
osmapa, que se entretuvo en darme rueda, y así poco a poco ir mejorando, que me queda mucho por hacer, pero vamos, que yo me lo pasé genial.
Tengo que decir, que para ser pista abierta, y la mezcla de niveles que había en pista, ha sido la rodada que más seguro me he sentido, porque aunque de vez encuando me pasaban autenticos spuknik por los lados, en ningún momento me han hecho un mal adelantamiento, y eso es de agradecer.
Pues nada, la verdad que fue una experiencia muy buena, poquita gente, con un gran nivel, y como siempre con la hospitalidad de la gente de motoval y cía, que te hacen sentir como en casa.
Y ahora a ahorrar pa la proxima jejejeje