|
|
31-mar-2011, 12:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Joer, pedazo de cámara para poder sacar capturas con esa calidad...será una GoPro HD por lo menos, ¿no?
|
31-mar-2011, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Sois todos unos paketes de cojones y unos picaos fuera de la pista!!
Mariajo, los cojones 33, tú no ruedas en 30 (2'30"). La última vez que rodé (hace 1 año y medio  ) fue en Almería y contigo, recuerdo que yo iba de culo contra el viento y jodido ese día y mi mejor crono fue de 2'11"  y tú ibas mejor
Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas.
Rashe, ponte este avatar, te pega más:
Joder, joder, joder, qué puta envidia me dáis!!!!!!!!!

Aunque ahora ya podré hacer rodadas con Suko en el parque haciendo carreras con los cochecitos de los niños, y sé que os daré envidia.
|
|
|
31-mar-2011, 15:05
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas. 
|
Es verdad que a ti te conoci antes de aqui en el foro de Kawa.es, ya ni me acordaba, jejejejeje. Ya me contaras ese secreto  ;-P
|
|
|
31-mar-2011, 15:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
|
Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...    ).
|
31-mar-2011, 19:47
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...    ).
|
Sin lugar a dudas ese es el mayor defecto, por eso le cambie geometrias hace poco y la verdad es que ha mejorado bastante, aunque ahora es un poquitin mas nerviosa, pero una por otra ;-P
|
|
|
31-mar-2011, 15:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawa Zx10R
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
rashe, ponte este avatar, te pega más:

|
+ 100
|
|
|
31-mar-2011, 15:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
|
|
|
|
31-mar-2011, 21:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
|
Eso no te lo crees ni tú   ,  pero te pasa a ti con Almeria
|
|
|
01-abr-2011, 13:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Eso no te lo crees ni tú   ,  pero te pasa a ti con Almeria
|
mi no entender, tu que querer decir, a mi no pasar nada en almeria, a mi gustar almeria , pero ese dia putos tiempos no salir.
|
|
|
01-abr-2011, 16:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
mi no entender, tu que querer decir, a mi no pasar nada en almeria, a mi gustar almeria , pero ese dia putos tiempos no salir.
|
Yo saber que a ti gustar Almeria pero siempre pasar algo, en Jerez ir como un tiro (1,52) muy guapo pero ultimamente un poco atravesado 
Aunque me apunto a tus tiempo aunque sea paketear 
El 23 estoy en los jereles
|
|
|
31-mar-2011, 21:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
|
yo quiero ser asi de paquete, jajaja
01-abr-2011, 13:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
yo quiero ser asi de paquete, jajaja
|
un placer conocerte tio, eres un máquina, pero ese dia no fui bien, de echo en las fotos no salgo con una posición de condución normal, se me ve muy tieso, normalmente me muevo mas suelto en la moto, una putada no haber bajado precarga antes, ya que la moto no giraba porque el último entreno que tuve le puse más precarga en la horquilla para jerez, porque estaba blanda, y en almeria con tanta precarga no bajaba lo suficiente la horquilla y le costaba girar, le quite precarga y mejoro un horror, lo malo es que despues de hacer esto no pude rodar porque era la penúltima tanda (última para mi) y encontre 20 motos delante mia.
La proxima vez llamo a telematrix antes jajajaja
Un placer conoceros a todos.
|
|
|
01-abr-2011, 15:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
un placer conocerte tio, eres un máquina, pero ese dia no fui bien, de echo en las fotos no salgo con una posición de condución normal, se me ve muy tieso, normalmente me muevo mas suelto en la moto, una putada no haber bajado precarga antes, ya que la moto no giraba porque el último entreno que tuve le puse más precarga en la horquilla para jerez, porque estaba blanda, y en almeria con tanta precarga no bajaba lo suficiente la horquilla y le costaba girar, le quite precarga y mejoro un horror, lo malo es que despues de hacer esto no pude rodar porque era la penúltima tanda (última para mi) y encontre 20 motos delante mia.
|
yo con tu ritmo de paquete me conformo ehh, 
|
01-abr-2011, 15:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
|
y tambien cuenta el ajuste que te hice en el amortiguador de direccion...    .
¿por cierto llevaste los calentadores a arreglar bien?
|
 |
|
Reglas del foro
|