Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas ALMERIA 13 de Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-13-febrero-4958/)

Mariajo 14-feb-2011 23:45

Mi crónica es corta... ME LO PASÉ DE PUTA MADRE, pero después de la primera tanda , que sólo pude dar 3 vueltas :x

Llevaba pastillas nuevas.. y se me olvidó lo de hacerle el rodaje ( y mira que mieres me lo dijo.. y to el mundo.. perooooooooooo jejejejeje ).. y cuando tube que frenar.. no habia frenos :confused: y casi me subo de pakete en la churrusky de pablito :lol :lol :lol

El dia de putisima madre Todas las tandas con pablito rodando los dos junticos, que por cierto ya no vendo el lap que pablito me ha explicaó como funciona :x :x :x :x :x

Encantada de conocer a los pocos nuevos que conocí porque a la mayoria no los conoci :confused: :confused: :confused: :confused: y a los demás pues encantada de volver a veros, no nombro a nadie porque alguno se olvida fijo :colleja

Pensaba que iva a rodar muyyyyyyyyyy lenta pero no fué asi, pablito y yo estuvimos rodando entre 2,20 y 2,15 y la última tanda cuando pablito me abandonó me marqué la mejor en 2,09 que pienso que no está nada mal, pa ir medio lisiá como iva , eso si... tengo unas agujetas que no puedo ni menearme cagonlaputa ya no me acordaba de esto :parto :parto :parto :parto

Aqui dejo un video de la segunda tanda, pablito sé que me vas a matar, pero en lugar de encender la cámara cuando saliamos.. la apagaba :confused: :confused: :confused: los nervios nene.. los nervios... :gayer :gayer

La organización perfecta, en todo momento Bruno preguntando por los boxes como estabamos, como ivamos, como lo estabamos pasando, etc etc, la gente en pista perfecta, excepto algunos sustillos que nos dimos el pakete de pablito y yo.. lo demás perfecto :one

Bueno, pués la próxima más y mejor y nos vemos el 26 y 27 :x :x :x :x

Fire_ 15-feb-2011 00:43

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 72449)
Era broma, Fire, ya nos comentaste, pero en Marzo, tiene que hacer las tandas que tienes pendientes de ayer

Le dire a Bruno que me deje entrar en 2 grupos para compensar, jajajajajajaja ;-P

Fire_ 15-feb-2011 00:49

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 72444)
¡¡¡¡coño fire¡¡¡¡ estavas enfermoooo,nosotros que pensabamos quue eras un chico formal.......:parto:parto:parto,me alegro que solo fuese eso,una gripilla,que llegases bien a casa y que nos lo hayas contado.
Pongo la foto del pit lane,el que sepa que nos identifique....:lol

Ale, ya pongo nombre yo a too el mundo, que eso si me lo se ;-P

Arriba de izqda a Dcha: Perdigongsr, Pablito, Felipe (Amigo de Perdigon), Luilli y la Mursi
Abajo de izqda a dcha: Fire_ (Yo mismo griposo del too), Oscar600 y Tonisheene

http://www.todocircuito.com/foro/att...7&d=1297718610

Ivantxun 15-feb-2011 04:04

Me alegra ke lo pasarais tan bien:plas. ya puedo ir asociando caras con los nick :ovacion. Ke mono tengo..:bye

luilli 15-feb-2011 07:35

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 72460)
Bueeeeeeeenooooooooooo, pa esta te la pasamos, pero prepárate que en la próxima rodada te examinamos en crónicas jajajajaj
Un placer Luilli, y vaya tute de montar que te diste, cuando estabamos todos ya para irnos, y tu seguias, y seguias, como la pilas Duracell:parto:parto:parto:parto

jajaja yo esque cuando la cojo la cojo jajaja oun que ay que decir que me duele todo :cabeza estube super agusto con la moto :one

un placer :one

frazar 15-feb-2011 09:06

Me cachis y yo que estaba con el fotografo que no se espabilaba :cabeza, me podiais haber llamado para la foto :colleja

murdock34 15-feb-2011 15:20

Bueno, veo que lo pasasteis genial!!

Q envidia!! me habeis puesto los dientes bien largos....ya os pongo cara ha algunos de vosotros...
El 27 de MArzo iré yo, asi q a ver si os conozco personalmente y lo pasamos muy bien también..

Q GANAAAAS!!!!!! de uer llegue ya el 26-27 de marzoo

Fire_ 15-feb-2011 15:52

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 72571)
Me cachis y yo que estaba con el fotografo que no se espabilaba :cabeza, me podiais haber llamado para la foto :colleja

Yo estuve a punto de irme sin hacer al foto de grupo, que estaba muy hecho polvo, por momentos me encontraba peor. Sorry que no estuvieras tu tb

Diablo 15-feb-2011 16:06

Joder y encima poneis un video y todo,que monooooooooooooooooooooo !

victor cordoba 15-feb-2011 17:15

Me alegro de que todo haya salido bien :birras

Mariajo....bueno el video y enhorabuena por ese 2.09 :one...poquito a poquito cariño, un besito :kiss

Pd: la foto, bastante mal, sois todos muy feos, menos Mariajo jejeje:x:x:x

davazu 15-feb-2011 18:08

Hola gente he tenio problemillas con el interneee y no er podio conectarme antes queria decir que me lo pase de lujo y me alegrao de conocer a algunos de vosotros porque a los demas no emos coincidio kizas por lo ke dijo oscar de ke estabamos tos desparramaos por los box tuve la suerte de coincidr con perdigongsr en el mismo box y su coleguilla de la kawa y tb a oscar ke se dio una vuelta por el box a los demas espero ke la proxima os conozca a todos, deciros ke mi coleguilla el ke pego el jarapazo con la ducati esta bien aunke su moto no salio muy bien parada espero ke la tenga lista pa la proxima y tenga un pokito mas de suerte y no caiga el dia solecito del weno como alguna fotiyo? alguien me ayuda??

GEAS 15-feb-2011 18:42

Bueno fue una rodada muy guapa aunque es solo la segunda vez que entro a un circuito, el tiempo muy bueno con sol y sin viento,la organizacion tambien muy buena y sobre todo la gente del foro que conoci que son de puta madre,(fire,perdigon,colega de perdigon ,pablito,oscar, tonishee,luilli, y alguno mas que se me olvida), la pista acojonante , lo unico que se me atraveso fue la puñetera chican de entrada a la recta de atras, que a la tercera vuelta "kate" la gravilla, y la verdad que tuve suerte ya que solo doble el tope del lateral izqu.
Acabe molio ya que 8 tandas es la ostia , y la 5 tanda no sali preferi descansar,y las dos ultimas di 4 o 5 vueltas en cada una y sali.
Por lo que vi hubieron algunas caidas y algunos rectos pero lo bueno que a nadie le paso nada, por lo demas espero que en la siguiente coincidamos mas, para poner kara a la peña del foro, bueno un saludo.:bye

tekila 15-feb-2011 19:36

que bien lo pasasteis,me alegro un monton de que todo saliera asi de bien...:x

smadrid 15-feb-2011 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72527)
Ale, ya pongo nombre yo a too el mundo, que eso si me lo se ;-P

Arriba de izqda a Dcha: Perdigongsr, Pablito, Felipe (Amigo de Perdigon), Luilli y la Mursi
Abajo de izqda a dcha: Fire_ (Yo mismo griposo del too), Oscar600 y Tonisheene

http://www.todocircuito.com/foro/att...7&d=1297718610

La verdad es que es un gustazo veros las caras, es una de las cosas que mas me apetece, poder veros a la gran mayoria el 27, despues de ese dia sera como conectarme con vuestro lado mas humano y dejareis de ser un knick o una foto, que ganitasss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.