![]() |
Cita:
|
yo pa mi que ibas buscando una gasolinera por el circuito que estaba en reserva la moto jejejee . que librada en la graba ufff enhorabuena !!!
|
Cita:
Menos mal que pille esa zona de asfalto antes de la segunda zona de grava, se me levanto de atrás y justo volví a soltar antes de entrar nuevamente en la grava. Me fui directo al box a coger aire :gaydude33:gaydude33:gaydude33 No se porque esa zona no es como la escapatoria de la curva 1, te daría tiempo a rectificar y volver a entrar |
la verdad que aparatoso fue un rato :leche como se mueve el manillar todo endiablado . si sabes librar eso sabes librar muchas .... pero por si las moscas mejor no probar mas no? uff yo habria ido al box pero a coger aire no .... a coger otros gallumbos jejjejeje .
mi estreno fue en motorland tambien con una mil y sin haber andado en carretera con nada. pero a mi me pasaba lo contrario , yo frenaba tanto en las rectas que me quedaba cortisimo tenia que volver a acelerar jajajaja . es un circuito espectacular estoy deseando volver pronto . gasss !!! pero freno tambien e makina !!! jejeje :plata disfruta !!! saludoss |
Cita:
Hombre no se si te lo pasaste muy bien ese dia.. me dijeron que llevabas unas gsxr en la espalda como si fuera un Koala.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto Yo estuve hace poco y vuelvo el 20 de Julioooo... ieeaaaaaa......... |
Cita:
Ahora entiendo porque la pobre Jonda no corria ese dia :cabeza:cabeza:cabeza claro tenia que tirar de la Churrusca esa y del :gaydude33:maris que iba encima :gayer:gayer:gayer :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Si después de las sacudidas de manillar de la última salida no te has caido, yo creo que no te caes nunca.....
Has probado el offroad?:D Igual es una buena opcion....jajajajajaa:parto:parto:parto |
Algo parecido me pasó a mi en Almeria,me presenté sin haber visto ni un solo video del circuito,la segunda curva paseo por la grava,la chicane recta,la curva de entrada a rectá por los pelos,pero bueno al final del día acabé rodando en 1'59 que para mi nivel es un tiempazo....
|
lo importante es que no caiste y no paso nada. pidele ayuda a alghun monitor o algun amigo, que te guie un poco. un saludo
|
Madre mia,pues a mi me ha flipao,menuda trialera se ha marcao....la proxima vez mejor ya lo veras..:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55. |