a
Crónicas almeria 27 de marzo - Página 13 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Muy amables, tendrè otras 40 a cual mas bonita, el "protagonista" (yo) tambien pone algo de su parte .......................lo bueno de los fotografos que vienen de fuera es que se ponen en sitio donde los de siempre no se ponen y sacan fotos distintas, la frenada es final de recta larga, lastima que no me ha pillado con la rueda trasera levantada
Muy amables, tendrè otras 40 a cual mas bonita, el "protagonista" (yo) tambien pone algo de su parte .......................lo bueno de los fotografos que vienen de fuera es que se ponen en sitio donde los de siempre no se ponen y sacan fotos distintas, la frenada es final de recta larga, lastima que no me ha pillado con la rueda trasera levantada
Comoooooooooo????
Explica eso, porque me interesa........
Pensaba que solo se podian poner los fotografos que dejen los organizadores. O depende del circuito y del organizador??????
Pensaba que solo se podian poner los fotografos que dejen los organizadores. O depende del circuito y del organizador??????
Ma imagino que se refiere a fotografos extranjeros, que los organizadores de esas rodadas creo que eran de fuera de España, que lo confirme Frazar. Por cierto, muy wapas las fotos ;-P
victor tio tu moto me encanta macho, ya me gustaria pillarla el 8 de mayo en almeria a mi jajajajaja, consejo que te aprendas en las 2 primeras tandas el circuito bien y que luego intentes disfrutar lo maximo posible en las restantes....