![]() |
Joder, estabas malo, no?
Algo mareado..... O así???? |
Me alegro que no te pasara nada al final y terminaras el día bien. Cosas así ocurre de vez en cuando, no hay que darle importancia.
|
Esta NO es la trazada buena de Motorland
Tío creo que es preferible si no conoces trazado un cursillo, para evitar estos sustos.
|
Cita:
De todas maneras, no fui tan mal como puede parecer por el vídeo. Realmente solo fue esa vuelta. Antes y después rodé sin problema. Yo creo que me asusté con la primera salida de pista y a partir de ahí iba más pendiente de las escapatorias que de la salida de la curva. Y si estás mirando a la escapatoria, ya se sabe dónde va la moto... :cabeza |
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Coño, una vuelta al estilo @sueko !! :x :x :x :one
Estoy deseando ir a rodar allí en agosto, que pintaza tiene el circuito :babas :babas :babas |
Me has dejado tal cual roto2 :parto
Me alegro de que terminaras bien el día. |
Esta NO es la trazada buena de Motorland
Cita:
Y al compañero del video, que se lo tome con calma y en trazados nuevos, curso o una buena rueda, para conocer la pista. Luego...FULL GASSSSSSS Saludinesssssss www.vitinsite.com Sent by VITIN's iPhone |
Acabo de descubrir una zona del circuito mal aprovechada........... Ahí podrían plantar patatas!!!! :parto:parto:parto:parto
Fuera de coñas, lo importante es que no fueras al suelo y te lo tomes como una anécdota. |
si te sirve de consuelo, yo en los chinos me hubiese caído! jajajaja sin embargo tu controlaste el tema bien!
Poco a poco compi! |
|
:eek::eek:Es una perspectiva diferente de Motorland :parto:parto
Quiero probarlo el 11 de Agosto a ver que tal se me da.:one |
Tu también aprendisteis mis trazadas, siempre que miraba atrás ahí estabas :parto:parto:parto
|
Cita:
https://vimeo.com/41315083 Clave: alcañiz |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:50. |