a
Crónicas almeria 27 de marzo - Página 11 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
pero si la inutil no metio 6º en to el dia, porque en la recta era donde ella me pasaba y yo a ella y asi sucesivamente , y justo es cuando te nos metiste tu enmedio y nos jodiste el invento
Haberlo dicho!!! Y me habria estao quieto, jajajajajaja ;-P
Sois todos unos paketes de cojones y unos picaos fuera de la pista!!
Mariajo, los cojones 33, tú no ruedas en 30 (2'30"). La última vez que rodé (hace 1 año y medio ) fue en Almería y contigo, recuerdo que yo iba de culo contra el viento y jodido ese día y mi mejor crono fue de 2'11" y tú ibas mejor
Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas.
Rashe, ponte este avatar, te pega más:
Joder, joder, joder, qué puta envidia me dáis!!!!!!!!!
Aunque ahora ya podré hacer rodadas con Suko en el parque haciendo carreras con los cochecitos de los niños, y sé que os daré envidia.
Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas.
Es verdad que a ti te conoci antes de aqui en el foro de Kawa.es, ya ni me acordaba, jejejejeje. Ya me contaras ese secreto ;-P
Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...).
Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...).
Sin lugar a dudas ese es el mayor defecto, por eso le cambie geometrias hace poco y la verdad es que ha mejorado bastante, aunque ahora es un poquitin mas nerviosa, pero una por otra ;-P
Joder me voy a cagar en la puta, el dia que más he paketeado y me vais a sacar en casi todas las fotos, es que me da rabia verme, como se nota que iba paqueteando................
el dia muuuuuy bién, excepto por lo de paketear, encantado de conoceros a todos, a ver si coincidimos que me lo pasé de puta madre, eso si, el proximo día saldré más guapo en la fotola ta
Joder me voy a cagar en la puta, el dia que más he paketeado y me vais a sacar en casi todas las fotos, es que me da rabia verme, como se nota que iba paqueteando................
el dia muuuuuy bién, excepto por lo de paketear, encantado de conoceros a todos, a ver si coincidimos que me lo pasé de puta madre, eso si, el proximo día saldré más guapo en la fotola ta
Eso no te lo crees ni tú, pero te pasa a ti con Almeria
Sois todos unos paketes de cojones y unos picaos fuera de la pista!!
Mariajo, los cojones 33, tú no ruedas en 30 (2'30"). La última vez que rodé (hace 1 año y medio ) fue en Almería y contigo, recuerdo que yo iba de culo contra el viento y jodido ese día y mi mejor crono fue de 2'11" y tú ibas mejor
Rashe, ponte este avatar, te pega más:
Joder, joder, joder, qué puta envidia me dáis!!!!!!!!!
Aunque ahora ya podré hacer rodadas con Suko en el parque haciendo carreras con los cochecitos de los niños, y sé que os daré envidia.
Lingario eres un zizañero, tu deja el 2,30 que mola más
cuando vas a volver a coger la ducatisima?? yo ma´punto contigo
Pues no la falta a esa salero meneando el látigo pa parecerse a mi
Cita:
Originalmente publicado por dani90
yo quiero ser asi de paquete, jajaja
Cuando te pongas a ello me avisas que ya te tomo yo los tiempos
(me dejas un calentador trasero para el finde que viene???? ) no seas rencoroso joer.............
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
Lingario eres un zizañero, tu deja el 2,30 que mola más
2:30 y punto!! que así me debe unas copas!!!! y Fire me paga la cena
Markos te he dejao un regalito en casa de Dani, espero que me lo dejes bien o me puedo poner agresiva-desganá jajajaja
mig8 se habrá ido hoy extasiado a dormir...... con tanta "xurrupaita" seguida.................. (ves lingas, soy más de fusil.....)
JOER QUE SE OS VE DE UN SENSIBLE........ ES PARA QUE OS VAYAIS ACOSTUMBRANDO.... QUE A LA PRÓXIMA VUELVO
(entonces vas a saber lo que son 30mts Fire jajajajaja es por motivar.....)