![]() |
Cita:
Por cierto a ver si le pones tornillos a la moto coño!!!!!:parto:parto:parto:parto |
las sensaciones estan cambiando
Muy bueno Luc, te esperamos en albacete ya veras como no te vas ha arrepentir . un saludo a todos los foreros.
|
que bueno el primo juan
juan eres una makina. como ta trabajas la pagina de los manchegos. los comentarios sobre todo. aver si cuelgas mas fotos.
|
Chicos acabo de mirar y ya tenéir vuestras fotos colgadas en la web de negami.
|
gracias pit... vamos a verlas pues:)
|
Cita:
Ruben me ha llegado el DVD todavia no he podido verlo jajaja Muchas gracias, en unos dias arreglamos el tema :birras:birras:birras |
Cita:
jejejeje espero que te guste |
Buenas!!
Acabo de ver las fotos y la verdad es que algunos teneis un ciento!!! (yo no me puedo quejar). De todas maneras viendome ahora en las fotos, me doy cuenta de lo sumamente inutil que soy... menos mal que tengo una foto tocando con la rodillita que sino... :cabeza:cabeza:cabeza Espero que en las proximas tandas se me den mejor :rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
tu lo has dicho... en las fotos....:):) |
Cita:
ala lo que te ha dicho chispiN....:eek::eek: :bye |
joder acabo de ver las fotos 20 fotos y solo rode 2 tandas, es lo que tiene ir lento que te coge de todos los angulos,jejeje:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
weno ruben asin te sale mas barato en el fondo lo hacen por tu economia:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:17. |