Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-10-enero-con-abellan-motorsport-1703/)

Chispi 16-ene-2010 18:48

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 21809)
Siento llegar tarde jijij bueno solo decir que fue un dia cojonudo y aunq en relaciones publicas no ande fino jajaj me alegro de haber puesto cara a algunos nicks por aki. a ver si repetimos. saludos:birras

Hola guapo, me lo pase mu bien la noche antes contigo uhmmmmmm :kiss:kiss

Por cierto a ver si le pones tornillos a la moto coño!!!!!:parto:parto:parto:parto

Primo vicen 17-ene-2010 07:13

las sensaciones estan cambiando

Muy bueno Luc, te esperamos en albacete ya veras como no te vas ha arrepentir . un saludo a todos los foreros.

Primo vicen 17-ene-2010 07:17

que bueno el primo juan

juan eres una makina. como ta trabajas la pagina de los manchegos. los comentarios sobre todo. aver si cuelgas mas fotos.

Pit 18-ene-2010 07:15

Chicos acabo de mirar y ya tenéir vuestras fotos colgadas en la web de negami.

oscar 18-ene-2010 07:56

gracias pit... vamos a verlas pues:)

Chispi 18-ene-2010 19:37

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 22261)
gracias pit... vamos a verlas pues:)

Oscar tu el primero hasta pa las fotos jajajaja

Ruben me ha llegado el DVD todavia no he podido verlo jajaja

Muchas gracias, en unos dias arreglamos el tema :birras:birras:birras

Rubenv 19-ene-2010 07:51

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 22369)

ok con invitarme a rodar me conformo, y si quieres te intento seguir 1 tanda para que tengas un DVD mas pero presonalizado
jejejeje

espero que te guste

davidepmc 19-ene-2010 08:16

Buenas!!

Acabo de ver las fotos y la verdad es que algunos teneis un ciento!!! (yo no me puedo quejar).

De todas maneras viendome ahora en las fotos, me doy cuenta de lo sumamente inutil que soy... menos mal que tengo una foto tocando con la rodillita que sino... :cabeza:cabeza:cabeza

Espero que en las proximas tandas se me den mejor :rolleyes::rolleyes:

Abellan 19-ene-2010 08:28

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 22433)
ok con invitarme a rodar me conformo, y si quieres te intento seguir 1 tanda para que tengas un DVD mas pero presonalizado
jejejeje

espero que te guste

a chispi lo que hay que intentar es no pasarlo ajajajajaj seguirlo sale solo....:parto:parto:parto

oscar 20-ene-2010 07:20

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 22369)

tu lo has dicho... en las fotos....:):)

oscar 20-ene-2010 07:21

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 22435)
a chispi lo que hay que intentar es no pasarlo ajajajajaj seguirlo sale solo....:parto:parto:parto

ala lo que te ha dicho chispiN....:eek::eek: :bye

megatiramisu 21-ene-2010 09:43

joder acabo de ver las fotos 20 fotos y solo rode 2 tandas, es lo que tiene ir lento que te coge de todos los angulos,jejeje:parto:parto:parto

Rubenv 25-ene-2010 10:24

Cita:

Originalmente publicado por megatiramisu (Post 22916)
joder acabo de ver las fotos 20 fotos y solo rode 2 tandas, es lo que tiene ir lento que te coge de todos los angulos,jejeje:parto:parto:parto

mira al reves que yo que rode 5 y solo tengo 5 fotos, y no iva muy rapido precisamente, el que con los de negami siempre tengo la misma suerte.

Abellan 26-ene-2010 06:12

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 23537)
mira al reves que yo que rode 5 y solo tengo 5 fotos, y no iva muy rapido precisamente, el que con los de negami siempre tengo la misma suerte.

weno ruben asin te sale mas barato en el fondo lo hacen por tu economia:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:17.