Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Esta NO es la trazada buena de Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/esta-no-la-trazada-buena-motorland-25984/)

EL-CHUKY 17-jun-2013 15:44

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 389723)
Te acuerdas de este video

https://vimeo.com/41315083

Clave: alcañiz

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: no no me acuerdo de ese dia :leche:leche que bien me lo e pasado como echo de menos ese circuito y que buenas escapatorias tiene

Molina 17-jun-2013 20:45

yo pa mi que ibas buscando una gasolinera por el circuito que estaba en reserva la moto jejejee . que librada en la graba ufff enhorabuena !!!

kruzky 17-jun-2013 20:56

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 390101)
yo pa mi que ibas buscando una gasolinera por el circuito que estaba en reserva la moto jejejee . que librada en la graba ufff enhorabuena !!!

Gracias hombre

Menos mal que pille esa zona de asfalto antes de la segunda zona de grava, se me levanto de atrás y justo volví a soltar antes de entrar nuevamente en la grava. Me fui directo al box a coger aire :gaydude33:gaydude33:gaydude33

No se porque esa zona no es como la escapatoria de la curva 1, te daría tiempo a rectificar y volver a entrar

Molina 17-jun-2013 22:14

la verdad que aparatoso fue un rato :leche como se mueve el manillar todo endiablado . si sabes librar eso sabes librar muchas .... pero por si las moscas mejor no probar mas no? uff yo habria ido al box pero a coger aire no .... a coger otros gallumbos jejjejeje .

mi estreno fue en motorland tambien con una mil y sin haber andado en carretera con nada. pero a mi me pasaba lo contrario , yo frenaba tanto en las rectas que me quedaba cortisimo tenia que volver a acelerar jajajaja . es un circuito espectacular estoy deseando volver pronto .

gasss !!! pero freno tambien e makina !!! jejeje :plata

disfruta !!! saludoss

Portu 25-jun-2013 09:36

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 389965)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: no no me acuerdo de ese dia :leche:leche que bien me lo e pasado como echo de menos ese circuito y que buenas escapatorias tiene

Hombre no se si te lo pasaste muy bien ese dia.. me dijeron que llevabas unas gsxr en la espalda como si fuera un Koala.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Yo estuve hace poco y vuelvo el 20 de Julioooo... ieeaaaaaa.........

EL-CHUKY 25-jun-2013 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 392330)
Hombre no se si te lo pasaste muy bien ese dia.. me dijeron que llevabas unas gsxr en la espalda como si fuera un Koala.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Yo estuve hace poco y vuelvo el 20 de Julioooo... ieeaaaaaa.........

Si en motorland siempre me lo pasaba muy bien :plata

Ahora entiendo porque la pobre Jonda no corria ese dia :cabeza:cabeza:cabeza claro tenia que tirar de la Churrusca esa y del :gaydude33:maris que iba encima :gayer:gayer:gayer :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

donmiguelon 25-ago-2013 06:18

Si después de las sacudidas de manillar de la última salida no te has caido, yo creo que no te caes nunca.....

Has probado el offroad?:D Igual es una buena opcion....jajajajajaa:parto:parto:parto

amotejo 28-ago-2013 21:49

Algo parecido me pasó a mi en Almeria,me presenté sin haber visto ni un solo video del circuito,la segunda curva paseo por la grava,la chicane recta,la curva de entrada a rectá por los pelos,pero bueno al final del día acabé rodando en 1'59 que para mi nivel es un tiempazo....

zyz 09-sep-2013 16:52

lo importante es que no caiste y no paso nada. pidele ayuda a alghun monitor o algun amigo, que te guie un poco. un saludo

THELLOX 19-oct-2013 19:52

Madre mia,pues a mi me ha flipao,menuda trialera se ha marcao....la proxima vez mejor ya lo veras..:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.