Estoril 9/06 a Estoril 9/06 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jun-2012, 14:12   #1
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Estoril 9/06

Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

se nota que es la primera vez que ruedas en estoril,por cierto, vaya pedazo de moto.Si pones tu video por este link,yo estoy en el 7º video en el que sale una moto verde del box.Yo hago el mismo tiempo que tu 2:13.
Pero decirte que podrias ir mucho mas rapido,tirate a los vertices y a los pianos en la ultima curva de la curva y hazlas mas redondas.Le arañarias 2 segundos como minimo al crono.El video a mi me parece que está chulisimo, y la moto...que pasada!!yo acabo de comprarme una r6r y a ver si puedo ir este año, que está complicadillo
Anterior 14-jun-2012, 15:48   #2
Gargüera
PROFESIONAL

Estoril 9/06

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Si alguien quiere tabla de tiempos que me lo diga tengo copia de todos los que montaron transponder el sabado

saludos
Anterior 14-jun-2012, 16:17   #3
Usseppe
Todocircuitero oficial

Estoril 9/06

Moto: DUCATI 848 evo
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=moreonecbr;232525]se nota que es la primera vez que ruedas en estoril,por cierto, vaya pedazo de moto.Si pones tu video por este link,yo estoy en el 7º video en el que sale una moto verde del box.Yo hago el mismo tiempo que tu 2:13.
Pero decirte que podrias ir mucho mas rapido,tirate a los vertices y a los pianos en la ultima curva de la curva y hazlas mas redondas.Le arañarias 2 segundos como minimo al crono.El video a mi me parece que está chulisimo, y la moto...que pasada!!yo acabo de comprarme una r6r y a ver si puedo ir este año, que está complicadillo[/QUOTE

Es verdad que no aproveche toda la pista, pero me desconcentro mucho y voy por instinto en lugar de coger puntos de referencia, tengo mucho que mejorar

Si con la cbr hacias esos tiempos con la r6r tienen que bajar deprisa, porque pertenencen a dos mundos diferentes haber si la puedes estrenar pronto y ya nos contaras
Usseppe está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2012, 19:32   #4
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Estoril 9/06

Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

[quote=Usseppe;232589]
Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr Ver post
se nota que es la primera vez que ruedas en estoril,por cierto, vaya pedazo de moto.Si pones tu video por este link,yo estoy en el 7º video en el que sale una moto verde del box.Yo hago el mismo tiempo que tu 2:13.
Pero decirte que podrias ir mucho mas rapido,tirate a los vertices y a los pianos en la ultima curva de la curva y hazlas mas redondas.Le arañarias 2 segundos como minimo al crono.El video a mi me parece que está chulisimo, y la moto...que pasada!!yo acabo de comprarme una r6r y a ver si puedo ir este año, que está complicadillo[/QUOTE

Es verdad que no aproveche toda la pista, pero me desconcentro mucho y voy por instinto en lugar de coger puntos de referencia, tengo mucho que mejorar

Si con la cbr hacias esos tiempos con la r6r tienen que bajar deprisa, porque pertenencen a dos mundos diferentes haber si la puedes estrenar pronto y ya nos contaras
Yo es que no tengo moto de carretera y siempre ruedo en circuito, por eso no tengo esas manias del carril derecho que quieras que no, se nota un poquitillo.Bueno, cuando tenga la moto lista para volver de pista ya contaré.un saludoo
Anterior 16-jun-2012, 18:30   #5
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Estoril 9/06

Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado tiempos,

buenas,,,,,VICTOR DEJATE DE TABLAS DE TEIMPOS Y PON TABLAS DE IBERICO !!!!! JAJAJAJ PEDAZO TIMEPO TE PEGASTE MAMONAZO !!!!! ESE 53.9 LO TENGO DIBUJADO EN TECHO DE MI HABITACION PARA MEMORIZARLO Y BATIRLO,,,,ME COSTARA CAMBIAR LA R6R PERO LO BATIRE JJEJEJEJEJ,,,,HUELE A ZX10R 11.....JIJIJI

AMIGO USSEPPE ME TENIAS Q HABER AVISADO Y HABIAMOS DADO UNOS RULOS Y LIMAR ESOS FALLOS Q PARA ESO ESTAMOS,,,EN MOTOVAL DAMOS PRIORIDAD A LAS PERSONAS SIEMPRE ,,LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EL MOMENTO,,,,
Anterior 17-jun-2012, 09:25   #6
Usseppe
Todocircuitero oficial

Estoril 9/06

Moto: DUCATI 848 evo
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
AMIGO USSEPPE ME TENIAS Q HABER AVISADO Y HABIAMOS DADO UNOS RULOS Y LIMAR ESOS FALLOS Q PARA ESO ESTAMOS,,,EN MOTOVAL DAMOS PRIORIDAD A LAS PERSONAS SIEMPRE ,,LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EL MOMENTO,,,,
Hala lo que has dicho,con la de fallos que se que tengo y lo perfeccionista que soy te ha caido una que no sabes tu, la verdad es que la primera intencion fue apuntarme al 2m pero queria rodar y no hacer curso, por eso me apunte al 2, luego vi como hacias lo de monitorizar y me gusto

Queria hacer la de septiembre, haber si encuentro con quien bajar, que bajar a mi solo no me gusta la idea

Muchas gracias por todo
Usseppe está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 17:52   #7
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Estoril 9/06

Predeterminado estoril

para bajar es facil porq de z aqui bajan unos pocos,,si no tu tranqui q yo te busco sitio en un carro para ir,,,solo avisa con tiempo y lo dejamos solucionado,,estoril si no vas x el sitio se te atraganta fijo,,,,,se marca la trazada y se marca la marcha de cada curva ,,,,
Anterior 19-jun-2012, 16:00   #8
Gargüera
PROFESIONAL

Estoril 9/06

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
buenas,,,,,VICTOR DEJATE DE TABLAS DE TEIMPOS Y PON TABLAS DE IBERICO !!!!! JAJAJAJ PEDAZO TIMEPO TE PEGASTE MAMONAZO !!!!! ESE 53.9 LO TENGO DIBUJADO EN TECHO DE MI HABITACION PARA MEMORIZARLO Y BATIRLO,,,,ME COSTARA CAMBIAR LA R6R PERO LO BATIRE JJEJEJEJEJ,,,,HUELE A ZX10R 11.....JIJIJI

A ese tiempo le sobra mas de 1 seg , es lo que tiene no tner la cabeza en su sitio , el 53.0 ya esta hecho , todo lo que no sea bajar de 52.9 es tonteria
Anterior 20-jun-2012, 22:47   #9
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Estoril 9/06

Predeterminado Estoril

Q razon tenias victor con lo del autoctono ,,,,,dios si vas x meta y vas pensando q factura debe llegar y cual he pagado,,,jjjejej

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estoril 09-04-09 Tar Crónicas de Rodadas 23 15-jun-2011 20:04
Desarrollo Estoril moto2 Mecánica 0 25-may-2011 20:54
Estoril passione Todocircuito 28 27-abr-2011 20:19
circuito de estoril francisco torrico gimenez Todocircuito 1 13-jun-2009 10:26
Estoril 06-06-09 Tar Anuncios de Rodadas 1 05-jun-2009 19:01

Etiquetas
9 or 06, estoril

Herramientas
Estilo

Reglas del foro